Ver la Versión Completa : kies y radio
jesubelar
19/01/12, 00:46:20
Hola, hace un dia que he recibido el galaxy nexus. Mi pregunta es si alguien sabe si se puede conectar con el samsung kies (a mi no me lo reconece) y si hay alguna posibilidad de instalar una radio FM que no use la red de datos.
Gracias por adelantado.
HamakiBCN
19/01/12, 06:43:40
Me temo que la respuesta es muy sencilla a ambas preguntas:
No y no.
Por cierto, por curiosidad: ¿para que necesitabas el Kies? Porque si era para sincronizar musica o videos con el PC, Windows Media te va a detectar el Nexus perfectamente, y si era simplemente para pasar archivos, con el Windows pelao te basta. Y las actualizaciones las puedes solicitar OTA desde el propio movil...
jesubelar
19/01/12, 17:16:29
Gracias por tu respuesta. Te comento, es cierto que para sincronizar música y pasar datos basta el Windows pelao. El kíes básicamente lo uso para hacer copias de seguridad, directamente en el ordenador, editar agenda, poder hacer cambios mucho más fácil en ella. Las actualizaciones sé que va vía OTA, pero es mas cómodo y con un interface mas claro, con mas datos, a través del kíes.
Al final, todo se reduce a comodidad, como suelo decir a veces, que para gustos se hicieron colores.
Simplemente me extraña que no funcionase y yo estuviese haciendo algo mal porque aunque el terminal sea de google, la fabricación es de Samsung.
De todas formas, gracias por tu interés. Saludos.
HamakiBCN
19/01/12, 17:52:19
Reconozco que al Kies le pillé algo de mania, sobretodo por sus versiones para Symbian :enfadadisimo:, pero en las últimas actualizaciones ya no es ni la mitad de malo que era. En lo de las copias de seguridad guardadas en PC no había caído, pero en cuanto a lo de modificar la agenda en el PC, Una sugerencia seria usar ahí Google Calendar y guardar los contactos en la cuenta de Google, así podrás modificarlos en el PC y se sincronizarán en el Nexus.
Yo ahora mismo lo unico que echo de menos de Kies es Kies Air...
bogu1988
19/01/12, 20:10:33
entonces hay algun programa tipo kies para el nexus?????
jesubelar
19/01/12, 20:49:37
No había caido en lo del google calendar, probaremos.
Se agradece el aporte.
jesubelar
19/01/12, 23:28:51
Probado y correcto. Me gusta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.