Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] [MACROCOMPRA Alternativa] Bateria extendida oficial Samsung desde 19 €
CREO ESTE HILO, AUN CUANDO ME VAN A PONER VERDE POR OTROS, PERO CREO QUE ES LO MEJOR, YO MIRO POR LO MIO Y LO DE MIS COMPAÑEROS, Y NO LO VOY A PONER EN JUEGO AUNQUE ME QUIERAN COMPRAR, CON COSITAS.... ;-)
ESTA ES UNA COMPRA COJUNTA PARALELA A LA OTRA YA QUE NO ME GUSTA COMO SE ESTA LLEVANDO LA OTRA. POR ESO LIMITO ESTA COMPRA A 50 UNIDADES, Y MAXIMO 2 POR CABEZA/USUARIO.
OFERTAS:
(LA EMPRESA QUE DESEE PLANTEAR UNA OFERTA DEBERA HACERLO POR PRIVADO A MI, NO SE ADMITEN OFERTAS PUBLICAS EN EL HILO)
-KIEROUNPUTOMOVIL
www.kierounputomovil.com (http://www.kierounputomovil.com) nos ha hecho una oferta impresionante de 50 baterias extendidas originales a un precio escandaloso 19 €.
1- solo hay 50 en un principio, puede que haya mas, pèro por ahora 50.
2- solo son negras, NO HAY BLANCAS, por ahora.
3- fecha limite, esto hay que hacerlo rapido, para que esta semana tengamos las baterias.
4- el pazo para recibir las baterias es para VIERNES 27.
5- GASTOS DE ENVIO 4 € POR MENSAJERIA URGENTE.
6-(DA IGUAL EL ORDEN, SE VAN A RECIBIR 50, Y SE ENVIARAN TODAS AL MISMO TIEMPO)
CON DEJAR UN POST AQUI DICIENDO "LA QUIERO" SE PROCEDERA AL ENVIO DEL CODIGO, PARA QUE SE HAGA LA COMPRA, SI EL PEDIDO NO SE HICIESE ANTES DEL MIERCOLES ESE CODIGO CADUCA Y SE LE DA A OTRO USUARIO.
TOTAL BATERIA CON ENVIO PUESTA EN TU CASA 23 €
MAXMOVIL.COM
OFERTA OFICIAL MAXMOVIL.COM
-21 € + 3 € ENVIO CERTIFICADO
-POSIBILIDAD DE EN NEGRO O EN BLANCO.
-DISPONIBILIDAD INMEDIATA.
-solo hay 50 en un principio, puede que haya mas, pèro por ahora 50.
-(DA IGUAL EL ORDEN, SE VAN A RECIBIR 50, Y SE ENVIARAN TODAS AL MISMO TIEMPO)
CON DEJAR UN POST AQUI DICIENDO "LA QUIERO" SE PROCEDERA AL ENVIO DEL CODIGO, PARA QUE SE HAGA LA COMPRA, SI EL PEDIDO NO SE HICIESE ANTES DEL MIERCOLES ESE CODIGO CADUCA Y SE LE DA A OTRO USUARIO.
TOTAL BATERIA CON ENVIO PUESTA EN TU CASA 24 €
Disponemos de un hilo muy hermoso con info de esta bateria.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257407
ademas de purebas testadas por compañeros, como @soniakyran (http://www.htcmania.com/member.php?u=254085) la cual con la ROM de anarko, le ha dado excelentisimos resultados.
