Ver la Versión Completa : [ROM] SKatie by Ceco - Android 2.3.5 Based on generic ZTE Skate ROM
Hola, señores!
¿ Alguien mas(a parte de mi) ha probado ésta ROM (SKatie) ? ¿ O todo el mundo está ocupado en testear la Atomic/CyanoGen ? Me interesan otras opiniones, ¿ acaso todos buscan solo que sea vistosa y corre mucho ?
Seria bueno, que la probara alguno de los "gurus" de ésta comunidad :-)
Saludos! :ok:
VictorMun
19/01/12, 00:00:01
Yo la probé. El nivel de batería anda ahí ahí con la ATOMIC y el rendimiento es bastante inferior. Realmente el punto fuerte de esta ROM sería la estabilidad pero claro... actualmente la mayor parte de las ROM customizadas son 100% estables.
Yo la probé. El nivel de batería anda ahí ahí con la ATOMIC y el rendimiento es bastante inferior. Realmente el punto fuerte de esta ROM sería la estabilidad pero claro... actualmente la mayor parte de las ROM customizadas son 100% estables.
Gracias, VictorMun! ¿ Podrias detallarme un poco el concepto "...en nivel de bateria anda ahí ahí" ? Por que habia visto comentarios, que la Atomic consume bastante mas bateria, que la z3 Elitemovile, ésta ultima la probé la semana pasada, y comparando con la SKatie, es notablemente mas "glotona". ¿ Es posible ajustar la Atomic de manera, que no gaste mucho ? Éste telefono no tendra demasiado uso en plan "performance", ¿ vale la pena instalar la Atomic, para despues castrarla con ajustes "basicos" ? Algun consejo para ajustarla razonablemente? Tu la estas testeando, ¿ cuanto dura la bateria con el uso normal ?
Gracias de antemano! :pensando:
fabiasport
19/01/12, 09:00:53
yklar yo ahora mismo ando probando la Atomic 4.0 y te cuento un poco mi experiencia:
El móvil lleva encendido 1D20h6min y aun me queda un 45% de la batería (que por cierto aun esta sin calibrar)
El uso que le doy es lo normal, bastante whatsapp, algun ratillo de internet, tapatalk, facebook etc... Lo tengo configurado con el SetCPU a 883/122 Mhz y que con la pantalla apagada no pase de 320Mhz, siempre en 2G y con BT, Wifi, GPS y Datos activados siempre
Espero que te sirva pa hacerte una idea!
Un saludo!
[quote=fabiasport;3615850]El móvil lleva encendido 1D20h6min y aun me queda un 45% de la batería (que por cierto aun esta sin calibrar)
El uso que le doy es lo normal, bastante whatsapp, algun ratillo de internet, tapatalk, facebook etc... Lo tengo configurado con el SetCPU a 883/122 Mhz y que con la pantalla apagada no pase de 320Mhz, siempre en 2G y con BT, Wifi, GPS y Datos activados siempre
Espero que te sirva pa hacerte una idea!
Gracias compañero FABIASPORTpor tu ayuda!
Te cuento - éste telefono estoy preparando para regalar a mi chica en Rusia, tiene un Nokia de hace 4-5 años, no se, si utiliza siquiera el BLUETOOTH, sin mensionar mas cosas, como GPS, WIFI o Datos. Por otra parte, llama bastante, es consultora de una abogacia, y es mujer :D ¿ Tu prevision aproximada para un uso asi ? Estoy ahora mismo con el ajuste de bateria(battery calibration) como aconseja VictorMun, lleva encendido 3 dias y 6 horas, le queda 48% de bateria, ayer lo estaba machacando por la noche para que se apage antes viendo videos, conectando WIFI, trasteando etc., pero sigue bastante cargadito. Comparando con mi Galaxy SII, dura un monton. De hecho, habia probado una ROM de CrisKelo en SGSII, ma ha pulido la bateria en un dia sin hacer nada especial, con la ROM "standart" 2.3.6 me dura 3 dias enteros minimo, quizas me equivoco, pero tengo una idea, que las ROM cocinadas gastan notablemente mas bateria, la que tengo ahora (SKatie by Ceco) parece ser una exlusion, aunque dice que se basa en todo lo de fabrica.
Salu2!
VictorMun
19/01/12, 10:02:43
En este terminal, las ROMs cocinadas gastan menos batería por el hecho de que la velocidad mínima del procesador es la mitad de la velocidad mínima de las de fábrica. Así que lo que puedes hacer, si quieres es poner una ROM cocinada y reducir la velocidad mínima a 122Mhz, dejando la máxima a 787 (que es la de serie del OMC). Verás como consume menos que la original. Así que para lo que lo quieres, te recomiendo instalar una ROM que tenga el sensor de proximidad corregido (la ATOMIC, por ejemplo) y configurado con una velocidad mínima de 122Mhz, una máxima de entre 787 y 883 Mhz y un governor OnDemand (la ATOMIC venía con Performance de serie, ojo... eso mata la batería!)
Respecto a que explique eso, simplemente es que la he probado y me gasta igual que la ATOMIC. Le he dado el mismo uso y en ambas la batería estaba calibrada. Mi uso es igual que el de fabiasport: 2G, GPS y sincronización siempre activados; Whatsapp; mirar el Facebook y Twitter en 3G; y un par de llamadas al día. La batería me dura más o menos como a él.
¡Un saludo!
Muchisimas gracias, VictorMun! Claro y preciso, exactamente lo que queria saber. Pido tu consejo - ¿ termino con "battery calibration", o instalo la Atomic y luego lo hago de cero ?
Gracias! :ok:
VictorMun
19/01/12, 14:34:15
Muchisimas gracias, VictorMun! Claro y preciso, exactamente lo que queria saber. Pido tu consejo - ¿ termino con "battery calibration", o instalo la Atomic y luego lo hago de cero ?
Gracias! :ok:
Yo te aconsejo poner la atomic y hacer la calibración de la batería después :) (después de configurarla y todo)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.