PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema bluetooth

iranzo87
19/01/12, 09:42:01
Vuelvo a retomar el mismo problema que ya tenia hace tiempo, cuando conecto algun dispositivo manos libres bluetooth se enlazan correctamente incluso yo oigo al otro pero el no escucha nada, ya me pasaba con la radio del coche y supuse que seria cosa de la radio pero ahora he conseguido un manos libres inalambricos de esos de oreja(platronic 510) y pasa lo mismo yo escucho pero el otro no oye nada, con otro movil funciona todo bien. A alguien le ha pasado algo parecido??? y lo mas importante, tiene solucion??
(esta provado con la rom original de fabrica y con la HenseMod3)

htc_droid
19/01/12, 10:11:18
Vuelvo a retomar el mismo problema que ya tenia hace tiempo, cuando conecto algun dispositivo manos libres bluetooth se enlazan correctamente incluso yo oigo al otro pero el no escucha nada, ya me pasaba con la radio del coche y supuse que seria cosa de la radio pero ahora he conseguido un manos libres inalambricos de esos de oreja(platronic 510) y pasa lo mismo yo escucho pero el otro no oye nada, con otro movil funciona todo bien. A alguien le ha pasado algo parecido??? y lo mas importante, tiene solucion??
(esta provado con la rom original de fabrica y con la HenseMod3)

Hola!

A mi me pasaba con la radio del coche, hasta que me compré una nueva. El manos libres, tengo uno conceptronic y funciona bien (ya tiene un año o dos), no oigo la música (cosa que en los móviles funcionaba) pero ya está. Lo único es, que sea demasiado antiguo, pero debería funcionarte igualmente. has probado de activar el altavoz del móvil cuando estás con el manos libres y luego volver activar éste último? a lo mejor se sincroniza bien

iranzo87
19/01/12, 10:22:42
Lo acabo de provar, pero nada no hay manera, yo pensaba que seria cosa de la rom o algo pero ya no se que decir...

asturf3nix
24/01/12, 01:03:09
yo ni con la CM7 ni con la 2.3.5 (root) soy capaz a sincronizar con el manos libres de mi focus (focus vodafone con parrot 310)
lo de la CM lo veo normal pues ya en un SGS que tenia tampoco fui capaz pero en el WF-S, ni con la oficial root tampoco?????

me estoy pensando cambiar de coche......:loco::loco::loco: