PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar Juegos y Aplicaciones en Tarjeta SD Externa i9000

Wesker
19/01/12, 03:56:28
Buenas noches, desearia saber como instalar todas las aplicaciones, juegos, etc o pasar las q ya tengo instaladas a la Sd Externa ya q me quede sin espacio en la interna y quiero instalar algunas cosas mas xD me serviria alguna clase de tuto o informacion al respecto....

Muchas gracias por su colaboracion....

Wesker.

servin07
19/01/12, 05:33:23
Buenas noches, desearia saber como instalar todas las aplicaciones, juegos, etc o pasar las q ya tengo instaladas a la Sd Externa ya q me quede sin espacio en la interna y quiero instalar algunas cosas mas xD me serviria alguna clase de tuto o informacion al respecto....

Muchas gracias por su colaboracion....

Wesker.

mira descargate el titanium backup pro
lo abres ledas en el boton de opciones buscas donde dice¨ lostes¨ bajas asta donde dice mover/integrar y pones mover todas las app de usuario ala tarjeta sd y listo ;-)

Asturcharro
19/01/12, 12:47:39
Y no seria mejor mover fotos, musica y videos a la sd externa y tener los datos de juegos y app en la sd interna? porque la memoria del telefono tiene 2 gigas y la sd interna tiene 6 gigas y teniendo sd externa...

ChireneDroid7x
19/01/12, 12:56:06
El solo quieres mover aplicaciones y juegos, por lo que se entiende que el resto de las cosas las tiene ya en la sd externa

Asturcharro
19/01/12, 17:17:55
Pues me parece muy dificil llenar 6 gigas de app y juegos "no imposible", entonces deberiamos entender que no se ha esplicado bien.

Wesker
21/01/12, 21:44:39
Ok me explico tengo fotos musica y videos ya en la sd externa tengo una sd de 8 gb por lo q con todo eso ya alli aun me quedan 4 gb libres q deseo usarlos para apps y juegos, porq? porq solo me quedan libres 100 mbs en la interna y quiero instalar mas juegos y apps en el phone es decir ya esta llena mas q todo de juegos por eso deseo pasar algunas a la externa o en su defecto poder instalarlas directamente en la sd externa.

lKBZl
21/01/12, 22:52:28
Pues me parece muy dificil llenar 6 gigas de app y juegos "no imposible", entonces deberiamos entender que no se ha esplicado bien.

A veces no hace falta que la llenes para que esté llena, no sé si me entiendes. Hay casos en los que el móvil te dice que no tienes más espacio, a veces no es cierto y es sólo un error, pero en otros si que hay gente que tiene mucha música, y con un par de juegos que sean HD o 3D y requieran tener contenido instalado en la sd, se te llena en un plis.

Saludos.

Showmandroid
22/01/12, 01:18:02

Dificil? el Modern Combat 3, ocupa 1,3GB, el 9mm, ocupa 1,6GB y todos los de gameloft ocupan de 500MB para arriba.

Con 4 juegos y un navegador GPS, ya te has comido la memoria interna, todavia te parece dificil?

Un saludo.

Decirte que en el caso del aura, si es que lo utilizas, tan solo con cortar y pegar, la carpeta aura desde la sd interna, a la raiz de la externa, me ha funcionado sin problemas.

Estoy haciendo unas pruebas, en el caso del MC3, he conseguido tenerlo en la Externa y que me funcione. Dentro de un rato, si veo que todo funciona ok, posteare el como pero adelanto en principio es muy simple.