Compatibilidad con fundas (XDA):
[CM014056] Case-Mate Tough (Adaptable aunque muy apretado, se recomienda cortar la goma de la parte trasera o eliminar la cubierta posterior)
[CM015699] Case-Mate Safe skin (Adaptable pero suelto por alrededor de la cámara)
[EF-C1A2B*EC] Samsung Galaxy S2 Flip Cover (Cortar la parte trasera alrededor de el cubre baterías para un ajuste perfecto)
[EF-CA12P] Samsung Leather Pouch Case
[Not Known] Samsung D30 Galaxy S II Leather Slip Case
[EF-C1A2LBEC] Samsung Galaxy S II Leather Pouch Case
[Not Known] SGP Samsung Galaxy S2 Case Neo Hybrid EX
[Not Known] SGP Linear Series
[Not Known] SGP Samsung Galaxy S2 Case Neo Hybrid (Adaptable pero suelto por alrededor de la cámara)
[Not Known] SGP Neo Ultra capsule
[F8M136EBC00] Belkin Samsung Galaxy Swell Grip Graphix (Adaptable pero suelto por alrededor de la cámara)
[Not Known] Nillkin TPU (Nearly Perfect)
[SAM4-I9100-20-E4OTR_A] Otterbox Commuter for Galaxy S2 (Adaptable, aunque la zona por encima de la batería extendida está un poco suelta)
[ICPSAI9100D1D] i Case Pro
[Not Known] Aeonaz POLARBEAR (Pequeña modificación requerida)
[Not Known] Zenus Air Jacket
[3BSSGXF41] PDair Leather Case Flip Type
[Not Known] Rearth Ringke Case
[CM014641] Case-Mate Pop Case
INADAPTABLES
[CM014048] Case-Mate Barely There Case
[SAMGS2CCBL] Samsung Genuine Mesh Vent Case
[EEB-U20BBUG] Samsung S2 Power Pack
[EF-GS2L] Samsung Moulded Leather Flip Case
** SOLO 2 UNIDADES MAXIMO POR USUARIO **
LISTADO:
- CEJU23
- MIAVI
- DEJAVIER
- BOMBERATQ
- CHUMPETER
- LORDKURT
- ERATOSTENES (http://www.htcmania.com/member.php?u=118234)
- GRILLOLEPERO
- RAPEJIM
- RAPEJIM
- FRDDD
- KENTOR
- MARSANMAR
- ROBERTOLM
- JOSERA1975
- CHAUKIM
- BUENOMOLINERO
- ZZZ
- KRADOG
- ASTURNAUTA
- KUBRIK
- ETRIIX
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Gracias y Saludos
yo estaria interesado en 1 de color negro
dejavier
19/01/12, 09:59:37
me interesa. apuntame
bomberatq
19/01/12, 10:00:59
Perdón, quiero una.
jorge_kai
19/01/12, 10:01:41
ceju23, tienes un privado.
Añadir que este tipo de compras conjuntas infringen las normas de organización de compras conjuntas en HTCMania, la última vez que se permite algo así, gracias.
chumpeter
19/01/12, 10:16:53
Apuntame UNA.
Gracias.
lordkurt
19/01/12, 10:26:25
Yo quiero una, apuntame plis.
Eratostenes
19/01/12, 10:42:03
Una para mi
Gracias
davisdmg
19/01/12, 10:44:51
es un poco feo esto, porque el otro compañero cuando te uniste no te echó nada en cara y ahora pones otro post saltándote la compra conjunta que estaba haciendo el otro compañero. Mi opinión es que deberías esperarte a que terminara la otra compra y luego poner tu post.
grillolepero
19/01/12, 10:53:06
Me interesa
Rapejim
19/01/12, 11:07:12
Apúntame 2 Uds. de color negro!!
(verás como al final me junto con 5uds. jajaja dos para mi móvil y el resto para la family)
UN SALUDO.
ceju23, tienes un privado.
Añadir que este tipo de compras conjuntas infringen las normas de organización de compras conjuntas en HTCMania, la última vez que se permite algo así, gracias.
Te dejo un privado, Jorge, tengo dudas....
Enviado desde el lejano oeste con mi SGS SII.... "EL BICHO"
Hola me paso del otro hilo APUNTAME UNA Negra Gracias.
barzanoh
19/01/12, 11:36:27
me iba a apuntar pero realmente va a salir al mismo precio que si me la compro en cualquier lado, ya que te enchufan 23 euros con el envío y está la otra aun funcionando.
es un poco feo esto, porque el otro compañero cuando te uniste no te echó nada en cara y ahora pones otro post saltándote la compra conjunta que estaba haciendo el otro compañero. Mi opinión es que deberías esperarte a que terminara la otra compra y luego poner tu post.
Es tu opinión, y cada uno tiene la suya, está es la mía.
