Acceder

Ver la Versión Completa : Aplicaciones para Pascal

PSyCoJuMPeR
19/01/12, 12:05:42
Y si vamos aquí poniendo las aplicaciones que tenemos instaladas cada uno en nuestra Tablet?

Tengo la Lite C prácticamente virgen (apenas tengo un par de juegos y poco más).

La aplicación que si tengo instalada es la de APP2SD, lo único que no se hasta que punto es válida y funciona.

Mi intención es tener lo máximo posible instalado en la tarjeta SD, ya que así está más libre el almacenamiento interno, vosotros que opináis?

El resto de aplicaciones que tengo son:

- App2SD.
- Facebook.
- Go Contacts.
- Gratis Tv.
- Prensa de España.
- Sincroguia TV.
- Tuenti.
- Twitter.
- Viber.
- Wlan Audit.
- Whatsapp.

;)

anfora69
19/01/12, 13:13:47
el whatsapp funciona en la pascal lite c?

PSyCoJuMPeR
19/01/12, 14:41:10
el whatsapp funciona en la pascal lite c?

AQUÍ (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3608955&postcount=7) comenté como configurarlo desde la Tablet, me autocito a continuación:

Yo tengo activado el whatsapp en la Pascal Lite C, y lo hice de la siguiente manera.

Para empezar, el número de teléfono es uno que tenía por ahí 'perdido' (ya que yo tengo un iphone y tengo whatsaap). Hay que usar un nº de teléfono que no esté ya configurado previamente el whatsapp.

Luego a ese móvil te llegará el mensaje (tienes que tener el móvil encendido). A mi el mensaje no me llegó, pero desde la Tablet me decía que no me había podido mandar el mensaje y si quería que le llamara. Entonces pulsé que sí y me llamaron (al número de teléfono) al instante una máquina dándome el código de validación.

Metí ese código de validación en la Tablet y a correr,...

Los contactos los coge de Gmail, así que los contactos que tengas sincronizados ahí con nº de teléfono, detectará si tienen whatsapp o no.

Siento no tener capturas de pantalla del proceso. Espero haberte ayudado y que te sirva de ayuda.

;)

anfora69
19/01/12, 15:43:18
Buaah, gracias !!!