Ver la Versión Completa : Nuevo link descarga / Tema renovado nueva versión estilo Sony Xperia S / ICS
damacha75
19/01/12, 12:43:04
Buenas les traigo nuevo tema reversionado estilo nuevo Sony Xperia S / ICS para las versiones .0. 42 /0.58/ RonkOla.
añadido por defecto bootanimation de se. teweak by festa
Añadido nuevos iconos Xperia S .
theme default de Xperia S
camara Xperia S
reproductor Xperia S
browser Xperia S
modificado barra desbloqueo
modificado home
galería 3D Xperia S
modificado teclado teléfono
barra search estilo ICS
etc....
instalar por recovery
Nuevo link: https://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeo/Temas%20Romkola/xperia%20s%20azul%20damacha75.zip/download
Link descarga:. www.megaupload.com/?d=BYQHX4Y8 link caido por motivos legales
fotos
:platano:Buenas.. si señor.. que pintaza tiene, pa la saca, muchas gracias señor Damacha75.. fantastic....:aplausos::aplausos::aplausos::aplaus os:
por cierto. el nuevo xperia S. tiene una pinta de pepino muy muy buena...
saludos
damacha75
19/01/12, 14:21:45
:platano:Buenas.. si señor.. que pintaza tiene, pa la saca, muchas gracias señor Damacha75.. fantastic....:aplausos::aplausos::aplausos::aplaus os:
por cierto. el nuevo xperia S. tiene una pinta de pepino muy muy buena...
saludos
Gracias,:D iron la verdad es que es un pepino y la resolución de pantalla ahora misma la mejor del mercado superando a iphone con su retina:ok:
Gracias,:D iron la verdad es que es un pepino y la resolución de pantalla ahora misma la mejor del mercado superando a iphone con su retina:ok:
hola crack.. asi es . le estoy echando un vistazo y me da algo. encima es precioso. me ha tocado ese sony. ojala y pudiera caer en mis manos ... esperemos que salga al mercado. y a ver como se presenta..
saludos
Mseldom
19/01/12, 15:29:39
bueno,voy a probarlo en la romkola 0.9.1 a ver que tal.
pd.nada,no funciona encima de la romkola 0.9.1 no arranca ni el bootanimation.
despues de hacer wipes a cache y al dalvik y reinstalando me a arrancado correctamente.
Un Saludo!
damacha75
19/01/12, 16:39:32
despues de hacer wipes a cache y al dalvik y reinstalando me a arrancado correctamente.
Un Saludo!
hola pero el tema lo has podido aplicar verdad?
damacha75
19/01/12, 16:39:52
Un Saludo!
hola pero el tema lo has podido aplicar verdad?:ok:
Un Saludo!
buenas. a mi en la romkola 0.7.1 perfecto. no hice ningun wipe porque si no me fallaria la romkola 0.7.1 boot cerrado neo v. a la espera de la nueva version.. tenemos temas para dar y regalar.... gracias chicos..
saludos
Mseldom
19/01/12, 16:53:08
hola pero el tema lo has podido aplicar verdad?:ok:
claro.pero he tenido que hacer wipes.
neo vendetta
19/01/12, 19:23:23
Muy chulo si señor instalado y sin problemas ni hacer wipe ni nada a la primera, supongo que no lo se pero quizás Mseldom al tener una rom versión con BL abierto le habría dado algún fallo por la memoria cache pero si al hacer wipe le ha funcionado seria por eso creo, bueno me alegro que lo allá instalado por que el tema esta muy kurrado. se lo he puesto a mi mujer en neo v y yo en mi neo normal jajaja . gracias
Battomas
19/01/12, 19:34:11
otro ke se lo descarga... A lo tonto, tenemos un portfolio de temas ke se va a cagar la perra!!! (ala ke fino XDDD)
Gracias damacha75 por el currelo ke te pegas con los temas!
saludos.
hola damacha. que animacion de arranque le metiste al tema???? gracias
saludos
damacha75
19/01/12, 23:34:54
La de se .teweak festa pero creo que deberia no haberla puesto quizas eso va gustos es la de logo sony pero con lo de festa
Mseldom
19/01/12, 23:48:11
He de decir k a mi el bootanination no me cambio al flasear el zip. Ademas creo k alguna apk de sistema k modificastes tpc se instala, como x ejemplo el navegador. No he notado ninguno diferencia.