Saludos
Gasolution
19/01/12, 11:53:12
Vamos a ver ceju, dos cosillas :ok:
- Si en el otro hilo, después de tus sabias palabras, se opta por kiero ¿cerramos este no? Lo digo por el compañero Kad3z, se ha pegado un buen curro como para que ahora no valga para nada y se le deje con el culo al aire.
- ¿Seguro que kiero no nos puede facilitar baterías en blanco? Aunque haya que esperar. A mi me da igual porque mi S2 es negro, pero por los compañeros que lo tienen en blanco.
Lo suyo es que lo hablaras con Kad3z y lo informaras más detalladamente sobre lo que te han dicho acerca de Unlock, y que lo piense.
Gracias por tu dedicación, un saludo.
PD: Yo por ahora voy a esperar a que entre ambos os aclaréis.
MarSanMar
19/01/12, 11:58:07
A mi me interesa una aunque por las normas veo que no se puede abrir un hilo con una oferta de una tienda sino que hay que currárselo y buscar la mejor oferta entre varias tiendas.
Aun así tampoco lo veo tan mal si al final lo que queremos es conseguir el mejor precio y si de repente sale una oferta así tampoco croe que haya que esperar hasta que desaparezca la oferta...
Y otra cosa, yo no necesito envío urgente. ¿No se pueden ahorrar algo en gastos de envío?
chumpeter
19/01/12, 12:08:31
Y otra cosa, yo no necesito envío urgente. ¿No se pueden ahorrar algo en gastos de envío?
Aunque no sea urgente, un simple sobre certificado de 100 gramos de peso cuesta en correos 3,11 euros. Si nos cobran 4 euros y es urgente (imagino que mensajería?) es un buen precio.
http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp
Saludos
P.D.: También puedes pagar 0,85 € por una carta normal ordinaria hasta 100 gr. de peso, pero corres el riesgo de no recibir nunca nada.
robertolm
19/01/12, 12:08:37
Ceju,
Creo igual que Gasolution que deberian hablar....
Sabes perfectamente que está feo el abrir otro paralelo.
Tambien comprendo que tu hablaste o contactaste con Kiero y la otra tienda no te "merece" confianza.
Yo PREFIERO COMPRARSELA A KIERO. Espera un par de horas a que decidan comprarsela a UNLOCK y luego montas esta compra.
Si deciden comprarsela a Unlock Yo me apunto a la tuya con Kiero, pero "Es un poquito"
...
Es mi opinion.
pablomitas
19/01/12, 12:12:09
Yo soy de los que votaron por Kiero para la compra conjunta, mi intención es se decante por esa tienda, pero no me gusta eso de hacer compras paralelas ya que le quitarías todos los que se han apuntado en las últimas posiciones.
A ver si conseguimos llegar todos a un acuerdo
Josera1975
19/01/12, 12:15:38
Me decanto por Kiero @ceju23 por las opciones que ya he comentado, eso si... me gustaria que en los dos hilos de compra se confirmara todo. Para poder ir a uno u otro.
MarSanMar
19/01/12, 12:18:53
Aunque no sea urgente, un simple sobre certificado de 100 gramos de peso cuesta en correos 3,11 euros. Si nos cobran 4 euros y es urgente (imagino que mensajería?) es un buen precio.
http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp
Saludos
P.D.: También puedes pagar 0,85 € por una carta normal ordinaria hasta 100 gr. de peso, pero corres el riesgo de no recibir nunca nada.
Imaginaba que mucho no se puede ahorrar jeje, gracias.
Y a los demás sobre el tema de la otra compra conjunta. Si ceju esperase a que finalizara la otra compra, estaría escondiendonos el precio y seguramente todos lo verían mal también.
Vamos que al final tiene culpa haga lo que haga jeje xD. Yo dejaría la otra compra para los que tienen el móvil blanco ya que no pueden beneficiarse de esta y gracias a las dos podremos tener todos las baterías. Así que siguen sirviendo las dos conjuntas.
Gasolution
19/01/12, 12:22:04
¿Siguen sirviendo las 2 conjuntas? Ni de coña.
Los que la quieren en blanco cuántos son... ¿10? ¿12 personas? El precio no se lo rebajarían ni 1 céntimo...
