Ver la Versión Completa : Problemas con datos.
usuario_329878
19/01/12, 00:23:35
Llevo dos días con pepephone y son dos días de calvarios.
Cada dos por tres me quedo sin datos y tengo que reiniciar el móvil para volverlos a tener.
He creado la apn como pone en página poniendo sólo el nombre y el otro apartado gprsmov.pepephone.com y lo demás sin tocarlo. He puesto itinerancia, la he quitado, he cambiado de banda base y no hay manera.
Ya estoy pensando en volver a una compañía normal como orange, vodafone o movistar.
Que puedo hacer? Tengo un SGS2.
Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk
usuario_329878
19/01/12, 10:49:21
Nadie?
Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk
Psycotron
19/01/12, 11:50:50
Has probado con otra rom, modem, kernel o algo? (no se como funciona el tema en el SGS2)
Estaría bien que pudieses ir descartando cosas, o probar la sim en otro telefono.
usuario_329878
19/01/12, 12:15:05
Si he cambiado de rom, de kernel, de banda base, las apn a gprs.pepephone.com y gprsmov.pepephone.com, con y sin itinerancia.
Yo también me inclino a pensar que no es cosa de la compañía. Más cuando otros usuarios de SGS2 reportan los mismos cortes con ciertos módem.
usuario_329878
19/01/12, 13:11:43
Yo también me inclino a pensar que no es cosa de la compañía. Más cuando otros usuarios de SGS2 reportan los mismos cortes con ciertos módem.
y con que modems no tienen cortes?
Buenas noches,
Llevo dos días y me pasa exactamente lo mismo, y no hay otra que reiniciar. Antes estaba con Orange y no me pasaba. Tengo un Galaxy Note, aún sin rootear, ayer con la rom oficial KL7 y hoy he actualizado a la LA4 y sigue pasando lo mismo, así que no es problema del móvil, pues antes no sucedía. A nadie más le pasa??? Alguna solución???
usuario_329878
20/01/12, 19:50:51
Buenas noches,
Llevo dos días y me pasa exactamente lo mismo, y no hay otra que reiniciar. Antes estaba con Orange y no me pasaba. Tengo un Galaxy Note, aún sin rootear, ayer con la rom oficial KL7 y hoy he actualizado a la LA4 y sigue pasando lo mismo, así que no es problema del móvil, pues antes no sucedía. A nadie más le pasa??? Alguna solución???
Cambiando de banda base se me ha solucionado.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Pues hoy, sin haber cambiado nada, no me ha pasado en todo el día... Duendes??? :pensando: :-)
Un saludo.
Yo llevo un par de días en Pepephone y en mi Galaxy Nexus también pasa.
En el trabajo tengo cobertura H las 9 horas y al salir hacia casa pierde todo tipo de conexión de datos. El primer dia restaure de fabrica pensando en conflictos de APN o caches. Seguí la configuración del pdf de pepephone y el segundo día paso lo mismo. No encuentro una razón para explicarlo.
Le voy a dar unos días mas de prueba...
Deja pasar unos días, a mi sin hacer nada en 3 o 4 dias dejó de hacerlo y hasta ahora muy contento con pepephone.
Un saludo.
Gracias por el consejo.
La verdad es que ayer no tuve ningún problema. Veremos a ver que tal se desenvuelve este fin se semana que me moveré por mas zonas de la ciudad.
Edito: parece que como bien comenta InDyZ por arte de magia todo va correcto.
Vuelvo a editar: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4363989#post4363989
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.