PDA

Ver la Versión Completa : Cuando bloqueo la pantalla no se apaga del todo!!

manzajaro
19/01/12, 10:55:28
Hola ayer recibí mi nexus y mi sorpresa fue cuando estaba en la cama y lo bloquee y vi que la pantalla se queda ligeramente con brillo!! Muy poco pero se nota que no se apaga del todo!! Durante el dia también le pasa pero no se nota nada!! Es normal esto?? A alguien mas le a pasado me tiene e un poco preocupao!!
Un saludo y gracias!!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

manzajaro
19/01/12, 19:44:42
nadie?¿? es por pedir que me lo cambien o algo...

Spoolk
19/01/12, 19:50:38
Pidelo, no es normal. Se te tiene que apagar del todo. Lo siento macho te ha tocado uno jodido.

baltoii
20/01/12, 02:08:56
Eso no es para nada normal. Has provado a apagarlo del todo? Vamos, ponerlo en off. Y quitar la bateria y ponerla de nuevo? Quizas es una sobre tension!¡

Aunque si te pueden dar uno nuevo mejor que mejor.

elrojas88
20/01/12, 05:08:46
Recuerdo que el primer dia que me llego ami, también me ocurrió los mismo, lo bloquee para acostarme y cuando apague la luz de la habitación me di cuenta que estaba la pantalla en negro pero la luz semi-encendida.

Fue el primer dia y no pare de trastear el movil, instalar y desinstalar aplicaciones en to el dia... y entonces lo axaque a que estaba un poco blokeaillo. Entonces lo reinicie y se le kito ese problema y desde entonces nunca jamas me ha sucedido.

Yo lo axako a ke se abra kedao algo pillao el sofware. El mio fue namas reiniciarlo y kitarse este fallo.

Es más trabajo a turnos muchas noches y lo e usado mucho por la nos ches y lo e observado y nunca jamas me a vuelto a pasar desde el primer dia.

Saludos.

manzajaro
20/01/12, 13:31:08
yo lo e reiniciado y no se le quita... tengo el telefono, lo apago y se queda igual.. solamente se le va cuando le quito la bateria y la pongo.. pero lo enciendo y le vuelve a pasar lo mismo!! el unico motivo por el que no lo querria cambiar es porque lo libere.. y si me lo cambian me toca liberar otro otra vez... pero nse muy bien que hacer.. si decis que no es normal lo cambiare!!!

Spoolk
21/01/12, 00:29:25
Pues ha le un hardreset a ver dí mejora.

manzajaro
21/01/12, 02:50:28
El hardreset es volver a restaurar lo de fábrica no?? Ayer les mande un correo a los de samsung y me a contestao diciendo k aga lo de restaurar de fábrica..

n3stor1
21/01/12, 03:06:15
El hardreset es volver a restaurar lo de fábrica no?? Ayer les mande un correo a los de samsung y me a contestao diciendo k aga lo de restaurar de fábrica..

Prueba y nos cuentas

friko
21/01/12, 03:16:50
Sí, un hardreset es volver a como vino de fábrica por eso asegurate de hacer un respaldo antes ;)

manzajaro
27/01/12, 13:27:10
haber despues de un tiempo os confirmo!! hize el hardreset y nadaa... y coji y lo de volvi a the phone house para que lo revisaran, ya que era nuevo y se seguia quedando con ese lijero brillo en la pantalla que por la mañana con el brillo del dia no se aprecia, pero por la noxe se nota muxisimoo.. y mi sorpresa oy que e llamado para ver que pasaba y como estaba el telefono, cojen y me dicen que el telefono no tiene nada, que esta perfectamente!!! que eso que digo que le pasaa es un modo de ahorro de energia, y que pasado unos segundo se apaga la pantalla entera!! y yoo.. pero que me estas contando como va a ser un ahorro de energia si se queda la pantalla con brillo, como va ahorrar energia, y pasados unos segundo ami no se me apagaba, sigue ccon el brillo siempre!! total que como ya lo an mandao... lo recibo el lunes, ya os comentare si sigue el fallo ese o no... porque lo mismo le an exo algo y no sigue.. pero como siga el fallo pienso presentarme delante del tecnico y decirle... Esto que le pasa es para ahorrar bateria?¿?¿ porque no conozco a nadie que tenga uno sino... en fin!!! y una ultima pregunta!! puedo pedir un cambio de terminal obligatorio a los de the phone house o no?¿?¿ saludos y gracias

