Ver la Versión Completa : Problema con la música.
rulu158
19/01/12, 08:55:09
Pues eso, tengo el Nexus desde hace unos dias y desde que lo compre tengo un problema con la música. El problema es que cuando pongo musica y la pantalla está encendida, se escucha bien, pero si la bloqueo se oye como distorsionado. ¿A alguien le pasa algo parecido? Gracias.
Me pasa exactamente lo mismo, cuando bloqueo la pantalla se oye como raro a "trompicones" por la noche escucho música grabada en la memoria del móvil y paseo al perro y cuando se bloquea se oye fatal.
Solo me pasa con mp3, porque escuchando GROOVESHARK a través el bluetooth en la radio del coche con el móvil bloqueado y se oye perfectamente.
¿A alguien mas le pasa?
A mi no me pasa, aunque uso el Poweramp, pero he leido por ahí otra gente que también tiene el mismo problema. Podeis probar a usar otro programa que no sea el que trae por defecto a ver si es cosa general o es algo concreto de ese.
Saludos
Yo uso un programa que se llama UBERMUSIC pero probare el poweramp y te cuento
djsergi89
20/01/12, 12:05:49
A mi tambien me pasa con google music, pero no siempre ni con todas las canciones,me pasa de forma aleatoria. Es como lo que ocurre con el teclado que aleatoriamente existe lag
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
MacGuffin
20/01/12, 15:25:01
Pues ahora que lo decís, ayer noté una cosa extraña y es que con la música en la memoria caché de Google Music y los auriculares bluetooth cuando la pantalla se bloqueaba se me activaba la función de pausa. Estaba corriendo y tuve que parar tres o cuatro veces para reanudar la música; eso sí, la calidad de la música era buena. No sé si tendrá que ver o no. Lo observaré esta noche otra vez.
Pues chicos despues de varios dias de pruebas puedo decir que con el POWERAMP no falla nunca. Sigo con el Grooveshark con musica offline funaciana de lujo pero el reproductor que vien por defecto sigue fallando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.