PDA

Ver la Versión Completa : Mi sgs+ se reinicia en un sitio


villeparamio
19/01/12, 00:21:14
...

chulillo2012
19/01/12, 15:07:47
hola amigo ,podias dar mas datos de tu terminal? como por ejemplo si esta flasheado y tienes algun rom cocinado ?o as actualizado el firmware? o lo llevastes a liberar a algun sitio ? siempre te ocurre en la curva o tambien en otro lugar? intentare ayudarte pero necesito saber mas.:-)

Darkmistery
19/01/12, 15:25:59
la curva de la muerte jajajaja, Contacta con tu operadora, seguramente sea por algo relacionado con coberturas, prueba a ir andando por la curva y a sacarle la SIM antes de pasar por ahi. Saludos!

villeparamio
22/01/12, 02:54:09
gracias por vuestras respuestas el terminal lo e liberado en doctor sim no esta flasheado ni actualizado, está según vino de fábrica. Tambien he pensado lo de la cobertura que pueda ser al cambiar de 3g a gsm y por cualquier cosa se reinicie.
Muchas gracias hablaré con la operadora a ver que me contestan

alexis.
22/01/12, 02:59:24
Prueba a deshabilitar el Fast Dormancy. Encima ahorras batería.

villeparamio
22/01/12, 03:02:19
Prueba a deshabilitar el Fast Dormancy. Encima ahorras batería.

como podría desinstalarlo? mi terminal podría correr algun riesgo? hace falta ser root? es reversible?
son muchas preguntas pero quiero estar seguro
muchas gracias.

villeparamio
22/01/12, 23:32:01
he desactivado el fast dormancy y aun asi se me ha reiniciado, la compañia no creo k me de soluccion porque no les compre a ellos el terminal, aun asi voy a llamar a ver que me dicen.

alexis.
23/01/12, 10:30:17
he desactivado el fast dormancy y aun asi se me ha reiniciado, la compañia no creo k me de soluccion porque no les compre a ellos el terminal, aun asi voy a llamar a ver que me dicen.

Una última pregunta... Tanto cuando circulas en un sentido, como en el otro, se reinicia? Quiero decir, si es a derechas, o a izquierdas, da igual, se te reinicia igualmente?