Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que no aparezcan los mas llamados

lastvampire
19/01/12, 03:31:25
Veréis cuando vas al icono del teléfono a la derecha antes de que te salgan todos los contactos con número de teléfono arriba te salen los más llamados supongo que para mucha gente puede ser muy útil pero a mi me molesta mucho hay alguna forma de quitar esa lista para que no salga? o al menos resetearlo no se...

También sale en el segundo icono el de la agenda para la derecha te salen los contactos frecuentes eso se puede quitar o al menos resetear cuando yo quiera? es que cada vez que quiero ver algún contacto tengo que bajar tooooda la lista y la verdad me molesta mucho alguna forma de quitar esto o lo dicho anteriormente?

Amaya84
19/01/12, 03:41:52
Desliza la pantalla para la izquierda la póxima vez (o pulas el icono del teléfono arriba), te tiene que salir el teclado numérico.Es que se queda donde lo dejaste la última vez.

lastvampire
19/01/12, 05:33:39
Sí pero verás no me refería a eso es que yo tampoco me explico muy bien si no a borrar la lista de más llamados directamente y la de contactos frecuentes o aunque pudiera ser una de las dos :)

Edito: quiero decir la que sale arriba del todo de la lista de teléfonos que tenemos guardados, la que esta en la tercera opción tanto del del icono del telefono y luego el muñequito que sale como en la agenda y después la estrella espero que ahora se me entienda mejor.

carlos206
19/01/12, 11:17:10
Joer pues llevo un buen rato buscando y ni idea... porque borras el historial de llamadas y el "top ten" de los mas llamados sigue ahí...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

zeraph
19/01/12, 11:40:38
Creo que imposible con la stock rom. :(
Puedes poner algún dialer alternativo, go Dialer por ejemplo, aunque usar 3ros en ics es un poco feo xd

Amaya84
19/01/12, 11:49:26
Jope, dadle a los 3 puntitos (abajo a la derecha) y ya te sale para borrarlos Borrar registro de llamadas. El Top Ten no se puede quitar.

rubenban
19/01/12, 12:01:06
Veréis cuando vas al icono del teléfono a la derecha antes de que te salgan todos los contactos con número de teléfono arriba te salen los más llamados supongo que para mucha gente puede ser muy útil pero a mi me molesta mucho hay alguna forma de quitar esa lista para que no salga? o al menos resetearlo no se...

También sale en el segundo icono el de la agenda para la derecha te salen los contactos frecuentes eso se puede quitar o al menos resetear cuando yo quiera? es que cada vez que quiero ver algún contacto tengo que bajar tooooda la lista y la verdad me molesta mucho alguna forma de quitar esto o lo dicho anteriormente?

Asi que no quieres que la novia vea las diversas llamadas a las amantes eeehh pilliiin!!

lastvampire
19/01/12, 18:21:38
Jajajaja claro es eso xD

La verdad es que se hace muyyyy cansino bajar toda esa lista cada vez sobretodo sin son personas que solo he llamado una vez desde que tengo el móvil, vaya que serán llamadas frecuentes porque han de salir 10 porque por otra cosa... xD en fin igualmente gracias a todos.

carlos206
19/01/12, 18:44:01
Es que el "top ten" ese son en realidad 16 por lo menos en el mio... eso son muchos... este móvil es para gente fiel... xD regalaselo a tu pareja y pasale el problema

lastvampire
19/01/12, 18:47:28
Acabo de contarlos... 14!!! por dios es muy cansino yo creo que salen absolutamente todos a los que he llamado ahora cuando me toque llamar a otro número que aún no haya llamado voy a tener miedo si no al final me van a salir los contactos duplicados jajaja además que si un contacto tiene varios números y has llamado a su casa y también a su móvil te salen los dos!! por si salen pocos pues eso ya para acabar de rematarlo vaya viva la pepa!

fhiso
03/03/12, 20:42:16
pues a mi me salen 21... y no tengo novia asi que no es por eso, es porque es muuuuuuy molesto... ¬¬

no hay ninguna forma aun de quitarlos? es que las aplicaciones que lo hacían correctamente en gingerbread, pone que los han borrado pero siguen ahi, que pesados! jajaja

un saludo

davicill0
03/03/12, 21:06:59
Como te pille la novia que llamas mas a la "amiga" que a ella... ;) no se me ocurre como quitarlos con la stockrom

tessacor
03/03/12, 21:20:06
Sin entender mucho de esto, creo que la solución es hacerte root desinstalar el dialet nativo y poner otro que como poco no lleve los más llamados.

sloy
03/03/12, 23:16:35
Sin entender mucho de esto, creo que la solución es hacerte root desinstalar el dialet nativo y poner otro que como poco no lleve los más llamados.

