PDA

Ver la Versión Completa : Soy Novato y tengo unas dudas.

karakanu
19/01/12, 12:32:55
Hola soy nuevo en android, tengo unas pequeñas dudas, a ver si me podeis ayudar, he instalado en mi a500 la thor v14.2 , estoy muy contento con ella, cuando lo instale hice backup del sistema antiguo, mis dudas son ,para vovlerlo a meter el original , tengo que hacer los wipes, y luego restaurar , o solo restaurando, ya me vale.Otra cosa, alguien me puede dar el enlace de la rom original 3.2 de la A500 sin modificaciones.
Otra duda que tengo es que es el ICS, y la ultima estoy leyendo lo del kernel, pero no me entero mucho , que es exactamente y como se actualiza, muchas gracias por adelantado a todos, me encanta este foro, es mi primer post , y os doy las gracias por adelantado.un saludo.

Brijos.90
19/01/12, 12:56:00
hola amigo. cada vez que instales una rom ya sea original o cocinada te recomiendo que hagas wipes y te ahorras futuros inconvenientes que puedan surgir por eso... lo del link creo que esta en donde dice rom acer iconia . o acer iconiapedia busca la ahí ahí ahí una lista..y isc es una actualización de android osea 4.0.1 vos estas con thor que es 3.2 bueno isc lo que tiene es que trae mejoras y es la unificación de android con smartphones no se si me explico. ahora todos van a estar en esta versión tablets y teléfonos..yo ahora estoy probando isc beta es medio lento probando con cuadrant da como mil menos , pero safa y eso que esta beta bastante fluido hasta ahora ... espero que hayas entendido algo.saludos suerte..

Brijos.90
19/01/12, 12:58:17
www.htcmania.com/showthread.php?t=312306

Brijos.90
19/01/12, 12:59:34
lee en el link. esa es oficial sin modificaciones solo el root

karakanu
19/01/12, 17:57:44
tu respuesta me ha sido de gran ayuda , mil gracias.

Brijos.90
19/01/12, 21:25:13
De nada para eso estamos en un foro para ayudarse

Enviado desde mi Acer Iconia A500 usando Tapatalk