Ver la Versión Completa : No me carga la batería
Choche_0
19/01/12, 08:35:31
Desde ayer por la noche mi GN no me carga con la corriente. No me aparece el rayo que indica que se está cargando la batería. En cambio cuando apago el teléfono aparece el símbolo de carga. Lo dejé toda la noche así (supuestamente cargando con el teléfono apagado) y a la mañana siguiente la batería no se había cargado.
Parece que con el ordenador si que se carga aunque no reconoce el dispositivo.
¿Alguien sabe como solucionar esto?¿A alguien le ha pasado? tengo la última versión 4.02 sin root.
Muchas gracias de antemano.
Yo empezaría por probar otro cable
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Choche_0
19/01/12, 09:16:33
He probado con el cable de mi antiguo HTL Legend y el de Samsung. La corriente parece que le llega porque al apagarlo sale el símbolo de carga aunque no carga realmente. No lo entiendo. Probaré de comprarme un cargador de estos baratos por si acaso.
Choche_0
19/01/12, 16:08:44
Sigue cargando únicamente con el cable al ordenador. Lo que no entiendo es porque no reconoce el dispositivo el ordenador, si anteriormente lo reconocía.
también he restaurado los valores de fábrica por si acaso pero nada.
Se me había olvidado comentar que cuando el teléfono está conectado a la corriente y apagado sale el símbolo de que se esta cargando pero al enceder el móvil la batería es como si no se hubiera cargado.
¿Algún caso similar?¿algún consejo?
Si carga con el ordenador está claro que es un fallo de software (programación) y no de hardware (piezas del teléfono en si). Has probado otro enchufe distinto? Sacar y meter la batería? La verdad es que es muy raro lo que te pasa.
Ni haciendo una restauración se te soluciona? Y si te aventuras a instalar una rom para ver si así se soluciona? No se tio es muy raro lo que te pasa.
Choche_0
19/01/12, 18:02:05
ya es muy raro no lo entiendo para nada. Meter una ROM no estoy muy seguro porque perdería la garantía.
He probado a sacar y meter la batería, enchufarlo primero y después meter la batería. No se que más hacer, probablemente acabe llamando al servicio técnico.
theugly
19/01/12, 18:31:32
ya es muy raro no lo entiendo para nada. Meter una ROM no estoy muy seguro porque perdería la garantía.
He probado a sacar y meter la batería, enchufarlo primero y después meter la batería. No se que más hacer, probablemente acabe llamando al servicio técnico.
+1 Ponte en contacto con el servicio tecnico de samsung y que te lo reparen o te den otro nuevo que para eso esta en garantía.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
txabo87
30/01/12, 08:24:18
Buenas coche_0, me pasa exactamente lo mismo, menos mal que tengo un cargador externo, pero claro, para usarlo, tengo que apagar el móvil y tal... yo sí que tengo root, he cambiado de rom y de kernel, y no se ha solucionado nada, aunque ahora sí me pone que carga cuando lo conecto a la red, pero cuando lo desconecto me sigue diciendo que está cargando...
Lo has llevado al SAT?? Yo no puedo, perdí la garantía al hacer root y el ordenador no me reconoce el móvil, así que no puedo restaurarlo de fábrica.
Alguien tiene alguna solución??? Alguna forma de restaurarlo sin tener que conectarlo al ordenador??? Gracias!!!
eskalera
18/06/12, 17:45:50
Me pasa exactamente lo mismo! Supongo que llamaré al SAT. Alguna recomendacion? Te lo ha arreglado??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.