Para eso no hace falta ser root ni desinstalar el original, con poner otro es suficiente.
Supongo que se podría coger el código del original, quitarle esa función e instalarlo como un dialer distinto.

Aun así, es extraño que no haya una forma de limpiar esa lista, ni borrando el historial de llamadas.

tiggerbcn
03/03/12, 23:22:39
El dialer original ni se os ocurra desinstalarlo porque esta en el contacts.apk, y los dialers alternativos van sobre el original aprovechando el mismo.
La solucion es sencilla, no llames y ya veras como no salen, jejejeje.
La verdad es que es un poco coñazo pero seguro que con alguna modi se puede quitar o por lo menos desactivar, a ver si tengo un poco de tiempo y me miro el contacts.apk si en algun xml se puede quitar esa visualizacion.

Bueno me he estado mirando los xml y si hay varios que hacen referencia a este listados de llamadas, pero no he logrado que no se muestren, debe de haber algun xml que se me escapa y son unos cuantos, de todos modos he encontrado una solucion intermedia que no es la idonea pero vale para saltarse estos contactos y es sencilla cuando vayais a esa pantalla simplemente presionar la lupa, automaticamente os sale para buscar contacto pero ya estais en contactos sin pasar por los favoritos que salen los primeros y los mas llamados.
Aunque eso si deberia haber una opcion de poder eliminarlos, porque es un coñazo tenerlos ahi

fhiso
26/03/12, 15:03:34
he estado buscando alguna app que lo haga y he encontrado esto, osea que no se puede y al parecer es porque google lo ha capado

1 tapcleaner:

Nota ** para Android 4 (ICS), los usuarios ***
* Limpiador de caché no va a funcionar para Android 4.0.1/4.0.2 debido al error del sistema Android. Google solucionado este problema en 4.0.3
* A partir de 4 para Android, Android no permite aplicaciones de 3 ª para borrar el registro se llama con frecuencia. Manualmente, se puede desactivar por: Lanzador de Almacenamiento> Menú> Ajustes> Aplicaciones> Administrar aplicaciones> Todos> Contactos> toque en el "datos de Clear"
ADVERTENCIA :: Esto no sólo elimina la lista de llama con frecuencia, sino también el registro de llamadas toda la historia y los contactos. Siempre y cuando sus contactos están respaldadas por Google, y luego se volverá automáticamente dentro de un minuto más o menos cuando el teléfono resincroniza contactos con Google.

fhiso
30/04/12, 15:20:29
chavales, tengo la solución, buscando en XDA y mas o menos funciona, os comento:

se necesita root, un archivo .SH y un programa para ejecutar el script no es complicado y funciona bien, solo que hace una cosa rara.

Tu tienes los contactos frecuentes, ejecutas el script y siguen estando, pero al llamar a un numero nuevo, por ejemplo "casa", solo aparece "casa" y los demás anteriores que había desaparecen, no se a vosotros pero a mi me vale... XD

para hacerlo es muy fácil, primero hay que instalarse este programa en el teléfono:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.snclabs.scriptrunner&feature=search_result

una vez instalado, metéis el archivo que adjunto contactss.sh en la memoria del teléfono

abrís el script runer y seleccionáis el archivo y activáis la opción Root, le dais a RUN y listo

espero que haya quedado mas o menos claro

un saludo

aquí tenéis el archivo
http://www.mediafire.com/?330qaby5tbaxd5x

SYB
01/05/12, 18:24:25
Buenas Fhiso
Puedes subir el archivo a otro servidor ? que este me dice que solo es para premium users.
Gracias

fhiso
01/05/12, 20:21:19
claro

no me di cuenta de que solo era para registrados jejeje
lo he subido a mediafire que creo que no da problemas

http://www.mediafire.com/?330qaby5tbaxd5x

un saludo y ya me dirás si te va

Spoolk
02/05/12, 16:40:19
No funciona, :S

fhiso
02/05/12, 17:59:20
seguro que lo has hecho bien y tienes acceso root? ami me funciona bien, salvo por lo que digo, que tienes que hacer una nueva llamada para que desaparezcan los demas

un saludo

SYB
02/05/12, 21:13:01
Yo tampoco lo consigo ... cuando le doy al root me sale .... "scriptrunner has been denied superuser permissions" pero no se como darle permisos.

