Ver la Versión Completa : Video revision: Funda SGP ULTRA CAPSULE (BUENISIMA)
Hola a todos,
Hoy les traigo la revision de la funda SGP ultra capsule, hecha de un plastico polimero bastante flexible, entra muy bien al celular y es bastante delgada. Me gusta el diseno y lo podeis conseguir en 6 colores. Abajo pueden ver el video para tener mejor idea
-5c-kB2sle4
fer_nexus
19/01/12, 09:26:27
Hay una mini conjunta en el foro para pillarla por ebay y ver si nos hacen buen precio :rolleyes:
figuramolon
19/01/12, 09:35:27
Que preciosidad!
engorda mucho el terminal???
tengo una case mate y no me gusta nada, queda muy gordo
y cual quedara mejor la capsule o la neo hybrid???
TheOm3ga
21/01/12, 02:44:31
Yo tengo una prácticamente igual en el galaxy nexus y me costó 2.50€, en ssmoviles.com. Es tal y como sale en el vídeo, excepto que la parte de atrás tiene un adorno en forma de onda en lugar de ser completamente lisa.
Ésta es (perdón por la calidad de la foto xD)
http://i.imgur.com/h9OWE.jpg
Yo tengo la misma en negra y también me ha llegado una capsule, siento decirte que no son iguales, la capsule es de mejor calidad y se ajusta mejor
Antinari
22/01/12, 18:46:24
engorda mucho el terminal???
tengo una case mate y no me gusta nada, queda muy gordo
No engorda nada. Yo también tengo la Case Mate Though, y está es como no llevar nada. Por supuesto protege menos pero todo depende de lo que necesitas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
TheOm3ga
22/01/12, 23:47:40
Yo tengo la misma en negra y también me ha llegado una capsule, siento decirte que no son iguales, la capsule es de mejor calidad y se ajusta mejor
Vaya, pues tal vez fuera la tuya que no se ajustaba bien, pero la mía se ajusta perfectamente, no queda espacio alguno entre la funda y el móvil. El único problema que he tenido es el de los botones laterales, que he tenido que recortar la funda porque no conseguía darles bien.
JoseCarlosMLG
23/01/12, 14:56:48
Vaya, pues tal vez fuera la tuya que no se ajustaba bien, pero la mía se ajusta perfectamente, no queda espacio alguno entre la funda y el móvil. El único problema que he tenido es el de los botones laterales, que he tenido que recortar la funda porque no conseguía darles bien.
Yo tengo la misma que tu y no he tenido que cortarle nada,van superbien los botones. Aun no he provado otra pero le queda como un guante y por 2,5€ que mas se le puede pedir
carlinhos_93
23/01/12, 15:33:42
Yo tengo una prácticamente igual en el galaxy nexus y me costó 2.50€, en ssmoviles.com. Es tal y como sale en el vídeo, excepto que la parte de atrás tiene un adorno en forma de onda en lugar de ser completamente lisa.
Ésta es (perdón por la calidad de la foto xD)
http://i.imgur.com/h9OWE.jpg
Mehe metido en esa pagina pero no encuentro esa funda...puedes decirme cual es?
yo dispongo de una sgp ultra capsule negra que me an regalado pero no la voy a usar si alguien le interesa 20e con envio incluido gracias tel 620857010
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.