Acceder

Ver la Versión Completa : Mi Galaxy nexus confunde mi compañía en Android Market!

Fankonnen
19/01/12, 00:50:03
Hola compañeros,

una cosa muy rara me acaba de pasar.

Acabo de liberar por IMEI el Galaxy Nexus (DE VODAFONE) de mi hermana, para ello he metido el código de desbloqueo que me han facilitado poniendo una tarjeta de otro operador, en este caso Movistar.

Todo ok, perfecto, me meto en el market para instalarle algo, porque ella no entiende mucho y ?sorpresa? me pone:

Esta aplicación es compatible con tu Movistar Samsung Galaxy Nexus.

y yo qué???:loco: ¿CÓMO QUE MOVISTAR?

total xD eso, que no me lo explico, no me da problemas para descargar ninguna app, pero no entiendo esta "ida de olla". He reiniciado la página del market, he abierto/cerrado sesión de gmail pero no he reiniciado el teléfono. Se habrá "contagiado" por la SIM utilizada? :O

A alguien más le ha pasado algo semejante?

un saludo, y gracias!

Perdi_br
19/01/12, 01:05:52
A mi me pone yoigo. Es normal

HamakiBCN
19/01/12, 06:35:47
A ver, no entiendo qué hay de raro. Es un Galaxy Nexus y cuando lo entraste por primera vez en el Market, llevaba una SIM de Movistar. Por lo tanto, quedó registrado en el Market como un Movistar Galaxy Nexus. Recuerda que es la SIM la que determina de qué operadora es un movil. Si hubieseis entrado en el market con la tarjeta de vodafone, habria quedado como Vodafone Galaxy Nexus. Con una sim de Yoigo, Yoigo Galaxy Nexus. Y así sucesivamente.

Lo raro habria sido que aún desbloqueado y con la SIM de Movistar, el market lo hubiese registrado como de Vodafone. Me temo que no es al Market a quien se le ha ido la olla :grin:

crokan
19/01/12, 07:48:23
A mi me pone vodafone y mi operador es pepephone, además es libre de origen.

Quien sabe que líos se monta el market :risitas:

jestorm
19/01/12, 11:35:47
A mi me pone vodafone y mi operador es pepephone, además es libre de origen.

Quien sabe que líos se monta el market :risitas:

En tu caso es porque usas la red de vodafone

Enviado desde mi Galaxy Nexus