PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para qué usais la tablet?


Tinosky
19/01/12, 11:51:56
Bueno, puede que sea una pregunta un poco estúpida, pero me pillé una tablet y la devolví porque la podía suplir perfectamente con el móvil y el portátil, pero viendo el éxito que están teniendo, os hago esta pregunta.

Saludos.

Athesdan
19/01/12, 11:58:33
Yo la compré con intención de sustituir mi netbook, pasé por alto el detalle del teclado físico, así que no sustituyó nada.

Sin embargo, y como comenté en algún otro post, esta destinada a ver esquemas eléctricos, por la comodidad que presenta una pantalla de 7", táctil y su lápiz (tengo HTC Flyer); también la uso para almacenar,editar y ver documentos tales como doc, pps, xls o pdf; algún juego; notas, con evernote, por ejemplo, tengo sincronizada una serie de apuntes que se transmiten a todos los móviles. De este modo anotando algo en casa puede ser visto desde cualquier lugar. Chorradas.

A decir verdad no es imprescindible, es una herramienta multimedia, que por cierto, también uso para videoconferencias, música, series...Estoy contento.

Apaga la tele.

Hunter_RE
19/01/12, 12:01:11
Yo estoy pensando en comprarme la Gemini Apside para la facultad... Todos tienen un portátil, y con la tablet puedo llevar lo que necesite, escribir con mi teclado bluetooth, y es más cómoda de transportar. Además de para eso, para jugar, leer, navegar por internet en algo más grande que la pantalla de mi Xperia Mini Pro...no sé, yo creo que le daría bastante uso.

madd
19/01/12, 12:06:04
Hago alguna web y así se la puedo enseñar los clientes, es una chorrada, pero das como una imagen de modernidad con una tablet y no con un notebook.

Consulto muchos foros y siempre o tengo el portatil encendido o tengo que encenderlo y tarda una barbaridad. La tablet espero tenerla en la mesilla y encenderla para esto cuando quiera. Tapatalk no va a faltar en mi Apside.

Para viajes ocupa menos que el portatil (el mio es un mamotreto) y puedes llevar música, documentos y películas.

Hago programillas android y me gustaría probarlo además de en el móvil en una pantalla grande.

Porque soy un viciao de la tecnología y tengo que tener una tablet. Creo que esta es la razón de mayor peso.

Seguro que hay más cosas.

wynnie_7
19/01/12, 12:19:45
Yo personalmente me la he pillado porque voy a substituir mi portatil por una tablet, ya que mi portatil es muy viejo.

Pero el porque de pillarme una tablet y no otro portatil...
Pues simplemente, pesa menos, puedo transportarlo con mas facilidad, Sincronización son sistema Android, y en mi caso que cuando mas escribo con un teclado pequeño inalambrico va de vicio, leer libros como un ebook, en el caso de la gemini apside el precio es muy bueno...

Al menos esto es porque he valorado mas la opción de la tablet.

sergiob8
19/01/12, 12:31:45
Realmente todo lo que puedas hacer con ella se puede hacer con el móvil, pero es mucho más cómoda. Yo la he comprado sobre todo para estudiar en pdf, que con el ebook o el móvil es imposible y bueno, ya que la tengo, para internet, etc en los viajes o simplemente en el sofá, porque tengo un PC de sobremesa (me gustan más) pero no es lo mejor para según qué cosas.

silverbot2
19/01/12, 12:40:03
para no tener que estar moviendo mi portatil (que mas que portatiles parecen ordenadores de mesa) y para ir al servicio :D

De momento lo prefiero al movil por el tema de la vista.. esque soy muy joven para quedarme ciego :D

erwin
19/01/12, 12:43:38
para no tener que estar moviendo mi portatil (que mas que portatiles parecen ordenadores de mesa) y para ir al servicio

esa me ha gustado :risitas:
antes para ir al servicio se llevaron periódicos. ahora tablet jejejej
eso si. desde que tengo tablet, se me ha olvidado que tengo un portatil

fede5555
19/01/12, 14:01:44
Yo sinceramente creo que la gran mayoria, yo entre ellos, nos la compramos/compraremos por capricho, una tablet para mi gusto es un lujo que te puedes permitir si ya dispones de un portatil; cualquier cosa que hagas con ella, la puedes hacer con un portatil y mejor que en una tablet. Yo creo que una tablet, por el momento, no puede sustituir a un portatil, principalmente porque windows aun es el SO que manda y todos los programas a dia de hoy estan basados para windows.

cj24
19/01/12, 14:02:46
Yo lo qiiero para navegar tirado en el sofa, cosa que hagocon el smartphone, pero me duele la vista cuando llevo mucho rato.
Para jugar, para leer libros, pdf, para todo aquello que haria con un portatil o smartphone:D

A decir verdad ya casi no uso el pc desde que tengo el mvil, jajajaja imaginate cuando tenga el tablet. ::p

