PDA

Ver la Versión Completa : HTC frente a nokia 5800

Josior
30/01/09, 21:24:37
Hola a todos! Ayer por fin me decidi a comprarme una HTC diamond (o una HD no lo tenia del todo claro) y llegué a una tienda que acaba en inglés.
El caso es que no se como se las arregló pero me convenció para comprarme un nokia 5800. Bueno si que lo sé, me dijo que las baterias de las HTC no duran nada, que el windows es muy lento y se queda colgada muchas veces, tienen menos memoria (la diamond), que puedes hacer exactamente lo mismo con una HTC que con el nokia y con los mismos programas... y claro también me enseño todas las pijadas que tiene el nokia y pensé que si es mejor en la mitad de cosas y en la otra mitad es igual... pues mejor el nokia.
He estado trasteandola y no me parece que pueda llegar a hacer lo mismo que con una PDA por mucho que me lo aseguró. Es la primera vez que entro en este mundo de las PDAs y no entiendo mucho pero me da la impresión que me han dado gato por liebre... Soy médico y necesito meter muchos apuntes y libros, todos los médicos que conozcon tienen una HTC.
Tengo unos días para cambiarla y no se que hacer, ¿qué me recomendáis que haga? ¿qué puedo hacer con una HTC que no pueda con el nokia? Gracias de antemano

msancor33
30/01/09, 21:27:38
cambiala

RaulDiamond
30/01/09, 22:19:30
Buenas noches, si lo que estas buscando es una PDA, el Nokia 5800 no lo es, no deja de ser un movil, si, bastante completo, pero no es una PDA, su sistema operativo es Symbian 9.4 frente al Windows Mobile 6 ke lleva la HTC.

Si tu uso esta enfocado al uso profesional, te has equivocado de movil, ya que el Nokia no lo es, es basicamente para el ocio, escuchar mp3, ver videos, etc etc, en mi opinion, la HTC te hara mucho mas servicio en tu vida profesional. Por el tema de la bateria, venden una bateria extendida, y haciendo un par de cositas que hay por los foros, alargas la vida "bastante"...

En resumen:

Nokia 5800: Movil
Htc Diamond: Movil/PDA