PDA

Ver la Versión Completa : No me conecta con el Kies 2.0

Davidlp
19/01/12, 11:14:40
No me deja conectar el Galaxy S2 con el Samsung Kies. Me dice: Vuelva a conectar el dispositivo en modo Samsung Kies (PC Studio) Kies no adminte el modo de conexión actual.
Supongo que el Kies es para poder comprobar acutalizaciones y para sincronizar las notas del Outlook. No lo quiero utilizar para nada mas.
Hay alguna manera para poder instalar acutalizaciones de Android y/o combinar las notas del Outlook sin tener que pasar por el Kies?

Maripazc
19/01/12, 11:27:36
Hola, desinstala y prueba bajarte la última versión de Kies desde la web de Samsung. ;-)

Para actualizar, si no eres root, lo único es Kies, a mí no me va mal del todo, aunque podría ser mejor. :rolleyes:

Davidlp
19/01/12, 11:31:39
Hola, desinstala y prueba bajarte la última versión de Kies desde la web de Samsung. ;-)

Para actualizar, si no eres root, lo único es Kies, a mí no me va mal del todo, aunque podría ser mejor. :rolleyes:

Gracias. Lo estoy haciendo. Si, tengo roteado el galaxy. Como se hace para actualizar o ver si hay alguna versión de Android actualizada?

confar
19/01/12, 14:03:11
si tienes root entonces tienes que desahabilitar la depuracion usb para que se conecte con kies

manuel2
21/01/12, 15:19:28
yo lo tengo desabilitado y sigue sin dejarme conectar

frantolucas
21/01/12, 17:20:12
Es fácil, reinicia el teléfono y vuelve a conectar con kies.....

julianporras
18/05/12, 06:52:12
Yo hice de todo.. reiniciar quitar el modo debug.. etc etc.. y nada.. hasta restaure configuracion de fabrica y nada..

Finalmente accidentalmente y por que tenia un respaldo de mi memoria principal tenia el SAMSUNG conectado a mi pc.. y entre por:

CONFIGURACION - ALMACENAMIENTO - ALMACENAMIENTO USB (OJO Q ESTA ES LA MEMORIA PRINCIPAL SACAR BACKUP) - FORMATEAR ALMACENAMIENTO USB.

y ahi el PC detecto un driver que no me estaba detectando el I9100 y despues de eso si pude conectar mi CELU al KIES 2.