PDA

Ver la Versión Completa : HTC frente a nokia 5800

Josior
30/01/09, 21:24:37
Hola a todos! Ayer por fin me decidi a comprarme una HTC diamond (o una HD no lo tenia del todo claro) y llegué a una tienda que acaba en inglés.
El caso es que no se como se las arregló pero me convenció para comprarme un nokia 5800. Bueno si que lo sé, me dijo que las baterias de las HTC no duran nada, que el windows es muy lento y se queda colgada muchas veces, tienen menos memoria (la diamond), que puedes hacer exactamente lo mismo con una HTC que con el nokia y con los mismos programas... y claro también me enseño todas las pijadas que tiene el nokia y pensé que si es mejor en la mitad de cosas y en la otra mitad es igual... pues mejor el nokia.
He estado trasteandola y no me parece que pueda llegar a hacer lo mismo que con una PDA por mucho que me lo aseguró. Es la primera vez que entro en este mundo de las PDAs y no entiendo mucho pero me da la impresión que me han dado gato por liebre... Soy médico y necesito meter muchos apuntes y libros, todos los médicos que conozcon tienen una HTC.
Tengo unos días para cambiarla y no se que hacer, ¿qué me recomendáis que haga? ¿qué puedo hacer con una HTC que no pueda con el nokia? Gracias de antemano

msancor33
30/01/09, 21:27:38
cambiala

RaulDiamond
30/01/09, 22:19:30
Buenas noches, si lo que estas buscando es una PDA, el Nokia 5800 no lo es, no deja de ser un movil, si, bastante completo, pero no es una PDA, su sistema operativo es Symbian 9.4 frente al Windows Mobile 6 ke lleva la HTC.

Si tu uso esta enfocado al uso profesional, te has equivocado de movil, ya que el Nokia no lo es, es basicamente para el ocio, escuchar mp3, ver videos, etc etc, en mi opinion, la HTC te hara mucho mas servicio en tu vida profesional. Por el tema de la bateria, venden una bateria extendida, y haciendo un par de cositas que hay por los foros, alargas la vida "bastante"...

En resumen:

Nokia 5800: Movil
Htc Diamond: Movil/PDA

Espero haber ayudado en tus dudas

monher
30/01/09, 22:25:29
Si lo que quieres es un uso profesional, una pda te ofrece muchas más prestaciones, y para la diamond hay infinidad de ellas, que de momento creo que no están disponibles para el 5800.

Un saludo

pichonpb
31/01/09, 01:47:03
* las baterias de las HTC no duran nada --> Dura sobre 2 dias si no la usas mucho y si la usas mucho 1 dia, pero con la pantalla que tiene el 5800 no creo que le dure mas de 2 o 3 dias

* que el windows es muy lento --> FALSO, el symbian es bastante mas lento, te lo digo por experiencia.

* se queda colgada muchas veces --> completamente FALSO, a mi nunca se me ha colgado, y la tengo desde hace 2 meses

* tienen menos memoria (la diamond) --> CIERTO, pero con los 4GB de la diamond vas mas que sobrado

* que puedes hacer exactamente lo mismo con una HTC que con el nokia y con los mismos programas --> Esto si que es gracioso, NI DE COÑA, para Windows Mobile hay mil veces mas programas que para symbian

En difinitiva, el tio que te vendio el Nokia 5800 o no tenia ni p*** idea o es que es un cabr** y te ha engañado, yo que tu devolveria el 5800 ahora mismo y me compraria la HTC Diamond e iria a junto el vendedor y le diria cuatro cosas entre ellas que no engañase a la gente que no todo el mundo es tonto, que los vendedores muchas veces (por no decir casi siempre) nos intentan engañar para vendernos lo que a ellos mas les conviene

Espero haberte ayudado

Saludos

Josior
31/01/09, 07:57:04
Lo voy teniendo más claro. Ahora voy a meditar si la diamond o pago algo más y me cojo la HD. Muchas gracias

pichonpb
31/01/09, 21:55:35
Ahora voy a meditar si la diamond o pago algo más y me cojo la HD

eso ya es un tema para pensarselo mas, pero entre el 5800 y la Diamond yo no me lo pensaba, de hecho no lo hice jeje.
Saludos