Odio microsoft con todas mis ganas, y gracias a android, poco a poco se podra sustiuir la bazofia llamada windows. En un par de años esperemos poder disponer de los mismos programas que en stafasoft. Ya se puede hacer casi todo con android. :D

PD: solo falta que los pc vengan con android, solo haria falta cambiar un poco el aspecto de forma que sea mas usable con puntero:-)

Enviado desde mi Optimus 2X

jorge_kai
19/01/12, 14:02:47
en casa para juegos esporádicos, prensa, correo, foros... todo esto tumbado en el sofá, por ejemplo ;-)

fuera de casa para lo mismo que podría utilizar un portátil... sobre todo de viaje :ok:

cj24
19/01/12, 14:07:45
Jajaja es que el sofa tira muchie jorge jajaja.

Fede eso es lo qie hay que cambiar!! Esose hace conel soporte a otro so de la gente, cuanta mas gente use android mas apodtaranpor esta plataforma. Esa es la pena de linux en cualquiera fe sus distribuciones, es elpoco soporte.

Viva el shoftware libre!!!

Enviado desde mi Optimus 2X

silverbot2
19/01/12, 14:08:19
Yo sinceramente creo que la gran mayoria, yo entre ellos, nos la compramos/compraremos por capricho, una tablet para mi gusto es un lujo que te puedes permitir si ya dispones de un portatil; cualquier cosa que hagas con ella, la puedes hacer con un portatil y mejor que en una tablet. Yo creo que una tablet, por el momento, no puede sustituir a un portatil, principalmente porque windows aun es el SO que manda y todos los programas a dia de hoy estan basados para windows.

no, Logic Pro se de muy buena tinta que ya solo esta en Mac OSX :P es una grandisima herramienta de edicion musical la cual desaparecio de la plataforma de microsoft sobre el año 95 .. puesto que esta no puede sacar un buen rendimiento de el por su mala gestion de ram y los procesadores .. jejej windows 95/98/me/2000/xp/vista/7 son un poko kakita y si tengo que usarlos es por trabajo o por que mi portatil lo tiene que usar mi señora..(por cierto tengo un pc de gran rendimiento pero la niña prefiere mac)

jusimon
19/01/12, 14:13:19
por capricho, puro capricho ( y así trato un poco con el android)

cj24
19/01/12, 14:13:54
Pff jajaja hay que decir que mac tiene buena pinta, pero vale mas de lo que deberia valer, y ademas yo soy anti apple y microsoft jajaja
Ojala triunfe elshoftware libre:p

Enviado desde mi Optimus 2X

emoran15
19/01/12, 14:36:15
yo aun no e tenido una tablet propia en mis manos ,solo las e probado en tiendas como fnac o en la tienda de apple de aqui marbella,y pienso comprarme esta cuando tenga dinero,esta claro en mi caso para sustituir mi portatil que es del 2008 (acer aspire 5600 con 2.9 kl de peso) en casa lo usaria para internet noticias ,msn,facebook,hacer las cuentas de donde e salido hasta donde ,precio de la carrera,propina y gasolina(soy taxista) para darselas a mi jefe ,y en la calle lo conectaria a internet mediante la conexion de datos de mi galaxy mini, leer libros que ya tengo descargado el de s.king llamado la cupula ,jugar y ver peliculas mientras estoy en las interminables paradas que de media son de hora y media , y no me gustaria estar con el horrendo portatil ,me entendeis ,yo tengo claro,si cambiaria y lo voy hacer mi portatil por una tablet lo tengo muy claro

silverbot2
19/01/12, 14:42:12
Pff jajaja hay que decir que mac tiene buena pinta, pero vale mas de lo que deberia valer, y ademas yo soy anti apple y microsoft jajaja
Ojala triunfe elshoftware libre:p

Enviado desde mi Optimus 2X
MAC OSX se puede instalar en cualquier PC de forma gratuita solo requiere un intel core 2 .. o incluso un Acer One de estos que traen intel atom se le puede instalar Mac OSX y asi tener una esperiencia con el sistema !esto se llama Hackintos.
Desde luego es mucho mejor herramienta de trabajo un Macbook que un pc , lo mires por donde lo mires ... siempre da mas rendimiento con menos hardware esa es la historia ... ni que decir tiene que las fuentes de alimentacion no transmite parasitos al sonido del portatil cosa que pasa con todoss los portatiles pc.. Si no probar a conectar buestro pc a un ampli de guitarra ... veras que bonito ruido teneis en silencio . :risitas:

cj24
19/01/12, 14:46:59
Ostia pos yo tengo un intel dual core e6500 jajaja, el caso es que quiero quitar el windows, de moemnto ando de lujo en el ununtu pero me gustaria probar osx jajaja es muy dificil ponerlo?:rolleyes:

Enviado desde mi Optimus 2X

Elnef
19/01/12, 14:51:56
Mi primera tablet será esta Gemini Apside, así que te diré el uso que le pretendo dar.

