Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bloqueo desde htcsense
bukebuka
18/01/12, 23:44:12
Buenas noches, he tenido la genial idea de probar como era lo del bloqueo desde htcsense.com, pero, ¿ahora como lo desbloqueo? ¿donde tengo que meter el codigo de desbloqueo que he elegido? No me aparece nada ni en la pagina ni en el teléfono. Les he escrito un correo a HTC, a ver cuanto tardan en responder...:enfadadisimo:
He conseguido acceder al recovery quitando la batería y encendiéndolo con el volumen-, pero no se si se solucionara flaseando de nuevo, voy a esperar a que me respondan.
Si me podeis aportar alguna idea, o animos o suerte...:cry:
SOLUCIONADO...
lokitina
19/01/12, 00:28:19
No te funciona el telefono? Prueba a borrar la cuenta de htcsense.com y la del movil tambien.
Enviado desde mi Desire HDwith Beats Audio usando Tapatalk
RafaTorresG
19/01/12, 00:58:58
Creo que la clave esta ahí full wipes a tope y volviendo a instalar una rom, lo que no sé es hasta donde llega el bloqueo de un movil con este htcsense.com, normalmente cada vez qeu yo flasheo tengo que volver a configurar la leche esa para que funcione, espero que te salga y que te sea leve compañero!
bukebuka
19/01/12, 10:04:09
estoy al chat con htc, a ver que me cuentan. seguire informando...
bukebuka
19/01/12, 10:42:13
no tienen ni idea de lo que hacer, me dicen que lo apague, que lo encienda, que le meta el código en llamada de emergencia, vaya, todo lo que yo probé ayer. en 30 minutos comienzo con el superwipe y posterior flaseo de algo SIN SENSE
bukebuka
19/01/12, 11:10:15
listo, solucionado con un factory reset + fullwipe, gracias por las ayudas ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.