Vamos a ver ceju, dos cosillas :ok:
- Si en el otro hilo, después de tus sabias palabras, se opta por kiero ¿cerramos este no? Lo digo por el compañero Kad3z, se ha pegado un buen curro como para que ahora no valga para nada y se le deje con el culo al aire.
- ¿Seguro que kiero no nos puede facilitar baterías en blanco? Aunque haya que esperar. A mi me da igual porque mi S2 es negro, pero por los compañeros que lo tienen en blanco.
Lo suyo es que lo hablaras con Kad3z y lo informaras más detalladamente sobre lo que te han dicho acerca de Unlock, y que lo piense.
Gracias por tu dedicación, un saludo.
PD: Yo por ahora voy a esperar a que entre ambos os aclaréis.
1 . No se trata de kiero o unlock, se trata de que unlock, no, ya lo dije, como si ahora llega otra oferta mejor, pues de lujo, por mi sin problema, no es mi intención dejar a nadie con el culo al aire.
2. Blancas, por ahora no, y no hay fecha.
Anoche le envíe varios mensajes a kad3z y ni me respondió, tan sólo lo hizo a uno cuando le dije que la encuesta estaba mal hecha, le di toda la información, y no me ha dicho nada, con lo cual... Entenderme, o pienso mal, o hago esto y e preferido hacer esto.
Saludos
Rapejim
19/01/12, 12:30:34
Según mi humilde opinión, es verdad, que desde cierto punto de vista puede parecer rastrero el abrir otro hilo cuando hay uno en vigor.
También hay que decir, que como bien indicó en el otro hilo alguien, el hecho de que se haya dejado un tiempo indeterminado y largo (que según las normas tiene que establecerse inicialmente) para apuntarse la gente ha supuesto que se apunte tanta gente que han surgido los problemas de stock.
Evidentemente según las normas si esto fuese una compra conjunta (con su espíritu de buscar la mejor oferta y eso) estaría infringiendo las normas por el hecho de iniciar la propuesta con una oferta concreta de una tienda concreta.
Pero yo creo que en este caso no estamos tratando una compra conjunta como tal para buscar la mejor oferta. Si no que se asemeja mas a avisar de una oferta ya existente de X uds. a X precio/ud en tal tienda. como por ejemplo otros hilos en este mismo foro en los que se avisa que en tal tienda hay tal accesorio a tal precio (vease el ejemplo cercano del hilo de las microSD de 32GB).
Un saludo.
MarSanMar
19/01/12, 12:30:50
¿Siguen sirviendo las 2 conjuntas? Ni de coña.
Los que la quieren en blanco cuántos son... ¿10? ¿12 personas? El precio no se lo rebajarían ni 1 céntimo...
Tienes razón, después de enviar mi comentario me pasé por el otro hilo a contarlas y son muy pocas. Pensé que eran más la verdad.
Yo de todas formas me apunto a esta porque no me había apuntado a la otra ya que sería reserva y dije, bueh otra vez será. Ahora vi esta oferta y me apunto sin perjudicar a nadie.
barzanoh
19/01/12, 12:31:18
1 . No se trata de kiero o unlock, se trata de que unlock, no, ya lo dije, como si ahora llega otra oferta mejor, pues de lujo, por mi sin problema, no es mi intención dejar a nadie con el culo al aire.
Anoche le envíe varios mensajes a kad3z y ni me respondió, tan sólo lo hizo a uno cuando le dije que la encuesta estaba mal hecha, le di toda la información, y no me ha dicho nada, con lo cual... Entenderme, o pienso mal, o hago esto y e preferido hacer esto.
Saludos
esperate un poco a ver como quedan las cosas con el otro y si no nos convence eso optamos por esto, pero con calma... que podais intentar hablar o te pueda responder el... yo por no hacer el feo al resto de compañeros me espero, aunque preferia esta opcion la verdad... aunque sigo diciendo que con envio deberían hacer mejor descuento pero bueno tampoco vamos a pedir peras al olmo.
un poco de paciencia amigos
A mi me interesa una aunque por las normas veo que no se puede abrir un hilo con una oferta de una tienda sino que hay que currárselo y buscar la mejor oferta entre varias tiendas.
