Ver la Versión Completa : Problema al istalar aplicaciones descargadas en Galaxy Nexus
chabo25
19/01/12, 12:06:51
Buenos dias hermanos, antes todo no he encontrado otro hilo q se hable d este tema si no es asi no lo e visto, queria preguntaros si descargando aplicaciones y juegos desde el navegador que trae por defecto el GN os deja abrirlas e instalarlas, xq ami me deja descargarlas pero me dice fallo en el archivo al instalarla... nose si se me entiende...
un saludo ! :ok:
katsuhiro84
19/01/12, 12:13:43
¿Tienes marcada la casilla"orígenes desconocidos" en los ajustes de seguridad ?
si no la marcas creo que no te deja instalar aplicaciones que no vengan del market.
Saludos
chabo25
19/01/12, 12:44:21
si la tengo marcada xq las instalo desde el pc, es solo al descargarlas desde el GN q no me deja abrirlas para instalarlas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Buenos dias hermanos, antes todo no he encontrado otro hilo q se hable d este tema si no es asi no lo e visto, queria preguntaros si descargando aplicaciones y juegos desde el navegador que trae por defecto el GN os deja abrirlas e instalarlas, xq ami me deja descargarlas pero me dice fallo en el archivo al instalarla... nose si se me entiende...
un saludo ! :ok:
Bajalas desde el pc y pasalas al teléfono, los archivos de servidores con captcha no bajan bien y no instalan.
Con firefox móvil si que bajan bien :ok:
chabo25
19/01/12, 14:57:55
Pues vaya royazo, de todas maneras gracias por la aclaración, un saludo crack :)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.