PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería y teclado tlfno.

joselu2008
19/01/12, 11:43:01
Hola a todos. Me he comprado la DS y es una maravilla.
Tengo unas preguntas a ver si podéis ayudarme: tengo la rom origial y Awd Launcher que va muy bien. Pero dos cosillas que no se hacer. Lo primero optimizar la bateria, en cuestión de 2,5 horas consume más de un 45% creo que excesivo. Tengo todo configurado más o menos bien correo, fuera widgets... Pero nada
Y lo otro algo que soy incapaz de hacer quitar el sonido del teclado del teléfono, es decir, cuando marcas para llamar, quitar ese sonido.
Bueno espero me podáis ayudar. Mil gracias. Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

xismer
19/01/12, 13:13:42
Hola,

Para quitar el sonido del teléfono: Ajustes -> Idioma y teclado -> (Ajustes del teclado) Touch Input -> Entrada de texto -> (Otros ajustes) Act./desact. sonido. Aquí mismo también puedes habilitar o deshabilitar la vibración.

Sobre el tema de la batería... no puedo ayudarte mucho a mi con un uso medio/alto me llega a la noche pero creo que es un problema habitual en la Desire S

Saludos.

fosco_
19/01/12, 13:53:20
Lo primero optimizar la bateria, en cuestión de 2,5 horas consume más de un 45% creo que excesivo.
El consumo habitual del HTC Desire es más o menos este:

6 horas de uso intenso (jugando, escuchando música...)
24 horas de uso normal (llamadas, wifi, 3g...)
48 horas de uso esporádico (casi sin encenderlo)

Lo que más gasta es mantener la pantalla encendida, asegúrate de que tienes el tiempo de apagado de pantalla en unos 15 segundos, que no la estás encendiendo constantemente y que tienes el brillo de pantalla en automático y no en máximo. Si aun así crees que gasta en exceso entra en las estadísiticas de la batería para ver qué procesos se la estan comiendo.

joselu2008
21/01/12, 02:13:07
Muchas gracias, lo del sonido del teclado lo encontré pero lo de la batería muy mal, bffff no se que hacer.