Acceder

Ver la Versión Completa : No me entra en modo download

aversiestenombreva
19/01/12, 02:15:27
Tengo un problema. Le presté a mi hija el galaxy 3 para ver las series de clan tv (con la app del market), y después de un rato me viene con el teléfono a piezas. Parece ser que se le fue al suelo y saltó en varias partes. Después de recomponerlo (destornillador de precisión y mucho cuidado), veo que el cable plano de los botones de volumen (pista flexible o como se llame, no sé de electrónica) está desprendido de la placa, por lo que los botones de volumen no funcionan. Reinicio el móvil y entra en bucle y no pasa del logo de android. Claro, no puedo entrar en modo download ni restablecer los valores de fábrica. Evidentemente con el odin no puedo hacer nada.
¿hay alguna forma de flashearlo sin entrar en modo download? He tenido que volver al nokia 5800 y ya tengo mono de android. Sé que con el nokia sí que hay forma de flashearlo por la fuerza, aunque no arranque, pero no sé si se puede en el samsung. Os agradecería la ayuda que me pudierais prestar. Mi hija me está amargando porque no puede ver Código Lioko. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!

Pallares12
19/01/12, 16:29:46
Pues nada.. si los botones no funcionan... si tubieras un rom personalizadas y consiguieras arrancar desde el menu de apagado puedes acceder a cualquier tipo..

Pallares12
19/01/12, 16:37:33
Bueno tambien puedes comprar unos tipo de simulador jig que fuerzan a entrar al movil en modo download, buscalos en internet y al comprarlos asegurate que son compatibles con tu galaxy 3. La mayoría lo son.

aversiestenombreva
21/01/12, 03:03:10
Tiene una rom destiny 1.3 creo que era. Voy a ver que puedo hacer y os comento. Gracias.