En mi casa tengo 2 netbooks (el de mi mujeer y el mío) y le damos un uso bastante intensivo a ambos. Sobretodo para internet y contenidos multimedia como pelis, series o, en mi caso, leer comics. Y siempre están los dos en el sofá del salón.

La compra del tablet es un capricho porque básicamente su uso sería igual que el de los netbook. Pero con algunas diferencias a favor del tablet:

- El casi 3 veces más ligero que el netbook.
- Bastante más manejable al no tener el teclado "molestando"
- Mucha más rápido para su uso ya que el encendido es instantáneo y no hace esperar a a que arranque.
- Más cómodo para usarlo tumbado en el sofá o una cama.
- Mola más el tema táctil.
- No hay color a la hora de usarla para comics por el tema de ponerla en vertical. Te reto que uses un netbook en vertical.

Además me ofrece alguna posibilidad más que los netbooks como usarlo para leer o el uso de jueguesillos táctiles como el Plants vs Zombies.

En resumen es un capricho y no puede sustituir a un Pc para ciertas aplicaciones, pero para el 95% del uso que le damos a un netbook va sobrada, siendo bastante más agradable la experiencia.

PD: Se me olvidaba lo más importante...... ¡¡¡Es más difícil que se te duerman las piernas en el trono!!!

Grancanario
19/01/12, 14:54:39
Yo sinceramente creo que la gran mayoria, yo entre ellos, nos la compramos/compraremos por capricho, una tablet para mi gusto es un lujo que te puedes permitir si ya dispones de un portatil; cualquier cosa que hagas con ella, la puedes hacer con un portatil y mejor que en una tablet. Yo creo que una tablet, por el momento, no puede sustituir a un portatil, principalmente porque windows aun es el SO que manda y todos los programas a dia de hoy estan basados para windows.

Totalmente de acuerdo contigo,yo la verdad que me la he pillado por capricho,por el precio que tiene,vale la pena,ya gastarme mucha más pasta en otra por la marca y eso,pues lo veo un derroche,es mi humilde opinión.

Saludos.

silverbot2
19/01/12, 15:07:45
Ostia pos yo tengo un intel dual core e6500 jajaja, el caso es que quiero quitar el windows, de moemnto ando de lujo en el ununtu pero me gustaria probar osx jajaja es muy dificil ponerlo?:rolleyes:

Enviado desde mi Optimus 2X

empieza por aqui , puede ser muy facil o como en mi caso ... un suplicion encontrar el el thermal.kext un controlador del ventilador del procesador .... xDDD te dejo un enlace

http://www.appleosx86.com/category/montar-tu-propio-hackintosh/

silverbot2
19/01/12, 15:09:57
PD: Se me olvidaba lo más importante...... ¡¡¡Es más difícil que se te duerman las piernas en el trono!!!
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: la verdad que con el pc se duermen ...

Vudoo
19/01/12, 15:15:28
La verdad yo casi no saco mi laptop desde que tengo mi tablet sin embargo realmente comprándolo con el celular pues puedo hacer casi lo mismo que con la tablet asi que realmente es puro capricho pero ahi esta y le doy uso igual. Eso si me molesta mucho la burbuja que ha creado el consumismo con esto de las tablets y celulales molesta mucho que hoy compres un producto y prácticamente en 3meses este obsoleto. En eso yo trato de no caer mi tablet tiene que durar por lo menos 2 años :(((

Motorola droid Razr Root Hack..

Ipirt
19/01/12, 15:59:22
Yo cundo me la compre, la usaré para lo mismo que uso el movil, (jugar, Jugar jugar jugar ahhh y jugar, leer el correo, foros, youtube, fotos) ademas sin tener que estar en el sofá sentado con el portatil en las piernas o sobre la mesa del portatil, asi podré esta tumbado y jugando al mismo tiempo. Ademas tambien por capricho puro y duro como han comentado por arriba---------^

Ipirt
19/01/12, 16:01:39
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: la verdad que con el pc se duermen ... jajajaaj hombre si lo tienes como yo que tengo el mueble del lavabo un palmo del trono, vamos lo justo para poner las piernas y así puedo poner el portatil o la tablet encima del mueble X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Tin18
19/01/12, 19:32:07
pufff

En que acabara esto...

:taz::wc::wc::wc::wc::wc::guerra:

buddy221
19/01/12, 19:46:06
En mi caso, por capricho (para regalarme algo por Reyes), por confiar en una empresa española con un proyecto interesante y que parece que cuenta con la gente, por la comunidad de foreros, por la comunidad que puede arrastrar esto, y por poder ver ver internet desde el sillón o desde la plaza o el bar de mi pueblo en vacaciones.

Tengo ahora una Dell Streak 7 de mi hermano, y la verdad, no la saco mucho partido. No consigo instalarla mitad de los juegos ni que funcionen la mitad de las aplicaciones :enfadadisimo:

s2