Ver la Versión Completa : Sony Ericsson anuncia pérdidas millonarias al cierre del trimestre
jorge_kai
19/01/12, 11:54:57
Sony Ericsson anuncia pérdidas millonarias al cierre del trimestre
http://www.subemania.com/imagenes/sony-ericsson-split-rumor-rm-eng.jpg
Leemos en Engadget.com
:abrecomillas: No puede decirse que Sony vaya a comenzar su nueva andadura ligera de equipaje precisamente y es que en sus alforjas lleva un pesado lastre que le complica tanto presente como futuro. La compañía ha desvelado las cifras al cierre del último trimestre de 2011 y el resultado es descorazonador: 247 millones de pérdidas, achacables, según la nota de prensa, a "unas condiciones económicas desfavorables", así como los perjuicios económicos derivados de las inundaciones en Tailandia, que han contribuido al desastre. La nota de prensa oficial también alude a una "intensa competencia" como culpables del desaguisado. El gigante japonés comparecerá el próximo 25 de enero para dar cuenta de sus resultados al cierre del trimestre. :cierracomillas:
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/01/19/sony-ericsson-anuncia-perdidas-millonarias-al-cierre-del-trimest/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
19/01/12, 11:55:03
http://es.engadget.com/2012/01/19/sony-ericsson-anuncia-perdidas-millonarias-al-cierre-del-trimest/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
Piruffiters
19/01/12, 12:01:15
Dios me libre de volver a tener un Sony Ericcson / Sony
silverbot2
19/01/12, 12:06:28
Esta claro que si no tienen smarthphones de buena calidad y no cuida muy bien a sus clientes.. pasan estas cosas
Vahj pues yo qiero volver a sony!!! me encanyan sus camaras de fotos y ahora con el xperia s y el xperia ion!!!
Vaya, yo tengo el Xperia Play y estoy encantado con él. No se que tiene de malo. Y he pasado por HTC y Samsung y no me parece que sean mejores que Sony ni de lejos.
Una lástima la noticia, a ver si se soluciona. Espero con ansias un Xperia 2.
Dauragon
19/01/12, 13:59:17
Bueno es que Samsung, HTC y Apple se llevan casi todo el pastel, son los líderes con diferencia respecto al resto de compañías, es normal que no les vaya bien.
BrianBarba
19/01/12, 15:45:56
Sin mas que decir.... SONY ERICSSON Rulz
Yitan_IX
19/01/12, 17:58:53
Pues me parece una pena....
Es una de las empresas que mas apoyo dan a sus moviles (anunciado ICS para todos los xperia, cuando moviles de caracteristicas similares y mas modernos de otras compañias se quedan sin nueva version)
Y por otro lado, son móviles por fin que intentan alejarse del diseño I-Phone para crear algo original. El sistema operativo que tienen es muy bueno, y muy fluido...
Y además es una compañia que se aleja de polemicas....
Y ahora se ven muchisimos xperia neo al menos en nuestro país, pensé que estaban muchisimo mejor situados....
Pero si esto ha pasado con sony-ericsson, ahora que llega sony y su mas que probable limitacion de espacio (o meter tarjetas propias), una atención al cliente bastante menos cercana,y su mania de querer ofrecer siempre lo mejor (y con ello mas caro, siendo muy buena la posición que tenía xperia en la gama media-alta) y muchas cosas más, a ver que sucede con esta empresa...
Es normal que tengan pérdidas todavía no venden ni un sólo movil de doble núcleo cuando HTC, Motorola y Samsung venden móviles de doble nucleo.
fetenga
19/01/12, 20:12:56
Estan pagando la cagada del X10.
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
TheObserver
19/01/12, 20:42:24
Pues un amigo tiene el xperia play y esta encantado.
fetenga
19/01/12, 22:13:30
Pues un amigo tiene el xperia play y esta encantado.
Si yo estoy contento con el X10 pero despues de haberlo actulizado a Ginger.
Sony Ericsson saco un terminal con una version de android desfasada como era la 1.6 y cuando actualizo lo hizo a la 2.1 tambien desfasada, despues de quejas y quejas los de SE nos dieron la 2.3.3 y por fin el X10 exprimio su potencial, pero en ese tiempo huvo muchos clientes descontentos y de hay la perdida de ahora.
Aun asi yo estoy contento y lo mas seguro renueve mi X10 por un Xperia de la gama de este año.
emaydani
20/01/12, 00:18:13
Es una pena, empresas como LG han sido mucho peores...
shadow150fr
20/01/12, 14:38:54
las ventas no han estado mal. 6 millones de xperias comparado con 5 de motorola y 11 de htc. lo que pasa es que han tenido problemas con lo del terremoto, re-estructuración etc. y ahora que la empresa se la queda sony, van a tener que re-estructurar tambien. pero para este 2012 la veo muy fuerte a sony.
Me gustan mucho los Sony. Si sacan un doble nucleo a 1,5 me lo compro, seguro.
rolimat
21/01/12, 14:35:54
Pues yo tengo un Xperia Neo y estoy encantao con él... vale que no tengan procesadores de doble núcleo ni sean la rehostia de pepinos pero tienen lo justo y necesario para el usuario "normal" y a muy buen precio... que Renault no tenga deportivos similares a los Ferrari hace entonces que sea eso la culpa de que tenga pérdidas?? Seguro que no... En el mercado hay sitio para todos los fabricantes y cada uno busca su público objetivo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.