Estoy hablando con Jorge_kai y por ahora no hay ningun problema, quizas yo que he malinterpretado el modo de crear el hilo, pero estoy viendo formas de modificarlo, para que no parezca lo que parece.
Aun así tampoco lo veo tan mal si al final lo que queremos es conseguir el mejor precio y si de repente sale una oferta así tampoco croe que haya que esperar hasta que desaparezca la oferta...
Exacto no hay tiempo no nos podemos esperar.
lo miro y os digo algo...
Gasolution
19/01/12, 12:33:11
Saludos
Okey perfecto.
Lo ideal sería suprimir de la otra compra a Unlock, e intentar conseguir esas baterías en blanco para los compañeros, a ver si los de kiero pudiesen conseguir algunas, no serán muchas porque por lo poco que he leído el hilo, serían no más de 10.
Un saludo Ceju :ok:
Según mi humilde opinión, es verdad, que desde cierto punto de vista puede parecer rastrero el abrir otro hilo cuando hay uno en vigor. También hay que decir, que como bien indicó en el otro hilo alguien, el hecho de que se haya dejado un tiempo indeterminado y largo (que según las normas tiene que establecerse inicialmente) para apuntarse la gente ha supuesto que se apunte tanta gente que han surgido los problemas de stock. Evidentemente según las normas si esto fuese una compra conjunta (con su espíritu de buscar la mejor oferta y eso) estaría infringiendo las normas por el hecho de iniciar la propuesta con una oferta concreta de una tienda concreta. Pero yo creo que en este caso no estamos tratando una compra conjunta como tal para buscar la mejor oferta. Si no que se asemeja mas a avisar de una oferta ya existente de X uds. a X precio/ud en tal tienda. como por ejemplo otros hilos en este mismo foro en los que se avisa que en tal tienda hay tal accesorio a tal precio. Un saludo.
algo parecido, si seria a si, pero aun asi le voy a dar una vuelta el primer post.
chumpeter
19/01/12, 12:33:42
Yo dejaría la otra compra para los que tienen el móvil blanco ya que no pueden beneficiarse de esta y gracias a las dos podremos tener todos las baterías. Así que siguen sirviendo las dos conjuntas.
A esa refexión es a la que se debería haber llegado pero pacíficamente y con un consenso entre todos, pero la gente no respeta y despotrica y uno tiene un límite.
El tema es que juntando ambas, se puede llegar a solucionar los problemas que han aparecido: el color, el precio, la cantidad y hasta la confianza en el vendedor. Se puede elegir y creo que habrá para todos.
davisdmg
19/01/12, 12:33:48
pero es que para eso es una compra conjunta, para que todos decidamos donde comprarla, no que tu solo lo elijas.
A mi la verdad me da igual donde elijan, pero esta veo ver estas diferencias entre los miembros de la comunidad cuando todos debemos remar para el mismo sitio.
Josera1975
19/01/12, 12:46:02
Bueno @ceju23 me apunto con Kiero, como te dije, al parecer en la otra no se va a cambiar de tienda por lo tanto, sigo en este hilo. Una en negro para mi.
Hilo principal modificado, ahora es una "conjunta alternativa" si alguien quiere proponer alguna tienda que lo haga.
Saludos
jujomallo
19/01/12, 12:50:05
Una pregunta,se esta usando una misma oferta de una tienda en ambas conjuntas,¿significa eso que la oferta se la lleva la conjunta que antes termine?¿No jodemos de esta forma a unos u otros?
Lo de juntar las dos conjuntas,si con la primera ya hay problemas de stock,con las dos juntas que pasaría.
Desde mi SGS2
Sinceramente, yo prefiero la oferta de k1pm (como ya he dicho en el otro hilo), pero me parece feo abrir esto sin hablar con KaD3z. Mi opinión: dale hasta la hora de comer para que te responda, por si está trabajando o algo, y luego ya sigues con esto o lo cancelas.
Chaukim
19/01/12, 12:52:25
Hola, pues si esta oferta sigue adelante me apunto, ok?
Yo no me había apuntado en el otro hilo y por tanto no se muy bien de donde vienen los problemas de los que habláis pero espero que entre los autores y moderadores consigáis aclararlo por el bien de la comunidad!. Sea como sea gracias a todos por vuestro esfuerzo desinteresado y lo dicho, que me apunto!
