PDA

Ver la Versión Completa : Mi O3D tras pasar por el SAT por 2º vez(más decepcionante aún)

Rafa_Suarez
18/01/12, 22:10:05
Buenas a todos otra vez, tras llevar mi O3D al SAT de Sevilla por lo problemas que tenía de que la batería me dura 1 o 2 horas dándole poco uso(entiendo por poco uso 8 o 10 frases en whatsapp y poco mas) y de 3 a 4 y pico sin usarlo nada con todo quitado(wifi, gps, 3g, etc) y a parte que el jack no tiene sujección ninguna, con rozarlo se deja de escuchar la música porque se sale o incluso moviendo el cable se sale solo...pues tras la segunda vez que lo llevo y no hace ni un mes que lo compre la respuesta del SAT a los dos días de llevarlo esta vez, ha sido que me han actualizado el móvil a la última versión del fabricante(Esta vez me han puesto la 20A...hay que recordar que la vez anterior me dijeron lo mismo y me pusieron la 10D...sin comentarios) y que los problemas de batería y de lo del jack es mentira pero con buenas palabras que ellos no han visto nada o no han querido ver...yo cuando vi eso en la hoja me tuve que reir por que me pusieron cosas como que no use el 3D mucho que eso consume batería(cuando el 3D desde que tengo el móvil no he visto ni una película precisamente por la batería) y algo que me hizo mas gracia aún que cargue la batería siempre al 100%(que se piensan que la cargo un 30% nada más y por eso me dura dos horas?)pero bueno les di el beneficio de la duda y he probado el terminal. Lo recogí a las 6 y media y el uso que le he dado ha sido instalar whatsapp(hablar 5min por él), tuenti(sin usarlo), y 2 aplicaciones mas que no he usado y meterme en internet a ver una página 3 minutos y el resto del tiempo no lo he usado abre mirado la hora 3 o 4 veces...pues a las 8 y media batería al 2%. En fin no se que hacer si ir al SAT otra vez y quejarme ya en plan grande con su hoja de reclamaciones y esas cosas o llevar el móvil donde lo compre y pelearme con los de la tienda para que me den una solución o que me lo cambien por otro, porque la verdad no creo yo que mirar una batería sea muy difícil y si ellos no encuentran en que falla pues que lo mandasen a Madrid como me dijeron pero no que me digan en mi cara mentiroso o yo por lo menos así lo entiendo. Y otra cosa el móvil cuando lo compre me iba perfecto super fluido...pues cada vez que ha pasado por el SAT me va más lento, esta vez ya no es normal que para una página web sin apenas contenido me tarde segundos cuando antes se me abrían en un abrir y cerrar de ojos por así decirlo. Entonces mi pregunta es que pensáis que debo hacer queja al SAT a la tienda donde lo compre o alguna otra cosa?porque estoy ya desesperado de tener un teléfono fijo que no lo puedo llevar a ningún lado y que no deja de darme problemas cuando me compre un móvil para no tenerlo enchufado.

P.D. Lo siento por el tocho.

Puchero
18/01/12, 22:45:29
Tienes opcion de enviarlo a otro SAT?
Es oficial donde lo llevas?
Pon una queja a LG del resultado a ver que dicen. Quizas te lo cambien por otro

Rafa_Suarez
18/01/12, 23:40:45
Tienes opcion de enviarlo a otro SAT?
Es oficial donde lo llevas?
Pon una queja a LG del resultado a ver que dicen. Quizas te lo cambien por otro

Si es oficial y aquí en Sevilla solo hay uno que es ese y por lo visto lleva poco tiempo, antes no había...pero mas halla de llevarlo a otro es la cosa de que me dijeron que si no veían de que era lo mandarían al SAT de Madrid, supongo que allí sera para cosas mas serias y en vez de mandarlo a Madrid aunque me tarde 15 días como me dijeron me dicen en el papel que lo que yo he puesto que le pasa al móvil no es cierto. Y la verdad yo entiendo algo pero no mucho y no creo que les cueste mucho trabajo aunque sea recalibrar la batería que vea que por lo menos lo han mirado porque a mi me huele que me han actualizado el software por la queja que puse y hay se quedaron. Y en donde lo compre me dijeron que si tenía problema que no fuera de software me lo cambiaban por otro si era antes de un mes así que no se si llegarme haber si hay suerte o por lo menos que me lo prueben con otra batería...

