PDA

Ver la Versión Completa : Estoy desesperado, memoria interna

jbetico
18/01/12, 21:24:13
Hola amigos, como digo en el titulo, estoy desesperado, llevo desde el mes de diciembre con la desi rooteada, en s-off, he cambiado la rom y no hay manera de que tenga mas memoria interna, me he leido todos los post referentes al tema, lo he intentado mil veces y nada, ya estoy bloqueado y no se que hacer, os pido que me ayudeis, he puesto la rom cocinad aurora y nada, memoria interna baja, no me deja ni ver siquiera las fotos.
Os lo agradezco de antemano.

shawe
19/01/12, 08:57:25
Hola amigos, como digo en el titulo, estoy desesperado, llevo desde el mes de diciembre con la desi rooteada, en s-off, he cambiado la rom y no hay manera de que tenga mas memoria interna, me he leido todos los post referentes al tema, lo he intentado mil veces y nada, ya estoy bloqueado y no se que hacer, os pido que me ayudeis, he puesto la rom cocinad aurora y nada, memoria interna baja, no me deja ni ver siquiera las fotos.
Os lo agradezco de antemano.

Has particionado la SD? Si no particionas la SD los A2SD que integran las ROMs no se activan.

dimonii
19/01/12, 16:24:47
Lo mismo digo que Shawe. Particionala y bajate el A2SD, te ayudará a liberar memoria. Con eso pasas la Dalvik Caché a la tarjeta sd y verás como aumenta tu memoria interna.

paderna
19/01/12, 23:21:12
Y qué es y donde está la Dalvik Caché? Yo estoy como el compi, rooteé y particioné la sd pero nada...

lee_star
20/01/12, 04:44:35
Yo quiero hacerlo pero con la rom de serie también root + s-off

plaza1
20/01/12, 07:41:24
Has flaseado el ron combentor después de instalar la Rom?

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk

blackhawk_LA
20/01/12, 14:00:02
Has flaseado el ron combentor después de instalar la Rom?

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk

Eso no tiene nada que ver con la memoria interna...

Con posts como estos es muy dificil ayudar, si hubierais hecho todos los paso bien, tendriais el a2sd funcionando y ningun problema de memoria interna. Así que si no detallais qué es lo que habéis hecho es imposible echar ningun cable.