Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Gestor correos K9 o el de serie?
Pedro Josee
18/01/12, 22:35:04
Hola pues eso a ver que gestor de correos utilizáis y recomendáis. Yo al final con todos los móviles que he tenido he terminado con K9, mas que nada lo que mas me gusta es por la sincronicion en segundo plano.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
tito kastros
18/01/12, 22:54:55
Yo uso el de serie y muy bien.
adrironda
18/01/12, 23:43:59
yo uso el de serie con hotmail,la configuracion la deje automatica,y con push,va como la seda,y con widget de tamaño ajustable igual que el de gmail
papanti
18/01/12, 23:58:28
siempre he usado K9 pero ahora me he pasado al de serie
siempre he usado K9 pero ahora me he pasado al de serie
Yo igual usaba antes K9 y ahora el de serie con la aplicación de sms me pasaba igual antes untilizaba Hacent sms y ahora el de serie
PatoDroid
19/01/12, 00:35:37
Yo siempre he intentado utilizar la stock Email con mi cuenta de hotmail y siempre me ha dado errores y nunca se me sincronizaba. No se si ahora en 4.0 funcionará igual. La voy a probar
tabunet
19/01/12, 01:25:20
En mi caso la aplicación "correo" de serie nunca la he llegado a probar ni en el GalaxyNexus ni en mi anterior GalaxyTab así que no puedo opinar al respecto.
Sin embargo un buen día descubrí K9-Mail http://goo.gl/jDFiR que para mi es el mejor cliente de correo en todo el android market 100% Open Source y además gratuito.
No uso hotmail pero si mi cuenta de Google, incluso hoy mismo estaba pensando en inhabilitar también la aplicación de Gmail (que no se si generará algún problema) porque K9 tiene muchas opciones buenísimas pero destaco dos: Marcar todos los correos como leídos y poder firmar/cifrar correos con GPG gracias a la integración con la aplicación APG http://goo.gl/fKsJx
Soy usuario de Ubuntu y en unos segundos pude importar mi llave GPG.
Además lo bueno de APG es que si no tenéis llave GPG podéis generarla con el mismo programa.
Luego puedes cifrar texto, copiarlo al porta papeles y puedes enviarlo por ejemplo por WhatsApp (si lo has cifrado para la llave pública de otra persona ésta podrá descifrarla pero también es divertido ver la cara con la que se queda la gente que no conoce el tema).
Un saludo
palstock
19/01/12, 09:33:08
Yo soy usuario de k9Mail porque hay una característica que no encuentro en la aplicación por defecto.
Muchos de los correos que recibo son de sitios web (tipo pagina html) y me da muchísima, pero muchísima rabia no poder ver el correo completo (de un vistazo) en la pantalla y tener que andar moviendome por el correo. Con el K9 mail se me pone en pequeño y yo lo trato haciendo zoom como en una foto con 2 dedos.
Me parece una cagada enorme que en la aplicación de gmail ni la de mail se pueda configurar ese zoom. Mientras eso no este implementado no usare nada que no sea k9mail.
Saludos
nachobar
19/01/12, 09:45:10
¿Los que trabajais con el programa correo nativo, cuando vais a la carpeta de enviados, qué veis, el remitente o el destinatario?
Yo veo el remitente, es decir, mi dirección, por lo que si quiero buscar el correo que mandé a fulano, tengo que andar abriendo todos. ¿Se puede cambiar y que salga el destinatario. Yo no he sido capaz.
Si el k9 sincroniza contactos quizá lo pruebo esta tarde.
Pedro Josee
19/01/12, 09:47:03
A mi lo que no me gusta de el stock es que cada vez que entro a ver correos por ejemplo antiguos se conecta de nuevo para actualizar gastando batería y datos.
robertolm
19/01/12, 10:00:26
No soy de Nexus ... soy de S2 ... pero....
Mi opinion:
La aplicación estandar siempre se acaba mezclando con la de hotmail o la de gmail con lo que al final tendreis 2 aplicaciones o 3.....
Para los que hayan probado el K9 prueben el Kaiten Mail. Es del programador del K9.
Muy bueno, evidentemente, es de pago.. pero seguro que encontrais alguna "oferta" o la probais solamente. Como todas, tiene push, gestion de carpetas, etc, etc...
para mi es una pasada el poner 2 o 3 cuentas y verlas por colores. Otros programas tambien lo tienen, lo sé.
