Ver la Versión Completa : Pascal normal y roms italianas
fermintm
19/01/12, 00:45:18
Vamo a ve apañeros...
Que roms hay que poner en la pascal normal? Las de la 710 u 810? Me estoy volvendo loco con tanta rom.
Ahora llevo la 5.2 y marca que es la 810c.
A ve si me quitais las dudas...
fermintm
19/01/12, 03:02:12
Buena pregunta jeje
Oye y esa 5.2 es la de pistoneone o simon14? Que post original italiano es donde esta? Ya no me repito lo que he comentado en otro post que me pasa a mi con las roms estas... Yo por si acaso y en vista de los errores, de momento solo me pondré las roms de simon14...
Las pone simon pero en el boot pone pistoneone. Es la del enlace de tu otro post.
---------------------------
fermintm
19/01/12, 14:36:05
Pero la que tu has instalado, has mirado el post italiano original? Te lo pregunto para saber en que subforo italiano esta, si en mediacom810c o en altri tablet mediacom.
Esta en altri tablet mediacom.
alekmzn
19/01/12, 15:50:40
Aunque te instales la del 710C te la reconoce después como la 810C
Yo creo que es , porque realmente en lo que trabajan es en la 810C y los avancez que hacen los pasas a la rom del 710C usea ( trabajan con el clon de kepler y reflejan los cambios también en la rom del clon de la pascal)
fermintm
19/01/12, 20:05:59
Aunque te instales la del 710C te la reconoce después como la 810C
Yo creo que es , porque realmente en lo que trabajan es en la 810C y los avancez que hacen los pasas a la rom del 710C usea ( trabajan con el clon de kepler y reflejan los cambios también en la rom del clon de la pascal)
Pues tiene toda la pinta de que es como dices.
ilustretbk
19/01/12, 22:52:13
Lo mejor que podeis hacer es probarlas.......todas.....
y que hagais las consultas, en sus hilos correspondientes.....
teneis un hilo para cada una.......
lo mas grave, puede ser, es que no arranque....de todas formas.....
cualquier error, que suceda con la rom....es solucionable cien por cien, instalando la original de nuevo mediante el proceso hard reset.....:ok:
DE TODAS FORMAS YA ESTAN ARREGLADOS LOS ENLACES DE LA 5.1 Y 5.2 gracias al compañero oberworld
os cierro el hilo...podeis seguir posteando las dudas en los hilos de cada una de las rom.....:ok:
o aki...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321143 hasta que tengais claro,,,si os funcionan a unos si y a otros no.....:ok:
saludos.....:platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.