PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ADSL con Jazztel me obligan a contratar Movistar un año ¿¿?? Alguien sabe algo??

despues_de_la_lluvia
18/01/12, 21:15:53
Salud a tod@s.

Os hago una consulta sobre ADSL, a ver si alguien sabe por qué es así...

Mi cuñada quiere poner ADSL en casa (que ya está bien de chuparme la WiFi, ejem)... y al contratar Jazztel, le dicen que primero tiene que tener linea de teléfono, y que para eso tiene que estar 1 año con Movistar OBLIGATORIAMENTE.
Es decir, hasta que no tenga linea de teléfono fijo, no puede contratar Jazztel (ni las demás).
Y para tener linea de teléfono fijo, tiene que contratar ADSL Movistar durante un año de permanencia...

Yo no me lo creo, vamos, me parece que es hasta denunciable si es así... Pero ella insiste en que ha preguntado en tres tiendas y en todas le han dicho lo mismo.

Vivimos pared con pared, y cuando yo puse el ADSL, hace 4 años, símplemente llamé a Vodafone y vinieron de Movistar a instalarme la linea, y a los dos o tres días, de Vodafone a configurar el equipo...

Alguien más que le haya pasado??????

Gracias!!
:palomitas:

despues_de_la_lluvia
19/01/12, 11:40:54
Nadie sabe algo de esto??
:oh:

sixpaor
19/01/12, 18:26:53
eso yo creo que no es cierto, lo que si que tiene que tener es la instalacion de un fijo echa, de hace tiempo...un fijo analogico le pediran...yo tenia un fijo asignado a un numero de telefono con vodafone, pero antes si que tuvimos con telefonica...asique yo creo que si que puede...si se va a pasar y quieres 30 euros menos en factura dimelo

despues_de_la_lluvia
20/01/12, 13:31:37
eso yo creo que no es cierto, lo que si que tiene que tener es la instalacion de un fijo echa, de hace tiempo...un fijo analogico le pediran...yo tenia un fijo asignado a un numero de telefono con vodafone, pero antes si que tuvimos con telefonica...asique yo creo que si que puede...si se va a pasar y quieres 30 euros menos en factura dimelo

Pero no tiene sentido...
Yo no tenía linea. Contraté con Vodafone, vino un tipo de Telefónica, puso el TPR y la linea, vino el router de Vodafone, conecté, y listo... (pagué 39€ a Vodafone por la instalación de la linea TPR).
Y vivimos pared con pared.
Supongo que con Jazztel o con quién sea, será lo mismo, ¿no?

Esta tarde iré a preguntar a alguna tienda, porque, la verdad, no me creo lo de un año obligatorio con Movistar...

Ah, gracias por lo de los 30€ menos en la factura. Lo tendré en cuenta :ok: