PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Borrar cuenta

Maykelway
19/01/12, 10:23:14
Hola a todos resulta que un compi se piyo este terminal y para poder descargar el whatsapp necesitaba una cuenta hotmail. Le pusimos la mia mientras el se abria la suya, bueno ahora como borro mi cuenta de ahi. Lo hemos estado mirando e incluso lo llevo a la tienda y nada. No sale nada como por ejemplo e android de eliminar cuenta.
Alguien sabe cono sin tenee que restaurar??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

pakytwo
19/01/12, 10:35:14
Hola a todos resulta que un compi se piyo este terminal y para poder descargar el whatsapp necesitaba una cuenta hotmail. Le pusimos la mia mientras el se abria la suya, bueno ahora como borro mi cuenta de ahi. Lo hemos estado mirando e incluso lo llevo a la tienda y nada. No sale nada como por ejemplo e android de eliminar cuenta.

Buenas, yo lo estuve mirando, pero me temo que la única forma de hacerlo era restaurando valores de fábrica, puedes añadirle más cuentas de hotmail, pero la inicial no puedes ni modificarla ni eliminarla. Encontré una página que decía una forma de hacerlo tocando el registro de windows del móvil, pero por ahora eso creo que en los nokia no se puede hacer, ya que no podemos desbloquearlos.

Un saludo.

alleineforever
19/01/12, 13:19:13

Como dice el compañero , la primera cuenta que creas es definitiva , como en Android necesitamos de una cuenta google si o si para bajar aplis pues aqui una de hotmail , lo unico que le veo es restaurar y que entre con su propia cuenta , luego puedes añadir cualquier otra cuenta (gmail , yahoo, outlook hotmail de nuevo , y para borrarla vas a cuentas , presionas la cuenta y pone eliminar , pero repito la cuenta principal de Hotmail no se puede con este metodo ) salu2