Spoolk
02/05/12, 21:15:49
seguro que lo has hecho bien y tienes acceso root? ami me funciona bien, salvo por lo que digo, que tienes que hacer una nueva llamada para que desaparezcan los demas

un saludo

Si todo como se debe y soy root y me pide permisos de root.

fhiso
02/05/12, 22:58:21
Yo tampoco lo consigo ... cuando le doy al root me sale .... "scriptrunner has been denied superuser permissions" pero no se como darle permisos.

vete a la aplicación SUPERUSER y desde ahi se los concedes, pero vamos en principio al activar la casilla de ROOT deberia preguntarte si se los concedes

fhiso
02/05/12, 23:00:47
Si todo como se debe y soy root y me pide permisos de root.

a ver, abres el scriptruner, seleccionas el archivo "contactss.sh, marcas la casilla root, y por ultimo le das a RUN no?
si lo haces así te tienes que ir, al menos con la rom 4.04 de Stock

ya te digo que ami me pasa que parece que no ha funcionado, pero al realizar una nueva llamada me desaparecen todos los demás contactos frecuentes

esprit75
03/05/12, 14:54:33
Yo he probado tal y como dice el compañero fhiso y va de lujo. Aseguraros de que tenéis el superuser en el teléfono primero que si no eres root no sirve de nada ;)

fhiso
11/05/12, 23:25:05
buenas, para los que no os funciona creo que tengo la solución, seguramente sea porque no tenéis el archivo SQLITE3 en la carpeta SYSTEM/BIN si no lo teneis debeis colocarlo ahi con root explorer y dar permisos de escritura
también he cambiado el archivo contactss.sh, el nuevo hace que no aparezcan mas los mas llamados, (osea que donde los contactos solo aparecerán los contactos, los mas llamados estará siempre vacio)

os dejo los dos en un pack aqui solo teneis que descomprimir el zip, y seguir los pasos que puse un poco mas atras:

http://www.mediafire.com/download.php?aiz99s4059hehq9

un saludoooo

fhiso
12/05/12, 01:51:17
veo que el archivo lo han bajado 8 personas, pero nadie dice nada...
¿os ha funcionado bien?
estaría bien que comentarais si os funciona o no, para saberlo mas que nada jajajaja

un saludo

Spoolk
12/05/12, 15:43:16
veo que el archivo lo han bajado 8 personas, pero nadie dice nada...
¿os ha funcionado bien?
estaría bien que comentarais si os funciona o no, para saberlo mas que nada jajajaja

un saludo

A mi no me va el fichero.
He metido el sql, el fichero, soy root, y he hecho la llamada

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

fhiso
12/05/12, 16:25:32
A mi no me va el fichero.
He metido el sql, el fichero, soy root, y he hecho la llamada

asegúrate con el root explorer de que el SQLITE3 tenga permisos de escritura, no solo de lectura que por lo que vi en XDA estaban teniendo problemas por no tenerlos

un saludo

SYB
13/05/12, 09:44:08
Yo igual .... no lo consegui la primera ni esta vez tampoco. Soy root, archivo sq con todos los permisos y nada. Ya postearas si hay alguna otra opcion.

Saludos

Spoolk
16/05/12, 09:33:06
Hay q reiniciar la cacharra. ya no los tengo y por mas que llamo no se vuelven a poner. Gracias

