Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Presentación y duda...(novato, novato, pero novato eh ?)

PATYDANCE
19/01/12, 10:58:31
Buenas a todos y gracias por la bienvenida.

Aquí tenéis a un completo novato en el tema foros y HTC.
Espero que mis dudas y consultas sirvan para otras personas que también las tengan.

No sé si lo hago bien, empezando por aquí, pero en fin, ahí va la primera de mis dudas:

Desde hace unos días, cuando estoy enviando/recibiendo whatsapps en mi HTC SENSATION Z710e, suena el tono de llamada telefónica (Quietly Brilliant), mientras que si no estoy en Whatsapp, suena el tono que asigné a las notificaciones (Zeta) cuando recibo los mensajes. En la tienda (Phone House) me indicaron que es debido a las actualizaciones. Alguien puede ayudarme a conseguir que el tono (tanto si estoy en Whatsapp como si no lo estoy) sea siempre el que yo asigno ? (Zeta)...creo que lo he intentado casi todo...Gracias.

Elegies
19/01/12, 11:06:03
Buenas a todos y gracias por la bienvenida.

Aquí tenéis a un completo novato en el tema foros y HTC.
Espero que mis dudas y consultas sirvan para otras personas que también las tengan.

No sé si lo hago bien, empezando por aquí, pero en fin, ahí va la primera de mis dudas:

Desde hace unos días, cuando estoy enviando/recibiendo whatsapps en mi HTC SENSATION Z710e, suena el tono de llamada telefónica (Quietly Brilliant), mientras que si no estoy en Whatsapp, suena el tono que asigné a las notificaciones (Zeta) cuando recibo los mensajes. En la tienda (Phone House) me indicaron que es debido a las actualizaciones. Alguien puede ayudarme a conseguir que el tono (tanto si estoy en Whatsapp como si no lo estoy) sea siempre el que yo asigno ? (Zeta)...creo que lo he intentado casi todo...Gracias.

As probado de cambiar la notificacion del mensage del whatsapp desde el menu de configuracion de mismo whatsapp??
Supongo que lo habras echo pero as ido a ajustes>sonido y probar con otras melodias?? As probado de parar el terminal y vovler a encenderlo?
Shpongo que en mensages es correcto que te suene la Zeta, seguramente asi lo tendras cinfigurado.

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk

victor_vr46
19/01/12, 11:08:33
Para que te suene el tono asignado a whatapp, tienes que desmacar la opcion "tono de contacto" en: Tecla de ajustes (la de las cuatro rayas) -> Configuración -> Notificaciones de mensaje. Ahí dentro puedes elegir el tono que quieras para el whatapp. Tambien puedes asiganr un tono distinto para mensajes de grupos.

Lo tonos para los SMS, se cambia en configuracion, DENTRO DE "MENSAJES". Es decir, te vas a MENSAJES y ... Tecla de ajustes (la de las cuatro rayas) -> Ajustes -> Notificaciones.

Lo de asignar tonos distintos es un poco lio, pero todo se hace dentro de la aplicacion a la que quieres cambiar el tono. Por ejemplo, para cambiar el tono de Twitter, Tecla de ajustes (la de las cuatro rayas) -> Configuración -> "Seleccionas la cuenta que qiueres que cambiar el tono" el nombre de usuario vamos... -> Tono. Y ahi seleccionas un tono propio a twitter.

Espero haberte ayudado.

Elegies
19/01/12, 11:43:13
para que te suene el tono asignado a whatapp, tienes que desmacar la opcion "tono de contacto" en: Tecla de ajustes (la de las cuatro rayas) -> configuración -> notificaciones de mensaje. Ahí dentro puedes elegir el tono que quieras para el whatapp. Tambien puedes asiganr un tono distinto para mensajes de grupos.

Lo tonos para los sms, se cambia en configuracion, dentro de "mensajes". Es decir, te vas a mensajes y ... Tecla de ajustes (la de las cuatro rayas) -> ajustes -> notificaciones.

Lo de asignar tonos distintos es un poco lio, pero todo se hace dentro de la aplicacion a la que quieres cambiar el tono. Por ejemplo, para cambiar el tono de twitter, tecla de ajustes (la de las cuatro rayas) -> configuración -> "seleccionas la cuenta que qiueres que cambiar el tono" el nombre de usuario vamos... -> tono. Y ahi seleccionas un tono propio a twitter.

Espero haberte ayudado.

+1 !

PATYDANCE
19/01/12, 12:47:26
Brutal !....

A esto le llamo yo rapidez.

Mi agradecimiento a Elegies y Victor_vr46 por sus consejos. Los he puesto en práctica y confirmo que solucioné el asunto.

Seguro que os haré llegar más consultas...:ok:

Elegies
19/01/12, 13:09:50
Brutal !....

A esto le llamo yo rapidez.

Mi agradecimiento a Elegies y Victor_vr46 por sus consejos. Los he puesto en práctica y confirmo que solucioné el asunto.

Seguro que os haré llegar más consultas...:ok:

De nada, acuerdate k tienes un boton especial para agradecer posts ( por tu info)

Esperaremos con ansia tus dudas..... Jajajajaja :D

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk