PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Multitouch

varobmx
19/01/12, 10:33:10
Hola, alguien a arreglado lo del multitouch en los juegos?. Me e bajado multitouch tester y m va bien pero a la hora de entrar en juegos deja d funcionar,alguna solución?.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

jogarma2
19/01/12, 11:22:43
Algunos juegos funcionan y otros no. ¿Tienes la rom original? Deberia probarse en varios terminales rooteados o y no rooteados para saber definitivamente si es cuestion del software

varobmx
19/01/12, 14:50:31
Yo creo q es algo del nexus, lo tengo original d casa no le e echo nada de root al móvil, e echo la prueba con otro nexus de un compañero, a el le funciona y a mi no. Puede q este roto mi nexus?:(

jogarma2
19/01/12, 15:34:12
El lo tiene rooteado? A mi me pasa lo mismo. En Vodafone no tiene ni idea. De todas formas somos muchos como tu yo entre ellos. Haber si la gente va probando y conseguimos saber si es un problema de software o es un defecto del elefono para asi reclamar el cambio. Gracias

varobmx
19/01/12, 15:40:11
los dos nexus tanto el mío como del compañero son sin root, de todas formas lo que tu dices si alguien puede aportar mas y sacarnos de dudas mejor.gracias a ti por responder.

rubenban
19/01/12, 15:48:37
Y cual es exactamente el bug? Yo uso el multitouch tester y me detecta perfectamente todos los puntos con los que toque la pantalla. Y si abro algún juego como el fruit ninja, me funciona bien el multitouch :/

jogarma2
19/01/12, 16:35:31
PUes que no reconoce la pulsacion. Como si no estuvieras pulsando vamos. Gracias por contestar compañero dado que si e sun problema de hardware tendremos que devolver las unidades para que las arreglen. Ya llevo dos 3 LG defuctuosos y este seria el cuarto telefono¡ Mala Pata?

jogarma2
19/01/12, 16:39:13
Por cierto es al pulsar a la vez en la parte inferior izquierda y derecha en horizontal. por favor si pudieras probar el juego de Shadowgun lo podriamos comprobar perfectamente. Nos haces ese favor?

jogarma2
19/01/12, 16:43:24
Otra cosa compañero rubenban en el ninja fruit a mi tampoco me da error. Prueba el Shadogun o el GTA III o el samurai 2

rubenban
19/01/12, 17:39:48
He probado el juego Samurai II y me falla. Al empezar parecía que iba bien pero conforme he ido jugando cada vez el multitouch iba peor y no me dejaba apenas moverme. Y pulsando los botones del menú tampoco iba demasiado bien. Me da a mí que el problema es de Software, es posible que alguna API que usa el juego no sea del todo compatible con ICS y crea algún conflicto. Porque con el multitouch tester toco esas zonas de la pantalla y detecta perfectamente en todo momento cada pulsación, además en otros juegos el multitouch funciona bien, así que supongo que es un problema de software, o alguna incompatibilidad de estos juegos con ICS.

jogarma2
19/01/12, 18:34:54
Es lo que pienso por eso quiero contrastarlo con gente. Además nadie sabe bien. Incluso he comprobado que juegos que iban perfectos dejan de ir como el dead space. Ademas el samurai 2 jugaba con la 4.0.1 y creo que no fallaba. E preguntado en la tienda Vodafone o no saben que ocurre. Seguramente esperare a la 4.0.3 y sino se soluciona lo llevare a la tienda

jogarma2
19/01/12, 18:36:43
Sigue probando juegos haber que te ocurre. De todas formas hay una cosa que me mosquea. Vendo de usar dos LG y las pantallas parecian responder mucho mejor al tactil. Es lo único que me hace pensar que igual podria ser un error de hardware. Por cierto si despues de jugar usas el multitouch tester veras como te da error

rubenban
19/01/12, 18:45:08
Probe el multitouch tester después de jugar y no tuve ningún problema. Funcionaban todas las pulsaciones en todas las áreas :/, pero al probar el juego es donde me falla.

jogarma2
19/01/12, 19:23:15
Prueba a pulsar a la vez solo las esquinas inferiores en posicion vertical como si estuvieras jugando

varobmx
19/01/12, 21:11:08
A mi me falla el minecraft y el dead space .

rubenban
19/01/12, 21:42:58
Prueba a pulsar a la vez solo las esquinas inferiores en posicion vertical como si estuvieras jugando

