Ver la Versión Completa : Cambiar a Root
franxivy
19/01/12, 12:09:52
Hola chicos. Tengo lg 3d de vodafone con la actualizacion 2.3.5. La verdad es que no me convence mucho. Me recomendariais poner mejor un root? Cual me recomendariais? Hay algun peligro? puedo volver a 2.3.5 de vodafone en algun momento? Gracias.
cuffero
19/01/12, 12:24:08
Me recomendariais poner mejor un root?
no entiendo que quieres decir :pensando:
franxivy
19/01/12, 12:35:08
Perdon es que no entiendo mucho de esto. Pero veo a los compaņeros de hablar de hacerrle root al lg3d como por ejemplo ROM AcuraTeam v7.1. Realmente que significa
charrua03
19/01/12, 14:28:44
hacer root es tener ciertos previlegios como por ejemplo borrar aplicaciones de fabrica y asi mucho mas
franxivy
19/01/12, 16:16:07
Y esto modificaria el firmware gingerbread original de vodafone. puedo quitar o cambiar en cualquier esto. necesito un poco mas de informacion sobre roots. Gracias
erShadow
20/01/12, 13:47:39
Hola chicos. Tengo lg 3d de vodafone con la actualizacion 2.3.5. La verdad es que no me convence mucho. Me recomendariais poner mejor un root? Cual me recomendariais? Hay algun peligro? puedo volver a 2.3.5 de vodafone en algun momento? Gracias.
Aunque pareces un poco despistadillo con el root y la rom... ( no t lo tomes a mal porque yo no estoy mucho mejor, :aplausos:) rootear es adquirir privilegios de superuser. Pero creo que puedes tener un problemilla, si tienes la 2.3.5 de vodafone, (supongo que la v20) creo que no es rooteable aun, al menos con el superoneclick (si me equivoco... ojala ... que alguien me informe de como hacerlo) y no puedes tampoco cambiar la ROM. Yo probe algunas como la Cyanogen (...n estaba mal, pero no me convencia) y luego lo desvodafonice con la Rom LGOpen... pero cometi el "error" de actualizarlo a Ginger con la oficial de vodafone (la v20) y ahora me e quedao capao.
No soy ningun experto, ni nada por el estilo, asi que si me equivoco en algo, (sobre todo en el rooteo) agradecere que alguien de contradiga, xd. Suerte!!!! :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.