Ver la Versión Completa : Busco programa para escribir a puño y letra
juaniyo12
30/01/09, 21:07:43
hola haber si me podeis ayudar , es que busco un programa para escribir mensajes o notas ... que escribes tu con el puntero a puño y letra y luego la pda te lo reconocia solo . lo estube viendo por ahi pero no doy con el. Alguno que valga para la diamond gracias por la ayuda.
No necesitas ningún programa, en teclados selecciones el de "metodos de entrada < trazos naturales" y ya escribes a puño y letra
tambien hay uno que escribes todo lo que quieras, y cuando acabas la palabra, el programa te lo cambia solo. Se llama penreader y lo puedes bajar aqui: http://www.uploadjockey.com/download/gus0nliu/penreader.v7.2.full.rar
En la zona de descargas del foro hay otro.
Un saludo
El Calligrapher es de lo mejor que hay sin duda alguna para escribir a mano, con muchas opciones y paquetes de idiomas.
juaniyo12
03/02/09, 22:29:41
muchas gracias a todos los probare a ver
usa el transcriber que es el que mejor va. un saludo
elcieza
06/02/09, 09:07:05
Hola
Pues a mi el programa transcriber no me funciona.
escribo pero no sale nada. He hecho algo mal ?
Un saludo
Tengo una HTC TOUC HD y probé el penreader, el transcriber y el calligrapher. Sin ninguna duda éste último es el mejor. Muy cómodo y rápido. Parece casi milagroso como traduce en caracteres comunes lo que uno escribe con la mano. Si alguien lo quiere lo tengo pero no se como ponerlo a disposicion de todos
elcieza
13/02/09, 18:41:26
Lo tienes completo o demo?
No se como subirlo, a ver si te enteras y los subes, ok?
Un saludo
Acabo de instalarme el TRANSCRIBER. Funciona bien, pero está en inglés, y por tanto no detecta los acentos, ni las "ñ".
Sabéis si existe una versión en Castellano?
Salu2
antoniogutierrez
06/03/09, 18:08:22
Hola, ando buscando el calligrapher lo tenía en versión 6.5 para mi antiquísisma HP y en la nueva HD necesito versión para wm6. Si me podéis dar enlace para descargar.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.