PDA

Ver la Versión Completa : HTC desbloquea los bootloaders de Wildfire S, Wildfire

duende13
19/01/12, 09:34:16
Pues eso,ya se puede desbloquear oficialmente nuestros dispositivos.
Yo lo he intentado,pero en el primer paso ya me atasco... Me dice que tengo que instalarle una rom de una lista,y no se cual elegir.
También es cierto que tengo mi Wildfire ya roteada y no me voy a arriesgar.
Para el que quiera entretenerse y le eche valor este es el enlace.

http://www.htcdev.com/bootloader/

Por cierto,hay que registrarse para poder utilizar la herramienta.

Esta noticia la pille en otro foro

beruto
19/01/12, 10:25:30
Llegas un mes tarde..

SantarrosaBcn
19/01/12, 14:48:12
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

quevedill
19/01/12, 16:01:15
en serio? ya se puede? XD

SantarrosaBcn
19/01/12, 17:06:01
Siii y la vdd es q va de lujo!!

sefos
19/01/12, 17:52:01
Yo lo he intentado,pero en el primer paso ya me atasco... Me dice que tengo que instalarle una rom de una lista,y no se cual elegir.

:risitas::risitas::risitas::risitas:

Knut
19/01/12, 17:57:05
Bueno, peña... creo que tampoco es para ensañarse con nadie ¿no? Yo creo que lo deberíamos dejar ya ¿no os parece? Total sólo quiso darnos una información que ya teníamos y no es para tanto. :-)

duende13
20/01/12, 09:26:42
Lo siento si no me di cuenta que la noticia ya estaba, intentare ponerme a vuestro nivel pero creo que ese nivel de chuleria es dificil de alcanzar

Andrew Ram
20/01/12, 09:54:40
Quiere eso decir que yo que voy a recibir hoy mismo un Wildfire S con Android 2.3 (Ginger) de parte de Oranch,.... seré "S - Off " ??

:loco:

SantarrosaBcn
20/01/12, 10:23:35
la mia es de orange y es S-ON, aun así el proceso lo puedes hacer igual, pues los cracks del foro tienen soluciones para todo y ademas lo explican perfecto en los manuales, verás q no tienes problemas para rotearlo y hacerle el bootloader.

saludos!

Andrew Ram
20/01/12, 11:08:30
Eso haré ..llevo días empapándome de todo lo que concierne a esta maquinilla.
Gracias !!

:ok:

sefos
20/01/12, 11:57:33
Lo siento si no me di cuenta que la noticia ya estaba, intentare ponerme a vuestro nivel pero creo que ese nivel de chuleria es dificil de alcanzar

Disculpa si te ha molestado, creo que ninguno lo hemos hecho con ningún nivel de chulería solamente en plan jocoso y broma, todo aporte es de agradecer y tuyo tambien, por mi parte en lo que te hayas sentido molesto te pido disculpas

Knut
20/01/12, 12:09:16
Disculpa si te ha molestado, creo que ninguno lo hemos hecho con ningún nivel de chulería solamente en plan jocoso y broma, todo aporte es de agradecer y tuyo tambien, por mi parte en lo que te hayas sentido molesto te pido disculpas
+1 :-)

SantarrosaBcn
20/01/12, 19:44:29
lo mismo por mi;

"xddddddddddddddddddddddddddd"

era risa a la contestación q te dieron, pero como ves, segui con el hilo y contandote mi experiencia en el foro sobre el tema q preguntabas y de lo q hablabamos.

ademas te animo a q si tienes problemas, o alguna duda, yo lo tengo freskito recien lo e echo todo, pregunta lo q kieras porq yo fui muy torpe y por no leer bien y tal alguna cagadilla tube xo sin consecuencias, pues todo a la primera :D

Knut
20/01/12, 21:56:07
lo mismo por mi;

"xddddddddddddddddddddddddddd"

era risa a la contestación q te dieron, pero como ves, segui con el hilo y contandote mi experiencia en el foro sobre el tema q preguntabas y de lo q hablabamos.

ademas te animo a q si tienes problemas, o alguna duda, yo lo tengo freskito recien lo e echo todo, pregunta lo q kieras porq yo fui muy torpe y por no leer bien y tal alguna cagadilla tube xo sin consecuencias, pues todo a la primera :D
otro +1 :-)

Si es que somos buena peña. ;-)

olayo
20/01/12, 23:40:14
¿Y para qué viene bien lo del bootlader?
Yo empiezo hoy con una wildfire y me da una pereza enorme empezar a leer todo (me ha tocado ya emparme sobre un HD2 y una S2...) y sobre todo me gustaría evitar ponerme con post antiguos que ya no tengan sentido con lo del bootloauder y eso.

¿Me podeis decir en 4 palabras qué tengo que hacer (o que no hay que hacer ya o no hace falta hacer ya )... y con lo que me digais busco un poco a tiro hecho.. Mi Wildfire S es libre y quiero ser Root y cambiarla la rom..
Gracias

Knut
21/01/12, 08:50:11
¿Y para qué viene bien lo del bootlader?
Yo empiezo hoy con una wildfire y me da una pereza enorme empezar a leer todo (me ha tocado ya emparme sobre un HD2 y una S2...) y sobre todo me gustaría evitar ponerme con post antiguos que ya no tengan sentido con lo del bootloauder y eso.

