Ver la Versión Completa : Compra del HTC Online
Josemi II
18/01/12, 20:45:58
Buenas tardes, como comenté voy a pedir este aparato y lo tengo que hacer online, esta mañana he visto que está "no disponible".
Tengo una duda, la presenté en Orange pero no me han contestado y es esta: Compro el modelo online, me lo mandan, tengo algún problema o alguna duda y ¿a quien me dirijo?, ¿a una tienda de Orange, creo que son autónomos o a quien?, porque si es una tienda fisica tratas el tema directamente y cara a cara..
Tambien he leido la posibilidad de esperar al XE, estoy confuso.
Saludos.
Yo lo pedí online con portabilidad el día 6 de enero para los Reyes jajaja el cambio de operador estaba previsto para el día 16 y me llego el día 15 por crono exprés durante este proceso además de los sms de Orange yo llame un par de veces a un teléfono 902 que te dan cuando tramitas todo el tema para preguntar como iba la cosa y me atendieron muy bien lo único que no me gusta de hacerlo online es que tenía pensado portar dos líneas y solo te dejan portar una tienes que esperar un mes para portar la siguiente a no ser que lo hagas en tienda así que la segunda linea lo he hecho en The phone house también online detrás de un Xl para la mujer el Sensation para mi 49e con delfín 40 y portabilidad en la página de Orange y el Xl 63e en The phone house también con delfín 40 un saludo.
Por cierto lo acabo de mirar y está disponible a mi me deja seleccionarlo.
cristinard1
18/01/12, 22:12:18
Te deja seleccionarlo pero luego cuando quieres hacer toda la tramitacion dice que el producto esta agotado temporalmente.
Yo he llamado porque he tenido un problema con la sensation y me dijeron que les quedaban muy pocas unidades..... yo que tu iria a una tienda fisica, te dan el movil al momento y no tienes que esperar o que luego te digan que no tienen terminales.
que has leido del XE?????
Yo queria esperar al xe pero me coji la sensation...
La sensation lleva en orange desde julio y el precio no lo han bajado, cuando salga la XE con la gilipollez del beats os va a salir a precio de SGS2 o Iphone..
El Xe no es otro que el Sensation normal con el software beats audio y el procesador funcionando a 1,5 GHz el Sensation normal lo tiene capado a 1,2 GHz en el foro tienes un tuto de como dejar el sensation normal como un Xe.
Pd: Tenía que haber ido a una tienda física pero por prisas de la mujer lo hice online espero que no allá problemas un saludo
adri_bcn
19/01/12, 20:47:23
si, pero a diferencia de la sensation normal, los auriculares son de 100 euros y los que bienen con la sensation normal, no valen mas de 20 euros, yo si es verdad que orange sacara la sensation xe, yo me esperaria, yo tengo una sensation xe libre y es flidisima y mp3 es la ostia!
si, pero a diferencia de la sensation normal, los auriculares son de 100 euros y los que bienen con la sensation normal, no valen mas de 20 euros, yo si es verdad que orange sacara la sensation xe, yo me esperaria, yo tengo una sensation xe libre y es flidisima y mp3 es la ostia!
Hay altavoces mucho mejores que los que trae el Xe y por menos precio además solo tienes que mirar el precio del Xl en Orange respecto al Sensation normal hay bastante diferencia y es por culpa de los altavoces yo si es por altavoces me tuneo la Sensation y me pillo unos sennheiser es solo mi opinión pero para mí mucho mejores que los que trae el Xe y el Xl.
Mira los precios: http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=auriculares+sennheiser
Josemi II
20/01/12, 09:34:22
Bunos días, el Sensation sigue "agotado temporalmente", seguiré esperando, aunque hay un tema que me ha mosqueado: en el apartado de preguntas y respuestas de este modelo en Orange, coloqué la misma pregunta: ¿al ser online si tengo un problema o una duda lo puedo realizar en una tienda física o se harán los desentendidos?, el caso es que a los tres días la colocaron y ahora he visto que la han quitado. El porque, no lo se, pero me ha preocupado que una pregunta creo que interesante, desaparezca al día siguiente de colocarla ellos en su página.
Saludos.
Josemi II
20/01/12, 13:17:39
Acabo de entrar en la página de Orange y no aparece el Sensation, ¿se han terminado?, ¿van a sacar el XE?, ¿me quedo sin este aparato?, jo que de preguntas y que desconcierto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.