Sí, es verdad que se le va un poco la pinza justo después de jugar. Pero una vez que se mata la aplicación vuelve a funcionar todo bien. Por cierto como falla es con el teléfono en horizontal, no en vertical xD. Igual tiene que ver con que estos juegos están desde un principio optimizados para Tegra 2, El GN no lleva ese chip, aunque por ejemplo el Samurai 2 este, tiene una versión adaptada para teléfonos sin Tegra 2, es posible que no esté lo suficientemente bien adaptada para Ice Cream Sandwich. Debe ser el sistema. No creo que tengan un problema de Hardware absolutamente todos los Nexus.

jogarma2
20/01/12, 09:50:45
Yo pensaba eso (que era en los optimizados para Tegra) mismo pero acaba pasando en mas juegos (e probado más nuevos como el moder combat 3). En fin me parece una cagada monumental en un terminal asi este pasanando esto

xataf
20/01/12, 10:07:19
A los que os falla en los juegos y en los test no...

Probad a rotar la pantalla, poned los 10 dedos, rotadla de nuevo y repetid, el moultitouch falla, creo que se hace un lio con el acelerometro, en la próxima actualización fijo que se apaña

Dabid80
22/01/12, 19:35:15
Por cierto es al pulsar a la vez en la parte inferior izquierda y derecha en horizontal. por favor si pudieras probar el juego de Shadowgun lo podriamos comprobar perfectamente. Nos haces ese favor?

A mi con el shadowgun me lo hace a veces.Lo que hago es darle la vuelta al movil,es decir,lo cojo con la parte de la camara en la derecha.Asi nunca me falla el multitouch.

dolfet15
22/01/12, 20:08:03
es un famoso buf, no agarra 2/3.. dedos si los pones en las esquinas, vamos un dedo en cada esquina o lado contrario (solo agarra un dedo) para solucionarlo basta con que bloquees el teléfono esperes 2 segundos y lo desbloquees :)

O si lo sabes, antes de iniciar cualquier app, bloquealo y desbloquealo (espero que lo solucionen en la nueva version)

Dacona
23/01/12, 00:00:33
pero lo de poner el movil de al reves en los juegos , para q no te falle el multitouch , en algunos juegos no funciona

Gusy_80
23/01/12, 00:21:27
Me parece fuerte,pero que muy fuerte que este movil tenga el famoso fallo del multitouch, yo tengo un Nexus One, fabricado por HTC y seguramente ya sabreis el fallo que tiene tambien con el tactil, la solucion es apagar la pantalla y volver a encenderla, lo malo en el Nexus One es que es un problema de HARDWARE, osea que no tiene solucion la tremenga cagada de HTC. Espero por favor que el problema del GN no sea de hardware,porque me estan entrando ganas de llorar, va a ser el movil por el que quiero cambiar mi Nexus One.

La marca que los fabrica es diferente,pero los dos son google, y los dos con fallo en el multitouch, ¿sera casualidad,o no? :cry:

sirix105
23/01/12, 01:15:31
mi anterior movil era un N1 y no podia jugar a juegos como dead space y modern combat decentemente porque lso ejes se volvian locos, para el manejo diario de escritiorios tenia un pase, bloqueando la pantalla y tal... espero que este sea de software porque tela... ese bug es realmente grave

Gusy_80
23/01/12, 07:55:04
Si de aqui a que me lo vaya a pillar se sabe que sea de hardware,me pillo el SGS II. Pero ojala sea software

jogarma2
23/01/12, 09:00:25
Me pareceria imcreible que fuera un fallo de hardware. Yo lo tengo muy claro. Si con la actualización 4.0.3 no se soluciona se vuelve derechito a la tienda y lo cambio por un Note o un SII o lo que sea. Esto más que harto con los problemas de los terminales

grijan 2.0
23/01/12, 09:09:10
Me pareceria imcreible que fuera un fallo de hardware. Yo lo tengo muy claro. Si con la actualización 4.0.3 no se soluciona se vuelve derechito a la tienda y lo cambio por un Note o un SII o lo que sea. Esto más que harto con los problemas de los terminales

y como lo vas a devolver con tanto tiempo pasado

jogarma2
23/01/12, 12:44:37
Pues simplemente llevandolo a la tienda. Es un producto defectuoso. Ya me paso con los LG y por eso me dieron este. Si tiene un problema de software es su problema no el nuestro.