Acceder

Ver la Versión Completa : reproducir pelis

Abelbus
19/01/12, 00:33:24
Hola,pues hoy he comprado una tarjeta microsd verbatin 8gigas,clase 10,y por fin puedo meter alguna pelicula haber como se ve en la" mini bravia".
Pero no se muy bien como meter las pelicula ,cuando conecto el movil al pc,y copio alguna pelicula en la carpeta video luego no me aparece en el reproductor del movil ni en el zimly.La peli es .AVI .
Cuando copio y pego la peli me sale un cuadro "Confirm file copy" y un rollo en ingles q no entiendo le doy a yes to all y se copia pero luego no se ve .
Alguien me podria arrojar un poco de luz?.pfff me estoy volviendo loco.

rebil
19/01/12, 04:11:24
hola bajate la app Astro que es una plicacion en la cual te muestra todas las carpetas que tienes en el movil y todos sus contenidos una vez que la tengas desde el movil busca en la carpeta que la has metido(video) y abre la pelicula desde alli aver que tal te va.

Abelbus
19/01/12, 13:32:33
El problema es q cuandoi metia peliculas en avi no me las reconoce el movil,yo tengo es explorer q es lo mismo q astro y nada ,ni asi.
La verdad es q por el lado de reproducir video estoy un poco decepcionado con el neo v ...tanto hd ,hdmi,bravia y ni siquiera puede reproducir avi....en otro post me han dicho que quizas con mx video si podria reproducir varios tipos de archivo...luego lo descargo y lo pruebo...
X ahora he tenido q transformar en mp4 los videos que he querido ver...

edurs83
19/01/12, 14:06:31
Bájate el moboplayer, reproduce todos los formatos y lee los subtítulos! yo acabo de ver un capitulo de como conocí a vuestra madre en avi y con subtitulos y me lo ha reproducido fluido y sin ningún problema.
Suerte!!!

miguelo210
19/01/12, 18:11:55
Bájate el moboplayer, reproduce todos los formatos y lee los subtítulos! yo acabo de ver un capitulo de como conocí a vuestra madre en avi y con subtitulos y me lo ha reproducido fluido y sin ningún problema.
Suerte!!!

El moboplayer está bien, pero como no me reproducía bien ningún mkv de los que alguno si me pillaba el mx, pues me quedé el mx. Que tb pilla todas las pistas de subtítulos y los demás audios, por si viene tb en inglés etc.

Enviado desde mi MT11i