PDA

Ver la Versión Completa : No Funciona Modo teléfono ni puedo poner PIN

writers
19/01/12, 02:38:00
hola buenas,he rooteado esta tarde el samsung galaxy s2 a la ice cream 4.0.3 con el kernel que se recomienda y tras esto se enciende el telefono pero no me pide pin y logicamente solo puedo hacer llamadas de emergencia.

A traves de un explorador de archivos ,encontre la carpeta EFS,(vacia,supongo por no ser root todavia)

¿puede deberse el problema a algun archvio borrado? he intentado buscar informacion y no encuentroa nadie que le haya pasado algo similar.

Por suerte,hice hace unos meses una copia de la carpeta EMS por si las moscas ¿copio la carpeta?

saludos y gracias de antemano

writers
19/01/12, 03:07:40
actualizo con mas informacion: marcando *06* para ver el imei,Si me sale,y en ajustes>acerca del telefono>version de banda base,tambien me sale correcto.

Lo que no puedo es copiar la carpeta efs ,y tengo permisos de root

a ver si me podeis hechar una mano

gracias

oscarpks
19/01/12, 18:32:53
Por probar, que no quede:
copia la carpeta efs a la sd, o a la memoria interna, si puedes, y con el rootexplorer, en lectura y escritura(botón arriba en el centro) intenta copiarla en su sitio, a ver si hay suerte.

jotaerrei
19/01/12, 20:24:55
Me ha pasado hace poco lo que te está pasando a ti. Lo tengo ruteado desde hace mucho tiempo, y un día cuando lo encendí en la pantalla de desbloqueo PIN di en la tecla HOME, y saltó esa pantalla sin que metiera el PIN, y ya no pude volver a ella. Reinicié varias veces sin conseguirlo. Pensé como tú que se había borrado la carpeta EFS. Y sin saber cómo en un reincio más volví a tener pantalla de desbloqueo PIN. A si que me interesa mucho saber qué es lo que te pasa a ti y cómo lo resuelves porque yo he tenido un problema parecido y no sé bien qué paso. Ni tampoco sé como volver a esa pantalla PIN, una vez que te la has saltado al comienzo.

mariang
19/01/12, 20:25:59
Reinicia sin tener el móvil conectado a la corriente

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jaspeao
19/01/12, 20:42:57
Eso me ha pasado en a mi en alguna ocasión, y era un problema del golocker, al cambiar una configuración. Por sí OS sirve de algo

jotaerrei
19/01/12, 20:51:17
Eso me ha pasado en a mi en alguna ocasión, y era un problema del golocker, al cambiar una configuración. Por sí OS sirve de algo

No, yo no tengo ese programa instalado, debió ser otra cosa. Lo que me preocupa es que si te saltas la pantalla de desbloqueo PIN, cómo volver a ella. En otros teléfonos bastaba con ir a "Teléfono" y volvía a aparecer, pero en SGS2 no aparece de nuevo, al menos a mí no. A ver si hay alguien que nos ilumine :)

rabocop
19/01/12, 22:26:44
prueba cambiando de rom desde odin o el recovery!!!suerte

manolus71
19/01/12, 22:34:01
A mi me pasaba a veces y lo que me toco hacer es apagar l movil y sacar la sim y volver a ponerla. A mi se me soluciona asi cuando me pasa

enviado desde my bestia parda usando un baston

el metalero
19/01/12, 23:05:34
Prueba a poner modo avión, con el menú del botón de encendido, y después lo vuelves a quitar.

Enviado desde Metalandia usando mi SGS2 Infernal.

Andony
19/01/12, 23:06:52
A mi tambien me acaba de pasar lo mismo :S:S:S:S.
No consigo solucionarlo y quiero ponerle la rom oficial mas nueva y que mejor funcione.

fololo
19/01/12, 23:09:17
A mi me pasa cuando tengo el cable del cargador puesto o el usb al pc, o sea, cuando esta cargando, si reinicias no te sale lo de desbloquear la sim. Reiniciar el movil sin el cable puesto y ya esta.

pepelako
19/01/12, 23:41:23
opcion a- pon tu sim en otro movil y quitale el pin, asi forzaras a android a coger cobertura sin pasar por la pantalla del pin

opcion b- pon en google desbrickear galaxy s2 efs corrupta y tendras la solucion, hice un tutorial hace poco sobre eso y te aseguro que funciona, yo tambien manche los calzoncillos cuando me paso, pero afortunadamente tiene solucion

mas concretamente tu solucion esta aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318260