PDA

Ver la Versión Completa : La mitad de los smartphones comprados en Estados Unidos los últimos tres meses son Android


jorge_kai
19/01/12, 09:18:59
La mitad de los smartphones comprados en Estados Unidos los últimos tres meses son Android

http://www.subemania.com/imagenes/android-this-week.jpg


Leemos en Xatakandroid.com


:abrecomillas: Nielsen lanza de forma mensual, normalmente, su informe de cómo está el mercado de Estados Unidos. Los tres últimos meses del año, con la campaña de navidad y todas las promociones de marras, es un periodo interesante de estudiar ya que siempre se produce un aumento del consumo. Además, coincidía con un enfrentamiento curioso en la cumbe entre RAZR, Galaxy Nexus e iPhone 4S. El informe de Nielsen no nos dice nada nuevo, a priori. Android sigue liderando el mercado con una cuota del 46,3% seguido de iOS con un 30%. Lo más significativo es el dato del último trimestre: la mitad de los usuarios que se han comprado un smartphone ha sido Android.:cierracomillas:

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/mercado/la-mitad-de-los-smartphones-comprados-en-estados-unidos-los-ultimos-tres-meses-son-android)

jorge_kai
19/01/12, 09:19:07
http://www.xatakandroid.com/mercado/la-mitad-de-los-smartphones-comprados-en-estados-unidos-los-ultimos-tres-meses-son-android

ismacom
19/01/12, 18:31:26
No me parece en absoluto sorprendente. Apple y Windows tienen un número de terminales mucho más escasos (sobre todo Apple), mientras que Android tiene terminales de todo tipo, que cubren todo tipo de nichos de mercado y vendido en terminales de multitud de marcas, por lo que es bastante lógico que ocupe la mayor parte del mercado.

Sinceramente, esperaba incluso mayores cifras.

Un saludo.

Coldflid
19/01/12, 18:39:27
Tendrá la mitad, pero androide son muchos móviles y de muchas marcas. El iPhone es de una sola marca y tiene el 37%
No digo que esté mal, pero digo que a mi parecer el que lidera en ventas es el iPhone

TheObserver
19/01/12, 20:45:17
La verdad es que no me sorprende.

yazata
19/01/12, 21:16:51
No me sorprende.

TheObserver
19/01/12, 21:32:59
La verdad es que no me sorprende.