PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas Radio XXLA4

VENABLES
18/01/12, 23:33:57
Bueno estoy teniendo problemas de desconexión en wifi además muy continuas, os pasa a alguien más? No es problema de mi wifi. Lastima pues tiene una cobertura muy buena.
Salu2

Edito: Solucionado a medias pues me estoy dando cuenta que me lo acaba de hacer con la radio de XXLA3 igualmente y ya pienso que es algo de la rom o yo que se pues el wifi de casa no lo he tocado y sigue yendo perfectamente en todos los dispositivos que tengo en casa, por ejemplo en la Galaxy Tab. El caso es que hasta ayer no me había dao problemas... :enfadadisimo:

Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis

Silver251
19/01/12, 00:05:13
Bueno estoy teniendo problemas de desconexión en wifi además muy continuas, os pasa a alguien más? No es problema de mi wifi. Lastima pues tiene una cobertura muy buena.
Salu2

Lo siento, no tengo el note... AUN, pero por lo que comentas... son desconexiones sobre la marcha? me eplico: hay una opcion en la wifi que es la politica de suspension, quiza se te reactivo, no lo se, pero por defecto esta en que el wifi se desactiva al apagar la pantalla... es una idea

eliot_11
19/01/12, 00:05:16
Salu2

A mi me va bastante rápido y me ha mejorado mucho la cobertura, lo tienes sobre la ROM v19?, yo aun lo tengo sobre v18, ahora actualizaré y a ver que tal

lotum
19/01/12, 05:36:07
A mi está radio por el momento me va perfecta mejor que las anteriores en sido sobre todo...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

VENABLES
19/01/12, 07:08:23
No, la tengo sobre la criskelo