PDA

Ver la Versión Completa : Root hyper-Facil con Unlook Root?

macros2k5
19/01/12, 11:11:08
Hola soy un novato con el Galaxy S Plus, pero una de las cosas que quiero hacer a mi movil desde que lo tengo es rootearlo, pero por lo que he leído hay que ponerlo en modo recovery en instalar un hack para rootear.

Hoy por casualidad he estado leyendo un articulo en lo que explica que hay un programa que rootea el móvil de una manera sencilla sin tener que poner el móvil en modo recovery.

http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/merece-la-pena-ser-root-sin-cambiar-de-rom

¿Hay alguien de aquí que lo haya probado?, en la lista de compatibles que proporciona el desorrallador sale el Galaxy GT-I9001.

http://www.unlockroot.com/unlockroot.php

Galaxymeren
19/01/12, 11:27:45
Pues el caso es que yo ya tengo el archivo para rootearlo que viene en otro post, pero me da pereza. Si este metodo es tan facil como instalar un programa y dar a un boton, igual me animo...

macros2k5
19/01/12, 15:40:18
Confirmado!!! funciona perfectamente y es la manera mas fácil de rootear nuestro móvil y sin ningun tipo de peligro.
Te bajas la applicacion, la instalas, conectas el SGS+ al ordenador en modo depuración, le das al boton verde del ROOT , a los dos minutos te pregunta si quieres instalar una app de bateria, yo he puesto que No, te pregunta si quieres reiniciar hay le das al SI y una vez reiniciado ya lo tienes rooteado.

Para comprobarlo me bajado una app del Market que se llama Root Check basic y me lo confirmado.....Esta Rooteado, ¡¡¡ahora a trastear!!!

PD Tambien lo he probado con un Sony Xperia x10 y tambien todo OK.

Galaxymeren
19/01/12, 17:51:03
Ok, entonces el siguiente en hacerlo soy yo,

duagor
19/01/12, 21:17:39
Pues a mi no me funciona con un Plus 2.3.4 de Orange.

TSUCHIYA-KUN
24/01/12, 23:12:15
Aqui uno que lo acaba de hacer en el S+ de mi mujer con el programita y cero problemas.
Como decian por ahi: "facil y con tus propios materiales", jejeje!!!

magikdelosvientos
28/02/12, 04:40:15
Justo un amigo me lo recomendó y funciona. Todo OK en Galaxy S5830L :)