PDA

Ver la Versión Completa : voy a comprarme una diamond

carlanayla
30/01/09, 21:28:21
:ola:hola gente soy nueva en el foro,estoy a unos dias de comprarme una diamond, seria la primera pda que tengo! y como se imaginaran tengo un monton de preguntas pero para empezar tengo un interrogante, permite la diamond estar en una aplicacion ya sea el reproductor,la radio,ect,y recibir un sms y poder contestarlo sin tener que salir de la aplicacion que tenes abierta?
les agradesco la ayuda los estuve leyendo y aprendiendo antes de escribirles:aplausos:,espero noticias suyas que me puedan ayudar saludos :ok:

cleruyu
30/01/09, 21:33:58
hola carlanayla, lo primero es darte la bienvenida(aunque este no es el sitio pero bueno.....)y lo segundo pues si , si puedes contestar sin dejar de escuchar musica.
bienvenida :ok:

Lizard
30/01/09, 21:34:13
Enhorabuena por la adquisición que vas a hacer.

Sobre tu pregunta, si, ten en cuenta que es windows, mientras tengas memoria puedes estar abriendo aplicaciones.

marendo
30/01/09, 21:36:29
Si te refieres a si puedes escribir un SMS mientras escuchas la música con el reproductor, o la radio... la respuesta es SI. Windows Mobile es multitarea (como su hermano mayor) y por tanto permite eso y más...

Bienvenida y date una vuelta por el foro de presentaciones ;-)

Saludos