meyer83
19/01/12, 10:24:16
Alguien podría explicarme como instalar SIYAH 2.3. Ayuda urgente porfavor.
Haplooo
19/01/12, 10:45:07
Prueba a empezar por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254690
cierro porque está el hilo de kernel que te ha puesto el compañero y también el de siyah, para preguntar...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.