Lo que se pierde con respecto a Gmail app es que no tendreis visualizacion de las etiquetas.....
Pero como esto son opiniones y consejosss..... probadlo.
como se configura como push en la aplicación de correo mi cuenta de gmail, lo he intentado pero no se cómo. Me salen opciones de buscar nuevos emails cada 5 minutos como máximo pero yo lo quiero push, al instante, ¿cómo se hace? tengo que decir que siempre he configurado la cuenta automáticamente porque no se los ajustes para hacerlo manualmente.
nachobar
19/01/12, 10:45:21
como se configura como push en la aplicación de correo mi cuenta de gmail, lo he intentado pero no se cómo. Me salen opciones de buscar nuevos emails cada 5 minutos como máximo pero yo lo quiero push, al instante, ¿cómo se hace? tengo que decir que siempre he configurado la cuenta automáticamente porque no se los ajustes para hacerlo manualmente.
No me hagas caso, pero gmail es push siempre. No hay modo de que se actualice cada X horas o minutos. En la aplicación nativa de correo si que puedes poner push o actualización por periodos.
PatoDroid
19/01/12, 11:15:38
Probada la apk "Correo", la stock y me funciona de maravilla.
No se parece en nada a mis antiguas experiencias. Además la interfaz es clavadita a la de Gmail. Así que por mi perfecto.
palstock
19/01/12, 12:29:07
Probada la apk "Correo", la stock y me funciona de maravilla.
No se parece en nada a mis antiguas experiencias. Además la interfaz es clavadita a la de Gmail. Así que por mi perfecto.
Y se puede hacer zoom sobre el mensaje? o tienes que desplazarte como siempre?
Saludos.
tito kastros
19/01/12, 13:12:42
Y se puede hacer zoom sobre el mensaje? o tienes que desplazarte como siempre?
Saludos.
Hay que desplazarse, para mi es la única cagada gorda que tiene.
HANSAPORA
19/01/12, 13:23:47
Yo el problema q tengo es q el widget de gmail no se actualiza a no ser q me meta y le de yo a actualizar y tampoco me salen notificaciones de gmail en la barra de las mismas no se pq antes en mi magic si me salian, q puedo hacer?
Yo usé el k9 en el sgs y se merendaba la bateria que era un contento, ahora tengo email y gmail y perfecto.
palstock
19/01/12, 15:52:22
Hay que desplazarse, para mi es la única cagada gorda que tiene.
Gorda no, GORDIIIIIIIIIIIIIISIMA!!!!! :enfadadisimo:
No se a que esperan para implementarlo... :enfadadisimo:
Utilizare k9-mail ya que lo de mail me parece de vergüenza.
Saludos
pues yo con el k9 tampoco puedo hacer zoom, ni hacer que encajen las imagenes de correos....... joder, como echo eso de menos del iphone......
Pues yo con la de Gmail ya voy bien servido, tengo todas mis cuentas de correo (Hotmail, etc...) redireccionadas a la de Gmail y me funcionan las notificaciones perfectamente.
Un saludo.
xXNeNeXx
01/02/12, 13:01:51
Pues haber creo que mi opinion puede aclararos bastante ya que tengo 2 dominios propios con cuentas de correo (
[email protected]).
Empece usando en este movil el que viene de stock, lo primero me costo configurar mucho las cuentas, despues de tenerlas añadidas hice pruebas y resultaba que los correos no llegaban al momento osea cuentas push que no llegaban al instante, probé a cambiar configuracion, actualizacion nunca,cada 5 min cada 10 y nada ni ahun asi llegaban, solo los recibia entrando en el gadget o en la aplicacion y dandole al boton actualizar (probe tanto con imap como con pop3 y nada y pense... bueno voy a porbar de nuevo k-9 mail, lo estube usando siempre en un htc wildfire y siempre me llegan los email al instante y bueno con este movil sucede lo mismo, configuracion de cuentas mucho mas facil y correos al instante vuelvo a tener correo push :D, despues con el light flow configuras el led de color que quieras para la notificacion de emails, vamos una maravilla, asique para acabar deciros que k-9 mail sin dudarlo si lo que quereis es rapidez de recepcion de emails y facilidad de configuracion de cuentas. Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.