Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cómo retirar USB
bolanos1
19/01/12, 09:45:38
Pues eso, cómo retiráis el usb??? Yo tengo un pascal lite c y cada vez que retiro el usb o se me reinicia o me dejan de funcionar la mitad de las aplicaciones, y tengo que reiniciarlo; con lo cual casi prefiero que se reinicie solo. Y vosotros, qué tal??
Un saludo.
bolanos1
19/01/12, 09:52:58
Por cierto, se me olvidó comentaros que mandé un mail al sat, y me contestaron que cerrase todo con el task antes de retirar el usb; pero ni por esas...
Comentaban por ahi que se pusiera en suspension antes de retirar , pero yo lo he probado y al restaurar de la suspension se me reinicio (igual es una loteria), pruebalo igual tu tienes mas suerte.
Aunque en mibqyyo dicen que no hay forma buena en caliente que para hacerlo en condiciones es apagando por completo
Bespinillo
19/01/12, 11:26:07
A ver si se aclaran, según leí en mibqyyo no se podía por que era un fallo de android; no había una forma de hacerlo. La verdad me resulta raro.
Yo le pego el tirón siempre que no esté escribiendo/leyendo en el pendrive. Siempre lo he hecho así en Windows y nunca he tenido problemas.
bolanos1
19/01/12, 17:42:54
pues hata ahora has tenido suerte, más de uno se ha roto quitándolo por las bravas. Pero el problema de android es que o bien se reinicia o bien se bloquea.
Se debe de quitar al apagar el dispositivo.
Un saludo.
ilustretbk
23/01/12, 20:23:23
la mejor manera...es como dice el compañero Azakay.....
apagas y desconectas......
tendremos que esperar a que la rom lleve un gestor de desconexion de usb externos...
similar al sistema de la SD:ok:
saludos...
Leonhart_omega
24/01/12, 12:10:09
Es verdad que no se puede, pero lo curioso del tema es que en mi galaxy SII en la "zona" de notificaciones al desplegar la barra sale un mensajito para desconectarle los Pendrive.
Podrian poner algo por el estilo no? :)
ilustretbk
24/01/12, 13:55:11
Pues si
Algo similar a la desactivacion manual de la sd....
Saludos
Bespinillo
27/01/12, 11:14:42
¿Y cual es la solución?
Porque lo de apagar "del todo" no me convence, si la apagas "solo un poco" da el mismo error que si no haces nada.
ilustretbk
27/01/12, 16:11:13
hay que apagar...y extraer....de momento no hay forma mas segura....para el usb....(bluetooth o gps...o 3G)
saludos.....:ok:
raimondhill
03/02/12, 01:43:26
en la 5.2 italiana he visto en uno de los apartados de las opciones,en almacenamiento creo, pone extraer sd con seguridad o algo así..
Bespinillo
06/02/12, 10:53:56
Si, en la rom de serie está extraer la Sd con seguridad, pero no está el USB que es lo que interesa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.