27127csv
16/05/12, 12:38:14
Interesante hilo. A mi tambien me molesta soberanamente lo del top ten, que, en mi caso es top 40, o asi.... También quería consultar , o directamente quejarme de que el teclado numérico venga con las letras correspondientes a cada número. Es decir: el 2con abc, el 3 con def, etc. Cuando tenía el Htc Legend eso si servia, pues si querias llamar a alguien que se llama Alex, marcabas 2-5-3-9 y te hacia un filtro que servia de mucho, pues te salian todos los alex y todos los numeros que empezaran por 2539, por poner un ejemplo. Servia de mucho, pero el teclado este sirve de muy poco y es muy poco agil. No se si es debido a Samsung o a ICS, no he tenido más android que estos dos. Alguien puede contestarme por qué demonios tenemos las letritas en el teclado numérico? De qué cuerno sirven ? Se puede bajar un dialer alternativo como el de htc ? infinitamente mejor.......
Muchas gracias y un saludo

fhiso
16/05/12, 13:01:02
Hay q reiniciar la cacharra. ya no los tengo y por mas que llamo no se vuelven a poner. Gracias

me alegro que al final te funcionara, ya me parecia muy raro que no funcionara de ninguna manera jajaja

un saludo

fhiso
16/05/12, 13:02:33
Interesante hilo. A mi tambien me molesta soberanamente lo del top ten, que, en mi caso es top 40, o asi.... También quería consultar , o directamente quejarme de que el teclado numérico venga con las letras correspondientes a cada número. Es decir: el 2con abc, el 3 con def, etc. Cuando tenía el Htc Legend eso si servia, pues si querias llamar a alguien que se llama Alex, marcabas 2-5-3-9 y te hacia un filtro que servia de mucho, pues te salian todos los alex y todos los numeros que empezaran por 2539, por poner un ejemplo. Servia de mucho, pero el teclado este sirve de muy poco y es muy poco agil. No se si es debido a Samsung o a ICS, no he tenido más android que estos dos. Alguien puede contestarme por qué demonios tenemos las letritas en el teclado numérico? De qué cuerno sirven ? Se puede bajar un dialer alternativo como el de htc ? infinitamente mejor.......
Muchas gracias y un saludo

buenas,

prueba el go dialer, o el dialer one, ambos incluyen la característica que tu dices, a mi personalmente no me gustan porque te cortan medio teclado, pero para gustos los colores

un saludo

elbrujoexe
28/05/12, 18:00:45
Buenas a todos los colegas..para los que se descargaron el cotacts.sh y no les fuciono, pruben con esto: aparte de ser root hay q tener un explorador root el q prefieran, abrir el root explorer y mover el archivo contacts.sh a una carpeta del sistema (cualquiera)despues seleccionar las opciones del archivo manteniendo apretado sobre el e ir a permisos y seleccionan los q estan desmarcados..por ultimo ejecutarlo como script wuala..fijense en las llamadas jajaja..suerte. Gracias al colaborador del script.

paparazzzi
06/06/12, 08:51:36
Pues a mi me esta dando un error. Os mando lo que me devuelve.

exec sh '/mnt/sdcard/Download/borrarllamadasfrecuentes/contactss.sh.sh'
ad/borrarllamadasfrecuentes/contactss.sh.sh' <
Error: trigger force_empty already exists

fhiso
01/07/12, 15:11:07
bueno chavales, para todos los que tenemos la 4.1 Jelly Bean, ya lo han implementado de serie en el propio dispositivo, ya no hay que hacer chanchullos

simplemente te vas a la aplicacion del telefono, luego a donde aparecen los contactos recientes, y abajo en el boton de opciones te aparece "borrar contactos frecuentes"

bien por Google!

paparazzzi
15/07/12, 05:46:20
bueno chavales, para todos los que tenemos la 4.1 Jelly Bean, ya lo han implementado de serie en el propio dispositivo, ya no hay que hacer chanchullos

simplemente te vas a la aplicacion del telefono, luego a donde aparecen los contactos recientes, y abajo en el boton de opciones te aparece "borrar contactos frecuentes"

bien por Google!

Menos mal

larthvader
14/08/12, 20:37:40
Buenas gente. Me registré solo para decirles que solucioné el tema en cuestion y siempre veo de refilon su foro.

Usé: "No puedes incluir links antes de que tengas 2 post, es una medida antispam"
Bueno no me deja poner links, pero se llama History Eraser, lo buscan en Google Play

Y me funcionó 100%

Sugiero que pongan un captcha en la registracion, se les va a llenar de bots jaja

Un saludoooo !!

Raziel2718
19/04/14, 23:47:39
no se si ya lo an resuelto, pero e descubierto que los números que aparecen en frecuentes, esta tomado como favorito, por ende si tocan el botón de opciones y ponen eliminar favorito les deja borrarlo, eso lo acabo de descubrir hoy, así que si les sirve tienen una pequeña solución sin instalar nada.:ok: