PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Con qué criterio se reinician las estadísticas de la batería?

j2002
19/01/12, 09:55:54
Cuando voy a ver la gráfica de uso de la batería veo que, si acabo de desconectar el cargador de pared, acaba de empezar a contar (casi siempre) pero, sí le he conectado por USB o al cargador del coche, unas veces empieza de cero y otras no. ¿Sabéis a qué responde?

rafacarofe
19/01/12, 12:46:04
Cuando voy a ver la gráfica de uso de la batería veo que, si acabo de desconectar el cargador de pared, acaba de empezar a contar (casi siempre) pero, sí le he conectado por USB o al cargador del coche, unas veces empieza de cero y otras no. ¿Sabéis a qué responde?

Creo que empieza de 0 cuando está un tiempo al 100%
Si cargas un ratito, sigue la estadística sumando tiempo; si cargas toda la noche se reinicia...
El tiempo exacto no sabría decirte, pero con más de 3 o 4 horas se reinicia seguro...

kennit0
19/01/12, 13:06:10

Yo lo comprobe el otro dia, y del 1 al 89% no se reinicia las estadisticas, eso si se conectas cualquier cargador, las horas despierto dle movil no aumentan, las minutos de pantallas si suman, peeeero, cuando llegas de 90 pa arriba, cada vez que conectes cualquier cargador se reinicia las estadisticas a 0. y si lo quitas al momento la bateria te saldra x donde lo tengas ( contando que lo has enchufado estando en 90% o mas ... )
No se si te he respondido a tu pregunta, se que tampoco me he explicado muy bien, espero haberte ayudado.