PDA

Ver la Versión Completa : Alguien tiene la funda de silicona

canxa
30/01/09, 22:29:46
Hola,
Pues eso, es para saber si alguien la tiene y que tal va, si se acopla bien, sino resulta incomoda, y lo mas importante, donde la ha comprado y el precio.

Muchas gracias
Salu2 :-)

matito
30/01/09, 23:28:03
Hola,
Pues eso, es para saber si alguien la tiene y que tal va, si se acopla bien, sino resulta incomoda, y lo mas importante, donde la ha comprado y el precio.

Muchas gracias

yo tambien me estoy planteando el comprarla,las he visto en mundopda,pero no se,no me convence del todo

d_olalla
30/01/09, 23:30:59
yo me compré esta tarde una de cuero, que supuestamente es para el IPhone, pero se adapta bastante bien a la Touch Viva lo unico le queda un poco larga.
Ademas es como libreta, es decir en la tapa tiene para meter tarjetas y tal y la verdad es que no esta nada mal.
Pienso que protege mas que una de silicona no??
saludos

matito
31/01/09, 11:55:56
yo me compré esta tarde una de cuero, que supuestamente es para el IPhone, pero se adapta bastante bien a la Touch Viva lo unico le queda un poco larga.
Ademas es como libreta, es decir en la tapa tiene para meter tarjetas y tal y la verdad es que no esta nada mal.
Pienso que protege mas que una de silicona no??
saludos

puedes poner fotos y decirnos cuanto te ha costado y donde???

canxa
31/01/09, 12:05:49
Acabo de ver una de silicona en
http://www.ssmoviles.com/funda-silicona-para-htc-touch-viva-color-negro.html
por 3,5€, pero supongo que con los gastos de envio saldra un poco mas cara. Mas o menos es esto lo que me gustaria para mi VIVA, pero claro lo que no se es si se adaptará bien.

matito
31/01/09, 13:17:24
Acabo de ver una de silicona en
http://www.ssmoviles.com/funda-silicona-para-htc-touch-viva-color-negro.html
por 3,5€, pero supongo que con los gastos de envio saldra un poco mas cara. Mas o menos es esto lo que me gustaria para mi VIVA, pero claro lo que no se es si se adaptará bien.

<pues segun aparece en la foto, parecer ser que sí que se ajusta. Yo la he visto algo mas barata en otra pagina

http://www.navegadoresgps.com/Funda_de_silicona_para_HTC_VIVA_-_Negra_2293.html

En esa web es donde yo me he comprado la VIVA, se me paso comprarme la funda..podría aver aprovechado los gastos de envio...:loco:

d_olalla
05/02/09, 21:30:03
puedes poner fotos y decirnos cuanto te ha costado y donde???

Perdón por el retraso!!
La compré en una tienda movistar por unos 19€ Os adjunto unas fotos

matito
01/03/09, 19:46:55
he adquirido la funda de silicona de la tienda ssmoviles, que mas arriba teneis el enlace, junto a una bateria y varias cosillas mas, y debo de decir que estoy bastante contento con todo.

La Funda de acopla perfectamente, y la bateria va muy muy bien.

canxa
02/03/09, 09:54:51
Hola,
Al final me compre la funda en ssmoviles, y he de decir que he quedado gratamente sorprendido. Se adapta muy bien al teléfono y al tacto es muy agradable y ademas me cabe en la funda para cinturón de samsonite que ya tenia X-D

Salu2:-)