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Te intentas aprovechar? Voy a hablar con moderadores, no mee parece que sea legal. Deberías tener un poco más de personalidad cuando yo me he currado lo mio.
Para los que la quieran en blanco.
En www.accesoriossmartphone.com está a 29,99€ pero hay con el código AS052 te descuentan el 18%. Si pides algo más y superas los 30€ tienes envío certificado gratis.
Yo he pillao la batería (en blanco) y un pack de dos protectores de pantalla y se me ha quedado en 28,68€ todo incluido.
Por cierto ceju23 con el revuelo que has armao ese avatar te va al pelo ;-)
Una pregunta,se esta usando una misma oferta de una tienda en ambas conjuntas,¿significa eso que la oferta se la lleva la conjunta que antes termine?¿No jodemos de esta forma a unos u otros? Lo de juntar las dos conjuntas,si con la primera ya hay problemas de stock,con las dos juntas que pasaría.
se dio esa opcion y no, nadie ha dicho nada, con lo cual, hay un refran que dice algo de eso.
Sinceramente, yo prefiero la oferta de k1pm (como ya he dicho en el otro hilo), pero me parece feo abrir esto sin hablar con KaD3z. Mi opinión: dale hasta la hora de comer para que te responda, por si está trabajando o algo, y luego ya sigues con esto o lo cancelas.
anoche estando el en el foro intente hablar con el y no hubo manera, no contesto a mis dos o tres mensajes que le envie, bueno si a uno cuando le dije que la encuesta estaba mal.
Te intentas aprovechar? Voy a hablar con moderadores, no mee parece que sea legal. Deberías tener un poco más de personalidad cuando yo me he currado lo mio.
yo no me aprovecho de nada, he creado otra conjunta, y tengo una oferta de una empresa por escrito siquieres te la paso, habla con quien quieras, pero anoche no hablabas conmigo cuando te decia que unlock no era de fiar, pasabas de mi, ahora si quieres hablar, no te entiendo.
Yo no me estoy metiendo en tu trabajo.
hablar puedes ahacerlo con quien quieras yo ya he hablado con jorge_kai, y esta todo aclarado.
si quieres discutir algo mas lo hacemos por privado te parece??
Saludos y SEGUIMOS!!!!
Para los que la quieran en blanco.
En www.accesoriossmartphone.com (http://www.accesoriossmartphone.com) está a 29,99€ pero hay con el código AS052 te descuentan el 18%. Si pides algo más y superas los 30€ tienes envío certificado gratis.
Yo he pillao la batería (en blanco) y un pack de dos protectores de pantalla y se me ha quedado en 28,68€ todo incluido.
Por cierto ceju23 con el revuelo que has armao ese avatar te va al pelo ;-)
VOY HABLaR CON ESTA GENTE Y HABER SI NOS HACEN UNA OFERTA.
Saludos
anoche estando el en el foro intente hablar con el y no hubo manera, no contesto a mis dos o tres mensajes que le envie, bueno si a uno cuando le dije que la encuesta estaba mal.
Pensé que le habías mandado los mensajes cuando él no estaba. Además que ya se ha pasado él. En ese caso, no he dicho nada.
buenomolinero
19/01/12, 13:08:34
Hola Ceju,
Apuntame a la lista por favor!!
Muchas gracias.
Un saludo.
Vamos!!! que en unas horas ya llegamos a las 50
LA QUIERO estoy interesado en la batería extendida a ese precio. Otra cosa ¿Como va el tema de las cover? me tendre que comprar una específica como todos imagino así que sería bueno buscar tambien en este hilo
viendo la cantidad de bateria extendida mas tapa, me gustaria que me confirmaras si es original de samsung antes de nada.
supongo que la pregunta es un poco tonta, pero mejor preguntar.
un saludo
Me sabe mal y lo siento por KaD3z, pero la otra compra conjunta me parece que va a acabar mal, ha trabajado mucho pero no me gusta como se está gestionando.
Apúntame una batería ceju23.
Ya aprovecho para preguntar lo mismo, que me tiene un poco preocupado: ¿Qué funda se le podrá poner a esta batería? ¿Seguirá sirviendo la mía? ¿Conoceis alguna similar que le valga?
