PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Modificar dock e iconos ziggyDr01d 1.0 LITE

oberworld
19/01/12, 10:33:59
Hola a todos. he probado esta rom y no me gustaban nada los iconos del dock, bateria, y demases, asi que le he echo unas cuantas modificaciones.

Como no sé volver a empaquetarla en ext4 os dejo los archivos para sustituir con el root explorer.

NO ME RESPONSABILIZO DEL DAÑO QUE CAUSEIS EN VUESTRAS TABLETS, YO LO HE PROBADO VARIAS VECES EN LA MIA SIN PROBLEMAS ANTES DE SUBIRLO.

Mencionar que he quitado el resto de idiomas en los archivos para reducir peso asi que solo he dejado el español.

También mencionar que en esta rom casi todos los iconos están cambiados y por eso no se ven. No los he cambiado todos, porque algunos me gustaban más que los de la rom original, pero si he cambiado todos los que no se entendian.

Bueno vamos al grano.

ANTES QUE NADA SACAR COPIA DE SEGURIDAD DE LOS ARCHIVOS QUE VAYAIS A TOCAR.

- Para que en el desplegable de notificaciones nos salga PASCAL LITE C en vez de HTC DESIRE:

Con rom manager editar el archivo build.prop que se encuentra en /system. Editar la linea ro.product.model=PASCAL LITE C.
También se puede cambiar ro.product.locale.languaje=es y ro.product.locale.region=ES

- Sustituir imagen de ziggyDr01d al iniciar, cambiar icono del ying-yang por el original, cambiar icono de bateria por el tipico verde con porcentage dentro y otros iconos mas sobre todo de red:

Abrir root manager y sobreescribir el archivo framework-res.apk que se encuentra en system/framework/ EL TABLET SE REINICIARÁ AL CABO DE UNOS SEGUNDOS.

- Cambiar la fuente de las letras por las originales:

Sé que hay programas para hacerlo pero se puede hacer con root manager sobreescribir la carpeta fonts que se encuentra en la carpeta /system con la que adjunto en el archivo. APAGAR EL TABLET INMEDIATAMENTE DESPUES DE HACERLO O SE VERÁ TODO EN CHINO.

- Poner el icono original del wifi y reparar iconos invertidos:

Este es un poco mas complicado.
Debemos sobreescribir el archivo SystemUI.apk que se encuentra en /system/app/ justo cuando lo hayamos sobreescrito nos saldrá un mensaje de que el proceso ha terminado y "forzar cierre".
Aqui debemos tener un poco de maña y dale al botón apagar y jugar con la ventana de forzar cierre que se nos abrirá una y otra vez y la de apagar hasta conseguir apagar el tablet.
También se deberia poder hacer haciendo un simple reset, pero esto ultimo no lo he probado.

Descarga del archivo:

http://www.megaupload.com/?d=SYPBZZKB

Espero que os sea útil.

Un saludo a todos.

Leokai
27/01/12, 17:09:19
Después de hacer todo eso, no se podría dumpear la rom de la tablet a un archivo para obtener una ext4 rooteada y con aspecto de la oficial?

PD: alguien podria resubir en enlace a otro servidor? megaupload...bueno xD