MXAC1991
27/01/12, 18:11:42
Estos de The Phone house estan atontados, una vez fui a comprar un galaxy s2 y resulta k a veces se me reiniciaba solo y se le quitaba un intento de pin solo! o.O ellos me decian k no me lo cambiaban porque hasta no ver el fallo me lo podia estar inventando.. resulta que le pasaba eso 3 o 4 veces al dia y en la tienda no me pasó xd el tecnico me dijo.. no te preocupes tenemos uno guardado por si acaso para ti.. volvi a la tarde y me dijeron que no tenian ninguno y al cabo del rato de decirles que porque me venden una cosa defectuosa y no la puedo cambiar.. y por arte de magia me dieron otro sgs2.. solo el movil.. la bateria y todo lo demas del que yo compre.. =s lo siento me explico muy mal nose si os habeis enterado xD

A lo del phone house.. creo que si, que tienes 7 o 15 dias (no me acuerdo muy bien) para devolverlo pero si te falla te lo tienen que cambiar seguro sin protestar ni decir nada

pd: ahora tengo un galaxy nexus y me va de perlas =D pronto tendras el tuyo bien =)

manzajaro
30/01/12, 14:09:26
akavo de recibir el movil hace un rato!!! os voy a adjuntar una foto para que veais el problema, haber si es normal y a vosotros tambien os pasaa o es lo del ahorro de energia k dicen los inutiles estos!! o esk esta jodioooo el telefono!!

http://thumbs.subefotos.com/f69c0fa32d8542d9f8bde012f3802924o.jpg (http://subefotos.com/ver/?f69c0fa32d8542d9f8bde012f3802924o.jpg)

pd: no se ve asi tal cual... ya que le aumente el brillo un poco para que se aprecie mejor.. pero tamien ace puntos negros en la pantalla y esos se aprecian perfectamente en la foto!!

fus
30/01/12, 14:17:04
Ni medio normal, el mío que muchas veces lo dejo encima de una carpeta negra, me suelo volver loco para encontrarlo de lo bien que se camufla el cabrón.

ardeban
30/01/12, 20:40:43
pues no es normal, no, como bien te dicen con la pantalla apagada y poca luz es casi imposible distinguir donde acaba la pantalla y empieza el cristal...

Sent from my iPad using Tapatalk

vikoneo
30/01/12, 20:44:24
Eso no puede pasar, no es para nada normal. Yo iria de nuevo a The Phone House y la liaría bien que creo que te están toreando de lo lindo.

Rickymax
30/01/12, 20:45:19
No es normal, esta claro. Lo que no entiendo es por que nuestros Nexus no tiene un fondo totalmente negro, estan todos como a parches y se ven puntitos de distinta tonalidad. Se puede apreciar en la foto que has colgado o en otros momentos en los que el movil necesita de un fondo negro.

manzajaro
31/01/12, 14:02:37
pues nada ya me imaginava que no era normal lo que le pasaba!! jajajaj nose que seran los puntos negros, pero se aprecian bastante... mañana se lo llevan otra vez para servicio tecnico!! y que fuerte la tia me estoy quejando y coje y me dice esk lo unico k icieron nuestros tecnicos fue encender el telefono y vieron que no tenia ninguna anomalia y lo apagaron!! que ni sikiera eso porque el telefono me llego encendido dentro de la caja!!! y todo el sermon que le conte yo que le habia pasado al telefono de que cuando bloqueo la pantalla se queda ese brillo ni lo apunto en incidencias... desde luego menudo servicio dan!!!! y na pues se lo vuelven a llevar para ally y esta vez segun me dijo ya an apuntado la incidencia!!! asique ya os contare....

ktmac
31/01/12, 14:37:14
Lo de los puntito negros se ha hablado en distitntos foros y parece ser que es el pegamento con el que se engancha la pantalla al teléfono y que este desaparece con el uso, puedo corroborar que es así ya que tengo el mio desde hace una semana y el primer dia trasteando en la cama me di cuenta de estos puntos molestos y tengo que decir que a dia de hoy han desaparecido completamente. Salut