Un saludo!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
pmaillo18
20/01/12, 06:00:18
buenos dias yo no puedo descargarme el tema, es servidor no carga la pagina alguien puede ponerlo otra vez gracias
Vicktoroid
20/01/12, 06:07:26
Una pregunta quiza demasiado tonta, pero crees que funcione para el Xperia Play? Si flasheo un tema que no corresponde al xperia con el backup puedo regresar o me cargo el teléfono para siempre? Un saludo
La de se .teweak festa pero creo que deberia no haberla puesto quizas eso va gustos es la de logo sony pero con lo de festa
Hola gracias. efectivamente el bootanimation le meti uno que no recuerdo quien me lo paso. el logotipo android con un circulo verde con efectos.. gracias
saludos
Una pregunta quiza demasiado tonta, pero crees que funcione para el Xperia Play? Si flasheo un tema que no corresponde al xperia con el backup puedo regresar o me cargo el teléfono para siempre? Un saludo
Hola si los archivos principales, framework-res, y SystemUI, no son los mismos lo mismo no te arranca o no se instala. no estoy muy seguro. te puedo decir que temas creados para un galaxy s2 por ejemplo los hemos instalado en neo v. ahora para el ray , desconozco... a ver que dicen los compis.
saludos
hol gente,tengo el launcher del neo v congelado con titanium ya que llevo el GO,este tema lleva su propio launcher o tengo que descongear el del neo v ?
Contrete
20/01/12, 10:47:38
Oye podrias subirlo a otro servidor xk por lo que e leido por ay megaupload lo han cerrado las autoridades del fbi
AQUI MAS INFORMACION:
http://www.xataka.com/otros/megaupload-en-manos-del-fbi
miguelo210
20/01/12, 11:06:20
Hola gracias. efectivamente el bootanimation le meti uno que no recuerdo quien me lo paso. el logotipo android con un circulo verde con efectos.. gracias
saludos
Ese bootanimation es el que he usado yo en los temas que he modificado. Damacha si tienes problemas con el bootanimation te paso las líneas del script que instalan el bootanimation y puedes sacar de cualquier tema de uot con boot, y añadirlo al tuyo. O al menos me funcionó ayer metiéndoselo al green glow
Enviado desde mi MT11i
Hola miguel . Creo que fuiste tu .sigues usando el mismo ?? Gracias.....
miguelo210
20/01/12, 11:14:08
Hola miguel . Creo que fuiste tu .sigues usando el mismo ?? Gracias.....
Si... Jeje es que además pega con el green glow, por lo que se lo he metido para que se instale tb en mi modificación
Enviado desde mi MT11i
damacha75
20/01/12, 11:57:58
Oye podrias subirlo a otro servidor xk por lo que e leido por ay megaupload lo han cerrado las autoridades del fbi
AQUI MAS INFORMACION:
http://www.xataka.com/otros/megaupload-en-manos-del-fbi
Buenas luego cuando pueda lo cuelgo desde sourceforge.por que es cierto megaupload esta intervenida por el fbi..
damacha75
20/01/12, 12:00:24
Si... Jeje es que además pega con el green glow, por lo que se lo he metido para que se instale tb en mi modificación
Enviado desde mi MT11i
Ok gracias miguelo pasamelo:ok:
sabeis algo de mi pregunta?gracias
porcierto no puedo descargarlo desde ayer
Enviado desde mi MT11i
Si señor pega estupendamente...gracias..
Hola yo no sabría decirte como te comente...
Saludos...
miguelo210
20/01/12, 12:32:23
Ok gracias miguelo pasamelo:ok:
ok mira hay que abrir con el bloc de notas el script que esta en META-INF/com/google/android/script-updater. Y ahi le metes al final esta linea o estos comandos: (en el bloc de notas sale todo en la misma linea, lo copias al final y listo)
ui_print("Metiendo mi BootAnimation....");
run_program("/sbin/busybox", "mount", "/data");
package_extract_dir("data", "/data");
run_program("/sbin/busybox", "umount", "/data");
y despues, o antes, lo que quieras, pues copiar el bootanimation en el zip, en la ruta data/local/bootanimation.zip
espero que te sirva, saludos!
miguelo210
20/01/12, 12:40:50
sabeis algo de mi pregunta?gracias
lo del launcher, si el tema lo lleva, seguramente se te instale, y tengas que volver a desinstalarlo si quieres, o simplemente elegir el go como predeterminado.
El megaupload es que lo han chapao, una putada muy gorda.... en fin, esperemos que los demas sobrevivan, o que resucite megaupload, porque la verdad es que era :cry: el servidor que mejor iba
lo del launcher, si el tema lo lleva, seguramente se te instale, y tengas que volver a desinstalarlo si quieres, o simplemente elegir el go como predeterminado.
