Ver la Versión Completa : HTC Endeavor o Supreme, posibles nombres para la bestia de cuatro núcleos
jorge_kai
19/01/12, 00:09:33
HTC Endeavor o Supreme, posibles nombres para la bestia de cuatro núcleos
http://www.subemania.com/imagenes/supremehtc.jpg
Leemos en xataka.com
:abrecomillas: HTC tiene pensado sacar en el próximo MWC un nuevo terminal que iguale en potencia a las posibles novedades del resto de marcas en Barcelona. HTC Edge, que es como siempre se ha conocido a este posible teléfono con cuádruple núcleo (ya veremos con qué fabricante), parece que cambiará definitivamente al nombre de HTC Endeavor o más probablemente a HTC Supreme, un nombre que nos gusta. El HTC Supreme podría ser el teléfono franquicia de la compañía bajo el sistema operativo Android. Y no será por prestaciones, pues promete pantalla de 4.7 pulgadas con definición 720p, poco grosor, 1 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento y una cámara de fotos a la altura del resto de especificaciones: angular de 28 mm y luminosidad f2.2. Sea como fuera, lo que parece claro es que HTC será una de las marcas que más movimientos realice en la feria de Barcelona tras un año en el que otras marcas le han adelantado en repercusión en el mercado.:cierracomillas:
fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/htc-endeavor-o-supreme-posibles-nombres-para-la-bestia-de-cuatro-nucleos)
jorge_kai
19/01/12, 00:09:41
http://www.xataka.com/moviles/htc-endeavor-o-supreme-posibles-nombres-para-la-bestia-de-cuatro-nucleos
diamant-x
19/01/12, 00:12:14
Por fin, tenia mono de rumores/filtraciones de HTC =) xD
PD: Endevour o Edge me gustan más que Supreme...
en la parra
19/01/12, 00:42:35
Por fin, tenia mono de rumores/filtraciones de HTC =)
:+1:
senron50
19/01/12, 01:27:33
Yo también tenia ganas de rumores ya que pronto me toca cambiar mi Desire Z y estoy entre el galaxy nexus o esperar a verano a ver este potente móvil de HTC ya que estoy muy satisfecho con los terminarles HTC.
Un saludo
brusapo
19/01/12, 01:49:23
:aplaudit: Sencillamente espectacular, sera mi proximo terminal cuando cambie el Desire!
:love: Hermosa noticia para APPLE jeje...
GRACIAS HTC !!!!!
:ola:
obsisser
19/01/12, 02:01:06
Aunque tiene una pinta espectacular tanto por fuera como por dentro no creo que lo cambie por mi GALAXY NEXUS. Lo único que tengo que agradecer a HTC es haberme adentrado en el mundo de las ROMS, después de que a los 6 meses de comprar por aquel entonces su buque insignia (DESIRE) no dejará tirados en cuanto a actualizaciones. Aunque estoy contento con la Desi (desde que uso roms cocinadas) creo que tardaré bastante en darle otra oportunidad a una empresa que abandona tan facilmente a sus clientes/seguidores.
Raziel2k
19/01/12, 02:45:37
La verdad que el único equipo nuevo que a captado mi atención a sido el nuevo Sony Xperia S, ese diseño quedo súper y no soy de elegir teléfono por la cantidad de núcleos que este lleve, aunque este nuevo HTC se las trae y sera tremendo equipo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
el_machin
19/01/12, 03:27:40
me gusta su diseño y sus caracteristicas, por fin HTC, va dejar de ser takaño con la memoria interna 32GB, espero que no se les ocurran no dejar ranura para micro.
esperamos una bateria por lo menos de 2000mah
vegitamaster66
19/01/12, 07:28:38
Un solo mensaje: si la pila es mala quadcore con 4.7 y minimo no trae 2000 mA, olvidense de esa vaina, otro telefono mas pa el monton q la pila no rinde asi le metan el rom q le metan, creo q en eso el galaxy note y razr maxx han hecho las mejores apuestas
vegitamaster66
19/01/12, 07:33:38
La verdad que el único equipo nuevo que a captado mi atención a sido el nuevo Sony Xperia S, ese diseño quedo súper y no soy de elegir teléfono por la cantidad de núcleos que este lleve, aunque este nuevo HTC se las trae y sera tremendo equipo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
muy buen equipo, sobre todo por la calidad de las pantallas sony, te lo digo q tuve el xperia x10, pero hay q esperar la pila, porq sino es mas de lo mismo, telefonos brutales q las pila no les dura un dia sacandoles la chicha!
RonnieSnake
19/01/12, 13:44:00
Ojala la batería tenga buena duración porque todo apunta a que este jubilara mi HD2.
sharkie
19/01/12, 17:47:25
yo siempre he sido pro HTC, y estoy a puntito de cambiar de bando con el Nexus... lo unico que me tira para atras es que no lleve ranura para la MicroSD, que no entiendo eso, la verdad.
por cierto, alguien sabe algo de un rumor que me ha llegado de que en MARZO las compañias dejaran de hacer contra ofertas??? POR LEY!!
Fantastica noticia, sera un buen telefono pero tras conocer el SAT de HTC en cuanto pueda salgo corriendo de la marca, y me hubiese quedao embobao con la noticia, claro antes de que mi sensation lleve 3 meses en el SAT y aun no lo han arreglado... decepcionante... el proximo sera de la competencia, Qtec S100-DIAMOND-HD2-SENSATION.... lastima!
Salu2
frayluis
21/01/12, 03:09:32
por cierto, alguien sabe algo de un rumor que me ha llegado de que en MARZO las compañias dejaran de hacer contra ofertas??? POR LEY!!
Anda y abre un post aparte que seguro te contestan antes.
s2
el_machin
29/01/12, 15:37:08
yo siempre he sido pro HTC, y estoy a puntito de cambiar de bando con el Nexus... lo unico que me tira para atras es que no lleve ranura para la MicroSD, que no entiendo eso, la verdad.
si la lleva supuestamente max capasidad 32gb, asi k tendriamos 64gb habiles jejeje
a espera de la bateria a ver si no nos tumban los ánimos.
YoArnold83
02/02/12, 10:03:30
Espectacular este móbil, mucho mejor que sus competidores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.