Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Con esta configuración en mi 2X y mis necesidades... ¿Qué ROM?
xuncall
19/01/12, 12:12:35
Buenas,
Pues me he decidido a cambiarle la ROM al 2X para que vaya mejor. Ahora mismo estoy con la original (creo) de Froyo y se acaba ralentizando, etc.
Tengo la ROM y configuración que veis en el adjunto (ni la recuerdo, hace meses que no me pongo con estas cosas y estoy pez...).
El móvil está rooteado y con recovery, eso sí.
He oído hablar maravillas de la gingerbrazer y es mi predilecta, pero la trayectoria de miui y la cyano también son importantes... :loco:
El caso es que soy una persona que no tiene mucho tiempo para andar con estos temas. Busco una buena rom, estable, que no consuma muchos recursos ni batería. Prefiero sacrificar rendimiento de los procesadores a favor de eso, por ejemplo.
¿Qué ROM me recomendáis? ¿En los hilos de las ROMs tengo todo lo necesario para saber hacerlo?
Gracias y un saludo!
Si buscas algo estable sacrificando un poco de rendimiento yo optaría por alguna rom basada en stock, cómo la gingerbrazer.. pero tienes más posibilidades (muchísimas más) como la django 0.6 (buen consumo) la thanatos (buen consumo y rendimiento) y en fin, casi todas te dan buenos resultados..
Tendrás que hacerle root, instalar el cwm y flashearlo desde allí, tienes unos cuantos tutoriales perfectos para hacerlo!
Saludos! :ok:
wilheim77
19/01/12, 20:12:01
Mi preferida basada en stock ahora mismo es la django 0.6 con el kernel FPS, aunque hay gente que le da problemas de estabilidad. Probé la misma con el kernel stock y va igual de bien y dicen que es estable 100%.
La GR6 la llevo desde ayer por la mañana y de batería la verdad es que muy bien, pero me pasa como todas las de modaco, que a veces pierde la cobertura, así que la descartaría si lo que quieres es estabilidad.
Pero bueno que no hay ROM mejor ni peor, aquí a cada uno le va mejor una u otra según su uso o incluso del aparato, zona dónde vivas, operadora.... A mi por ejemplo las CM / MIUI me van muy bien y me encantan, el consumo en standby es para mi el mejor, pero sin embargo en cuanto lo uso veo bajar los numeritos de la batería como una cuenta atrás... y la cámara va fatal comparando con la stock.
Lo mejor es que te pruebas 2 o 3 y te quedes con la que mas te guste.
xuncall
19/01/12, 20:14:28
Mi preferida basada en stock ahora mismo es la django 0.6 con el kernel FPS, aunque hay gente que le da problemas de estabilidad. Probé la misma con el kernel stock y va igual de bien y dicen que es estable 100%.
La GR6 la llevo desde ayer por la mañana y de batería la verdad es que muy bien, pero me pasa como todas las de modaco, que a veces pierde la cobertura, así que la descartaría si lo que quieres es estabilidad.
Pero bueno que no hay ROM mejor ni peor, aquí a cada uno le va mejor una u otra según su uso o incluso del aparato, zona dónde vivas, operadora.... A mi por ejemplo las CM / MIUI me van muy bien y me encantan, el consumo en standby es para mi el mejor, pero sin embargo en cuanto lo uso veo bajar los numeritos de la batería como una cuenta atrás... y la cámara va fatal comparando con la stock.
Lo mejor es que te pruebas 2 o 3 y te quedes con la que mas te guste.
El asunto es que no tengo tiempo para andar probando, trasteando, etc. ojalá pudiera.
Por eso os pregunto... y estoy atento a toda la info que me podáis dar :pensando:
arkangel1984
19/01/12, 20:15:21
Yo por mi parte te diria que te pusieras la ultima de MiuI (http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,2155.0.html), que es totalmente funcional y estable, ya que a mi y a la mayoria que la tiene instalada nos funciona perfectamente, tambien por mi parte te aconsejaria que una vez instalada le pusieras este kernel: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1427646 (power save -base version) y como el compañero Cerves te dice, hay tutoriales que te explican como poner la rom que deses, y sino siempre puedes preguntar aqui en el foro, donde siempre encontraras a alguien que ter sepa responder tus dudas.
GlasOner
19/01/12, 22:55:00
Yo también te recomendaría MIUI, a mi con kernel stock de miui y si quitamos la calidad de la cámara, un lujo.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
laparto
19/01/12, 23:51:42
Django 6 con kernel stock, y olvidate, no te dará ningún problema, (yo la llevo con la bb de la v20m)
xuncall
20/01/12, 00:04:39
Joé, 2 MIUI y 2 Django... me hacéis dudar...
Estaba convencido de la gingerbrazer porque tiene muy buenos comentarios en el hilo y porque tiene más de 1000 respuestas...
¿Son mejores las que decís?
barjola
20/01/12, 09:21:39
yo llevo cambiando roms desde que me compre el movil en verano... y la que mas me ha gustado ha sido la cyanogenmod, ahora mismo tengo puesta la kang 204-40 de teamsek con el kernel de voodo para el audio y me va perfecto... tanto en rendimiento como en bateria...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1421425
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.