Ver la Versión Completa : Sincronización Facebook
iosunoenlle
19/01/12, 11:19:35
Hola a todos, desde el día 11 de diciembre me da error de sincronizado el Facebook para HTC Sense, error en calendario y en contactos, ya lo desinstale, reinicie he hice todo lo que se me ocurrió pero esto no sincroniza,,, alguno sabe algo, gracias.:loco::loco:
alvin53
19/01/12, 17:35:35
checa en ajustes - cuentas y sincronizacion y fijate si esta activada la sincronzacion de facebook htc sense
pinshos
20/01/12, 10:53:44
Hola a todos, desde el día 11 de diciembre me da error de sincronizado el Facebook para HTC Sense, error en calendario y en contactos, ya lo desinstale, reinicie he hice todo lo que se me ocurrió pero esto no sincroniza,,, alguno sabe algo, gracias.:loco::loco:
Buenas
Puedes probar : Ajustes, aplicaciones, adminitrar aplicaciones y darle a Facebook. Luego pulsa en borrar datos.
El resto de cuentas te las sincroniza bien?
Gracias
iosunoenlle
21/01/12, 00:15:44
Gracias, eso ya lo he hecho,,, pero sigue igual,, vas a justes /cuentas y sincronización / tengo todas las cuentas, correos, bolsa, google, juasapp, noticias y el facebook normal, pero el facebook para htc sense nada de nada, bueno el Feed activo si, pero calendario y contactos nada.
pinshos
21/01/12, 12:03:39
Buenas, pues ya la verdad que no sé que mas peude ser... a ver si alguien nos puede ayudar...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.