El megaupload es que lo han chapao, una putada muy gorda.... en fin, esperemos que los demas sobrevivan, o que resucite megaupload, porque la verdad es que era :cry: el servidor que mejor iba
hola miguel. era muy bueno megaupload. es una putadilla.. a ver que pasa...de momento ahi estoy con tu tema,,verde que te quiero verde. si es que hay tantos que me gustan pero solo podemos llevar uno... gracias
saludos
miguelo210
20/01/12, 13:24:46
hola miguel. era muy bueno megaupload. es una putadilla.. a ver que pasa...de momento ahi estoy con tu tema,,verde que te quiero verde. si es que hay tantos que me gustan pero solo podemos llevar uno... gracias
saludos
yo prefiero verlo como limalimon jaja que siendo sevillista el vrrde no me suena mu bien. De todas formas que no falten los temas de Damacha que están todos wapisimos y nos da una amplia variedad para todos los gustos.
Enviado desde mi MT11i
damacha75
20/01/12, 13:28:22
hola si me pasas tu archivos de systenUI y framework.res puedo mirar de cocinarte el tema para el play y si me añades phonebook.apk y el settings.apk , semcsettings.apk ya de lujo
damacha75
20/01/12, 13:41:54
ya tienes nuevo link pagina principal.
Contrete
20/01/12, 15:04:07
Alguien me puede explicar como se instala esto en un xperia libre son rom original gracias
damacha75
20/01/12, 15:47:00
Alguien me puede explicar como se instala esto en un xperia libre son rom original gracias
Hola tienes que tener recovery instalado si es ha si y por la ron original que tienes debes tener el recovery con botones vol. ± . Si tienes esto te explico como debes instalar.
bueno primero copiar el zip en la sdcard en raíz. reiniciar teléfono.
seguidamente cuando aparece logo de sony ericsson pulsar repetidamente el
botón volumen (-)
luego entras en modo recovery y entre las diferentes opciones elegir install zip fron sdcard y de hay te llebara a otras opciones elegir choose zip fron sdcard
buscar el zip y seleccionarlo. aparecerán un yes install entre muchos no, darle al yes y cuando termine darle a reboot. y al iniciar ya tendrás el tema aplicado.
Nota: si no tienes recovery mira en el foro que hay explicaciones y forma de instalación y funcionamiento.
hola damacha no he podido enviarte un privi...
buenas tardes. por problemas tecnicos el señor marc0 esta ausente. a la mayor brevedad posible lo tendremos aqui.... gracias..
saludos
Vicktoroid
21/01/12, 00:32:15
hola si me pasas tu archivos de systenUI y framework.res puedo mirar de cocinarte el tema para el play y si me añades phonebook.apk y el settings.apk , semcsettings.apk ya de lugo
Archivos Xperia (http://www.multiupload.com/C0YWTRN1PM) Ahí te subí mis archivos te lo agradecería infinitamente si lo haces. Un saludo hermano
damacha75
21/01/12, 14:03:27
Archivos Xperia (http://www.multiupload.com/C0YWTRN1PM) Ahí te subí mis archivos te lo agradecería infinitamente si lo haces. Un saludo hermano
hola ya tengo tu tema falta que lo pruebes por que yo no tengo el play para probarlo,
necesito que me confirmas que funciona y que me pongas unas capturas si funciona luego lo podemos postear en el foro del play por si alguien lo quiere pone.
haz un nandroid por si a caso no funciona restaurar todo como estaba.
link:https://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeo/tema%20xperia%20PLAY/tema%20para%20play%20xperia%20s%20azul%20damacha75 .zip/download
Vicktoroid
21/01/12, 20:36:28
hola ya tengo tu tema falta que lo pruebes por que yo no tengo el play para probarlo,
necesito que me confirmas que funciona y que me pongas unas capturas si funciona luego lo podemos postear en el foro del play por si alguien lo quiere pone.
haz un nandroid por si a caso no funciona restaurar todo como estaba.
link:https://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeo/tema%20xperia%20PLAY/tema%20para%20play%20xperia%20s%20azul%20damacha75 .zip/download
Edito, lo acabo de instalar y todo funciona de maravilla carnal muchas gracias esta muy bueno el tema te quedo de 100 compi. De nuevo muchisimas gracias por el favor un saludo en un momento subo las capturas.
damacha75
21/01/12, 21:12:22
El nandroid es solo un backup verdad? como el del Xrecovery o el Clock Work mod no? saludos
Si es un backup acuerdate de comentar y si puedes unas capturas:ok:
Vicktoroid
21/01/12, 22:26:15
Listo probado durante casi 2 horas y sin ningun problema y todo funcionando muchas gracias.
Aqui te dejo unas capturas
http://www.subemania.com/?di=DODG http://www.subemania.com/?di=9GOM
http://www.subemania.com/?di=NO45
os cuento, he querido probar ese tema en la version 0.62, y me ha desaparecido la barra de notificaciones. He reiniciado el movil, y nada "sony ericsson" en bucle (no arranca)!!!
tocara volver a flashear!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.