La que tengo actualmente es ésta (http://www.dealextreme.com/p/protective-rubber-gel-silicone-back-case-for-i9100-galaxy-s2-black-70754).
makel13
19/01/12, 13:31:41
Existe algo similar para el Galaxy S I??Gracias!!
-- Enviado desde mi Samsung Galaxy S --
Tranquilo, esa oferta de k1pm me la hicieron a mi y tu te metiste en medio, tengo el correo original donde me avisan que tu te estas entrometiendo, por eso voy a hablar con los mods y con k1pm
Rapejim
19/01/12, 13:34:33
viendo la cantidad de bateria extendida mas tapa, me gustaria que me confirmaras si es original de samsung antes de nada.
supongo que la pregunta es un poco tonta, pero mejor preguntar.
un saludo
Si! se habla del accesorio original de Samsung para nuestros queridos SGS2.
asturnauta
19/01/12, 13:41:43
Buenas.
No sé muy bien cómo va ésto.
Apúntame una si puede ser.
Saludos.
ismacholo
19/01/12, 13:45:57
Hola ceju, he visto ahora el hilo y no sé que hacer.
Por que como te comente ayer estoy interesado en pillarla en k1pm, pero al igual que yo
en la encuesta del otro hilo hay 30 personas que también les interesa y no sé si se va
respetar ese orden, ya que si ahora entra una persona que no llegó a tiempo se apunta
aquí y jode a los demás que ya estábamos apuntados y no me parece justo.
Lo suyo es que se respete la lista que había y los que la quieran en k1pm las pillen y los
que no que sigan por unlock...es mi humilde opinión.
Salu2
la quiero tambien, apuntadme
Oferton maxmovil.com en 10 minutos, atentos al primer post!!!!!
OFERTA OFICIAL MAXMOVIL.COM
-21 € + 3 € ENVIO CERTIFICADO
-POSIBILIDAD DE EN NEGRO O EN BLANCO.
-INMEDIATA.
AÑADO LA INFO AL PRIMER POST..
Saludos
Josera1975
19/01/12, 14:08:29
Vale @Ceju23, mientras que la tienda sea de fiar, por mi estupendo. ¿Sabes mas o menos cuanto vas a dar a las tiendas para cerrar la lista y comprar?
asturnauta
19/01/12, 14:11:51
Hola otra vez.
Acabo de ver el otro hilo de la conjunta y como allí hay mucha gente apuntada y no me aclaro si ésta es otra, paralela o qué, mejor borrarme de la lista, no quiero líos en el foro que acabo de llegar.
Saludos.
Vale @Ceju23, mientras que la tienda sea de fiar, por mi estupendo. ¿Sabes mas o menos cuanto vas a dar a las tiendas para cerrar la lista y comprar?
SI HASTA MAÑANA MAXIMO, QUE ES EL TIEMPO QUE ESTIPULO LLEGAREMOS A LOS 50.
Saludos y por cierto en el caso de ser con maxmovil podriamos elegir el color y todo por 24 €.
saludos
barzanoh
19/01/12, 14:20:34
pero la de maxmovil es fiable?
fridlack
19/01/12, 14:35:20
Apuntame @ceju23 , que me corre algo de prisa la bateria y la otra compra parece que va para mas tiempo
Gracias
yocasta
19/01/12, 14:40:39
Yo también me apunto con una negra.
Plage88
19/01/12, 14:43:33
Ceju la de maxmovil seria para enviar por ejemplo el lunes .
P.d. Me alegro k se haya arreglado todo
IMFORMACION IMPORTANTE:
QUIEN SE HAYA APUNTADO EN ESTA LISTA Y NO ESTE EN LA OTRA, QUE LO DIGA Y SE TIENE EN CUENTA.
AL FINAL TODO SE HA ACLARADO CON EL COMPAÑERO Y VAMOS HACER LO SIGUIENTE:
LOS 50 PRIMERO EN K1PM Y EL RESTO EN MAXMOVIL.COM, SE LLEVARA ESCRUPULOSO ORDEN.
ESTE HILO LO CIERRO Y PASAMOS AL OTRO.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317982
PERDONAD EL JALEO
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.