caroceiro
19/01/12, 01:27:41
joder, son la ostia, la gente es mas comoda......
que te den otra bateria, alomejor es tan simple como que la tuya este defectuosa y el terminal esta bien.
Pero por otro lado, si dices que tiene tanta olgura en el conector...
peleate con ellos y baja algun santo del cielo; con un poco de suerte te cambian el terminal.
espero que tengas suerte.

un saludo

MILOKOO
19/01/12, 12:41:22
y despues por que estamos en crisis hay gente mas preparada que esta en el paro...y estos del sat como si recien estuviesemos con un nokia 1110 -.-

Rafa_Suarez
19/01/12, 14:51:55
joder, son la ostia, la gente es mas comoda......
que te den otra bateria, alomejor es tan simple como que la tuya este defectuosa y el terminal esta bien.
Pero por otro lado, si dices que tiene tanta olgura en el conector...
peleate con ellos y baja algun santo del cielo; con un poco de suerte te cambian el terminal.
espero que tengas suerte.

un saludo

Ya tengo decidido pelearme con ellos, mañana si puedo cuanto termine los exámenes de la facultad me llegare donde lo compre haber si hay suerte pero vamos que es lo que dice MILOKOO que me pongan en el papel eso y no hallan sido ni para probar el móvil manda lo suyo...y lo del conector de los auriculares no lo habrán ni mirado o han pasado del tema y esta noche he vuelto a hacer la prueba de dejarlo encendido con todo quitado desde el 100% de batería y he dormido 6 horas pues cuando me despertado estaba al 3% si eso es normal que baje el de arriba y me lo diga. Así que iré a la tienda y en mi contrato pone que si es problema por hardware me lo tienen que cambiar por otro si no ha pasado más de un mes por lo que me remitiré a eso con el conector y lo de la batería(que esto seguramente es la batería con que me dieran otra creo que bastaría) pero ya por el mal trato me voy a poner pesado porque no me voy a volver a mi casa como ayer hasta que no me den una solución que no implique quedarme sin móvil 15 días mandándolo a Madrid sino que lo hubieran mandado una de las dos veces que lo he llevado el terminal al SAT en vez de decir que lo que yo digo no le pasa al móvil, que aunque parezca que no no poder escuchar música ni dos minutos seguidos sin cortes es muy molesto.

P.D. Seguro que si el problema fuera para cobrar ellos lo miraban 300 veces.

Rafa_Suarez
21/01/12, 12:47:47
Bueno, pues ayer fui a la tienda y después de montar lo mas grande con mi padre no hubo manera de que me dieran otro terminal, así que hoja de reclamaciones y terminal volando hacia Madrid para que el fabricante me mande otro nuevo o me arreglen ese en un plazo de 15 días...nunca entenderé esto, si compras algo que viene mal como un televisor, un equipo de música o lo que sea y te lo han vendido malo lo normal es que te lo cambien por otro. Creo que estoy en mi derecho de exigir que me lo cambiasen en la tienda, ya que una cosa que es nueva como la voy a mandar a arreglar sí ustedes me lo habéis dado mala? y si yo lo he comprado nuevo quiero una cosa nueva no una cosa que ya se ha tenido que arreglar.
En fin así van las cosas en España...ahora 15 días sin terminal y por supuesto el día 1 de febrero tras un mes sin haber podido usar el móvil no pagues la factura que vera que rápido te llaman para pagar. El lunes ire al SAT de Sevilla a poner otra hoja de reclamaciones por todo el tiempo perdido y las cosas que han hecho y llevare las dos a donde haya que llevarlas aunque no sirva para mucho pero bueno.