¿Me podeis decir en 4 palabras qué tengo que hacer (o que no hay que hacer ya o no hace falta hacer ya )... y con lo que me digais busco un poco a tiro hecho.. Mi Wildfire S es libre y quiero ser Root y cambiarla la rom..
Gracias
Actualizar el bootloader es imprescindible para poner nuevas ROMs.

A todos nos da pereza leer, pero también nos da pereza repetir lo mismo una y otra vez cuando llega un usuario con prisas, es fácil de entender. Como el bootloader se liberó hace muy poco, no encontrarás hilos con información obsoleta en este foro.

Deberías hacer, EMHO:
- liberar el bootloader.
- actualizar el recovery
- particionar desde el nuevo recovery (recomendado) o con las MiniTools.
- hacerte root.
- instalar ROMs.

Si me he columpiao con alguna opción corrergirme, por favor.

SantarrosaBcn
21/01/12, 09:12:58
@knut no lo podrias a ver explicado mejor, aunq mi orden fue el siguiente;

- Instalación de ROM oficial.
- Bootloader.
- Usuario Root.
- Instalación de ROM modificadas.

saludos!

quevedill
21/01/12, 12:35:16
mis disculpas tambien por mi ironía.

en serio? ya se puede? XD

ya lo sabes, soy otro de los que acaban de hacerlo y lo tengo tambien freco, así que cualquier duda no dudes en preguntarlo a mi, o a otros usarios más expertos, que hay un monton. Perdón si te molesté!
Saludos :-)

Knut
21/01/12, 12:37:43
mis disculpas tambien por mi ironía.

ya lo sabes, soy otro de los que acaban de hacerlo y lo tengo tambien freco, así que cualquier duda no dudes en preguntarlo a mi, o a otros usarios más expertos, que hay un monton. Perdón si te molesté!
Saludos :-)
¿Ves? Esto vuelve a confirmar que somos buena gente. :-)

quevedill
21/01/12, 12:52:01
¿Ves? Esto vuelve a confirmar que somos buena gente.

estoy seguro que nadie lo ha hecho con mala idea :sisi1:

olayo
23/01/12, 02:40:03
Muchas Gracias. Justo una miniguia como esta era la que necesitaba.. .y no os preocupeis.. .soy de leer mucho y preguntar poco, pero cada vez que empiezo con algo nuevo echo de menos esa miniguia rapida ...que me evita perderme em post que quizás no estén actualizados.. .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

duende13
23/01/12, 11:06:51
igual lo interprete mal, disculpas aceptadas e intentare ir mas actualizado :ok:

quevedill
23/01/12, 16:05:48
igual lo interprete mal, disculpas aceptadas e intentare ir mas actualizado

cualquier duda aquí nos tienes.
Saludos! :ok:

xino27
23/01/12, 18:00:42
para hacerle simplemente el bootloader y ser root hay que guardar los archivos del telefono, se borra todo?
Me da pereza el hecho de borrar todas las aplicaciones y despues instalarlas y tener que estar pasando fotos al ordenador etc etc

beruto
23/01/12, 18:19:47
para hacerle simplemente el bootloader y ser root hay que guardar los archivos del telefono, se borra todo?
Me da pereza el hecho de borrar todas las aplicaciones y despues instalarlas y tener que estar pasando fotos al ordenador etc etc

No te equivoques ;) las cosas de la SD no se borran solo se formatea el telefono..si los contactos los tienes sincronizados en gmail bien y sino haz una copia en la SD..de las app..las vuelves a descargar o con el ES explorador tiene una funcion de copia de seguridad..no te guardara los dattos sino la app es decir el archivo APK

rbg84
24/01/12, 19:50:31

MMM y para los que somos de orange??? eh buscado en la web de htcdev pero no veo en la lista de bootloader el de orange cual puedo descargar y usar sabes???

toni_geta
24/01/12, 19:53:58
Descarga la HTC EU

rbg84
24/01/12, 19:55:55
:risitas::risitas::risitas::risitas:
Lo solucionastes ya??? yo es k no consigo ponerla en s-off ni de coña tu como lo hicistes??? por k en la lista que sale no se cual me vale para orange

rbg84
24/01/12, 19:59:21
Descarga la HTC EU

esa es la que descargue pero no me deja instalarla

sefos
24/01/12, 20:03:16
Lo solucionastes ya??? yo es k no consigo ponerla en s-off ni de coña tu como lo hicistes??? por k en la lista que sale no se cual me vale para orange

a mi al liberarlo en una tienda le hicieron s-off por el mismo precio

rbg84
24/01/12, 20:28:47
Descarga la HTC EU

Mira esto es lo k me pone:

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=92496&stc=1&d=1327433304

SantarrosaBcn
25/01/12, 09:56:59
que ROM tenéis instalada? yo soy de Orange y tengo el bootloader y root, además de tener ahora una ROM modificada y con 1gb d espacio interno jiji. OS pongo una orientación sobre como Lo hice yo.
1. instalar ROM oficial de HTC 2.3.5
2. hacer bootloader siguiendo tutorial pasó a pasó. terminar haciendo root.
3. particionar SD según tutorial del foro con los requisitos q pida la ROM modificada q elijas instalar.
4. instalar ROM salsa sense y disfrutar de 1gb de memoria interna, una gráfica bastante atractiva y una velocidad excelente en todos los sentidos.
espero a verte ayudado :)